De mago ceremonial a mago del caos

 

Buenas, queridos magos, brujos, hechiceros, psicomagos, technomagos, fráteres y sorores del Monasterio   … hoy escribo para felicitarlos a todos y a mi amado Monasterio en su 8° aniversario.

Quiero compartir con ustedes como es que un mago ritual pasa a convertirse en mago del caos… he aquí mi historia personal y un poquito de lo que conllevó mi entrada a la corriente de la magia del caos.

Yo fui y aún lo soy, un mago ceremonial/ritual, como lo quieran llamar, con una formación muy rígida en lo que se refiere a lo ceremonial en la via quasi sacerdotal. Siempre tuve una vida muy metódica, verticalista y diciplinada. Comencé con las mismas iniciaciones como cualquier otro adepto, en lo que se llamaría el sendero de la mano derecha ya luego a la entrada de una segunda orden y llegando a lo que se llama la bifurcación eleji el sendero de la mano izquierda, donde las cosas se pusieron aún más rigidas y donde la fuerza/voluntad fue lo que tomó el total control de mi vida. Antes de eso mi vida era conducida por el amor hacia lo alto. (espero que esto sea entendido, y si no, lo siento) ya desde esa época tenía muchas  conversaciones con mi hermano, un mago del caos technocrata y anarquista hasta la medula (hermano de sangre)… siempre discutía con el, bueno discusiones por llamarlo de alguna manera, porque eran intercambios de ideas; siempre me decía “tu tienes poder pero eres UNA OVEJA! Nadie, ningún Dios puede doblegar tu voluntad o decirte y dictarte que hacer con tu existencia solo tu y nadie mas” obviamente eso me parecía una blasfemia y una soberbia y orgullo sin limites.

… y luego de tanta agua que va al cantaro, termina por…

ok… empece a leer a los escritores de caos y de paso entre AQUÍ! Los leia y pensaba, estos tipos están locos, se están enraizando en la materia y cada vez se ponen mas densos, pero no paraba de refleccionar cada articulo, cada post… era un mundo nuevo y cada vez mas me hacían sentido algunas cosas y otras que llaman aquí “hechizos que fallan” yo entendía porque fallaban, pero no me animaba todavía ni a experimentar y menos a escribir; hasta que un dia el diablo toco mi puerta… como saben El Monasterio (como otros sites de magia) es un egregor; bueno el caso es que una noche tuve una salida o mejor dicho una sacada en astral. Allí vi, escuche y sentí el poder que emanaba de este lugar y desde que me desperté empecé a hacer sus practicas…y me puse en contacto con Estanislao para pedirle un consejo sobre un servidor, y les comento algo muy chistoso de esa primera conversación por MSN… entre broma y broma me dijo el magister golemnis que EL no necesitaba hacer tanta parafernalia y tanto circo como yo hacia para obtener los resultados que quería (con su modestia de siempre ;) ) y yo le respondí: y yo no tengo que masturbarme cada vez que quiero pedir un deseo! Fue mucha risa. Bueno el caso es que desde el primer experimento con el caos puro tuve experiencias muy fuertes, me desdoblaba durante el dia, escuchaba el foro y demás locuras que parecía que estaba en la capilla peligrosa. Pero lo mas importante para mi fue el despertar de conciencia que tuve… recién allí me di cuenta que enrealidad todo depende de MI voluntad y no solo de la de los dioses… que era verdad lo que mi hermano me decía, que no era orgullo ni vanidad sino LIBERTAD y todo lo que termino mi despertar tan grande fue lo que me dijo Adri23an…”Soror que nadie mas te calle nunca, no eres un simple contenedor sin voluntad…”

 

Todo esto y mil cosas mas me llevaron a lo que toda mi vida grite a los 4 vientos pero no veía que no la tenia,…Libertad… estaba tan encarcelada en mil preceptos, normas y reglas que no veía que era como una católica apostólica pero en otro idioma y con otros Dioses… Hoy gracias a ustedes Soy Libre y es lo mas grande a lo que un humano puede llegar. Con esto no estoy diciendo que deje de lado mis orígenes y mis Juramentos; yo sigo con mis obligaciones y rituales establecidos, pero no soy la misma persona que le decían que y como hacer y obedecia,… Hoy hago todo eso pero por AMOR a lo que yo creo que es lo mio, con la Fuerza/Fuego/Voluntad que son mios reales y no de lo que me enseñaron que era lo mio; y ahora escribiendo esto, me atrevo a decir que este ultimo decondicionamiento que me trajo el caos me acerco de verdad a mi SAG; esto para mi es lo mas sagrado que existe.Recién cuando  me libere de todos los dogmas mentales me encontré a mi misma, a mi verdadera voluntad.

Hoy no me considero aun un mago del caos, para eso me falta y sinceramente no creo que llegue a ser uno; hoy me defino como un andrógino de la magia (no androgino por poseer los 2 polos) o una clase de mago mixer…mezclo lo ritual que es mi vida, el caos y la tecnología, asi que…solo se que no se nada…solo se que gracias al caos me desperté.

Por ultimo una cosa sobre lo que creo que hace que los hechizos fallen; en la magia del caos usan muchos sigilos, los sigilos son imágenes que van al subconconciente, asi que creo que también allí hay que poner cierto orden, pienso que se debe trabajar mas en matar los egos y asi no habran fallas, esto es mi interpretación, pero este tema va para un debate mas largo y creo que seria muy productivo. Como reza el dicho… ”la iluminación no consiste en ver bolas de luz, sino en quitar afuera la obscuridad…”

En nuestro OCTAVO aniversario que la estrella OCTARINA del Caos, el sagrado OCTAGONO de Mercurio brille en nuestras mentes y corazones y nos guie a la iluminación y poder!

93!

PD. Un agradecimiento especial y publico a mis TRES REYES MAGOS:

ULTRA mi hermano querido, gracias por empezar a quitarme la venda de los ojos y estar a mi lado aunque a veces en casa quiera romperte la nariz! ‘re migliore del diavolo! Capo!

ESTANISLAO me diste muchísimo, los experimentos que hicimos jamas podrán ser igualados y menos, mucho menos superados,(algún dia hacemos un libro de esto) gracias por enseñarme tanto y seguirme en mis desvarios que casi siempre no sabia donde  nos llevaría, pero igualmente hacia los  vortex hacia el infierno conmigo a ver que onda…pero aprendimos a ver en la obscuridad ;)

ADRI23AN lo único que puedo decirte es Tuya en C:.A:. y W:. !!! y queda corto, me diste y enseñaste mucho y mucho y lo sigues haciendo y espero que sea asi porque sino te tiro un brujo. TU eres mi M:. mas dulce e inteligente, los 2 anteriores que cite, tán locos…

Aquí hay mas magos que considero mis maestros y a quienes amo con el alma y le doy gracias a todos, pero estas 3 personas son los mentores de la Acacia:.

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

15 Responses to De mago ceremonial a mago del caos

  1. Solembum June 9, 2013 at 12:29 am #

    Acacia, yo creo que algunos magos llegan a convertirse por su propia personalidad, humanidad, habilidades… en seres mágicos por si mismos… como las hadas, los elementales…
    Es lo que creo que eres ya, asi como Estanislao, un ser que no practica la magia, sino que es magia.
    Felicidades Al monasterio y un año mas, gracias por abrir puertas en mis mundos.
     

  2. Estanislao de Mediolao June 9, 2013 at 9:15 am #

    acacia

     

    gracias por tu contribución en nuestro octavo aniversario del Monasterio…  me alegra mucho que mantengas el mismo entusiasmo de siempre, tan candente y tan espontáneo, siempre presente en tus escritos….  gracias por tu contribución tan personal e íntima….  para mí siempre ha sido muy importante el poder relacionarme con escritores y con lectores cuando la experiencia propia es narrada y compartida….  eso le da un toque de autenticidad a lo escrito…  de nuevo, gracias….

     

    conozco a acacia desde el 2008, alrrededor de la época en que ella se dió con este antro virtual de magia y de locuras…  desde entonces hemos permanecido muy buenos amigos…. les confesaré que para mí fue como descubrir un nuevo mundo cuando la conocí a ella, pues todos los conocimientos que alguna vez había leído en libros de la magia ceremonial del Golden Dawn y de la Thelema de Crowley, de repente tomaron forma en el cuerpo y el espíritu de esta mujer….  nunca pertenecí a ninguna logia secreta o templo del oculto….  en mi mente mi idea de logias estilo Golden Dawn con su parafenalia y toda su regalia, eran caricaturas de hippies en California fumando pasto e imaginando ser wiccanos, balbuceando sin sentido palabras extrañas de supuestos tomos antiguos, y comiendo raíces y otros tubérculos insaboros…. me desperté de esa ilusión errónea cuando conocí a acacia y descubrí que las logias tradicionales del antaño todavía existen, y que no eran cosa del pasado….  cuando me topé con la acacia inesperadamente me encontré con la encarnación de la sacerdotiza del tarot…… este encuentro revolucionó la manera en que yo comencé a practicar mi propia magia del caos….  desde aquel momento en que la conocí un número incontable de puertas comenzaron a abrirse, aquí en la realidad cotidiana, y arriba en los campos astrales…. las polaridades opuestas y a la vez harmónicas entre el mago y la sacerdotiza multiplicaron de maneras exponenciales los resultados de los ritos, de los trances, de las manifestaciones…  irónicamente, nuestras prácticas en común sucedieron en la distancia, ella en un continente y yo en otro….  la luna y los planetas en distintos ángulos fueron nuestros guías para sincronizar rituales…..  mis solsticios de invierno eran sus solsticios de verano, y cuando para ella le comenzaba el otoño, a mí me comenzaba la primavera…. si una vez practiqué la magia meramente para cosas mundanas (por ejemplo, para incrementar mis riquezas, o mejorar mi situación material) cuando comencé a practicar rituales en sincronía con la sacerdotiza de repente el cielo se abrió, y comencé a hacer comunión con los dioses….  el efecto de la sacerdotiza en mi parecer es como el de una antena que amplifica señales para que vayan más lejos y sean más potentes…. 

     

    me encantaría enumerar las manifestaciones que tomaron lugar a causa de nuestra magia en sincronía…..  a lo mejor eso tendrá que esperar para cuando finalmente publiquemos el libro de nuestras experiencias en común, de la sacerdotiza y el mago…. sin embargo les mencionaré lo siguiente:  por medio de la magia todo es posible…. he visto milagros y he visto desastres, algunos a niveles personales, y otros a niveles in-imaginables….  y con esto me refiero a manifestaciones atmosféricas fuera de nuestro control:  temblores de tierra, tormentas electricas, aguaceros que parecían diluvios universales y hasta lluvias negras…. todo es posible…..

     

    finalmente, acacia, gracias por tus comentarios sobre mi persona….  sin embargo, quiero aclarar que has sido tú el maestro, y no al revés…  ;)

     

    solembum, mi hermano, gracias por tu comentario….  te confieso sin embargo, que no soy mas que un aprendiz…. es un honor compartir partes de mi sendero contigo….

     

    ¡FELIZ ANIVERSARIO, MONASTERIO!

  3. Adri23an June 9, 2013 at 4:11 pm #

    Feliz Aniversario al Monasterio,al Magister Estanislao,Bonum Ipissimus, y a tod@s l@s Fra:. y Sor:. que por acá pululan… Con respecto a las bondades que me atribuyes, acacia, decirte de corazón: Tuyo en CA:. W;, pero quien se siente enseñado constantemente es este Aprendiz de CaoYerbero… Y dulce y/o inteligente, te lo confirmaré cuando mi dulzura y/o inteligencia se plasmen de manera palpable; es decir, cuando las mujeres me persigan para que las insemine y cuando tenga toda necesidad material resuelta. A tod@s: Recuerden que cada un@ de Vds. es una Estrella, y sólo Vds. mism@s pueden decidir dejar de Brillar. Pero esa es su misma esencia, ¿no? ergo

  4. Damn Magik Bastard June 15, 2013 at 7:15 am #

    Felicidades herman@s por estos 8 años y felicidades a tí, Acacia, por tu escalada hasta la cumbre.

  5. Ism June 20, 2013 at 3:40 pm #

    Saludos Acacia!

  6. Mario July 23, 2013 at 8:48 pm #

    En primer lugar soy nuevo aqui,  crei estar como usuario registrado despues de varios intentos fallidos por ingresar, cuando de repente me llego el tan esperado mail y.. eureka! ja pero no, me encontre q tengo un problema cuando lei un post y quise participar o consultar en el (ya q pienso m podria/an ayudar con un gran problema q tengo grave en mi opinion), la pagina pide q me identifique, (ya estando registrado) y luego de ingresar mis datos, figura como que fueran incorrectos una y otra vez, quedandome a medio camino.. que puedo hacer al respecto?… 
    .. Bueno y en segundo la persistencia por querer formar parte de la pagina q es mucha, el sitio es m atrae muchisimo parece fantastico!.. nunca habia visto nada igual (tampoco navego tanto) pero igual es super interesante acerca de los muchos temas q trata sobre fuerzas ocultas, misteriosas,  enigmaticas, reales y porque no marivillosamente increibles desde mi ignorante conocimiento, q pueden abrir los ojos cambiarle la vida a cualquier persona q se disponga abrirse ante ellas (pienso en las sensaciones, la existencia de luz y paz interior, el amplio nivel de conciencia comprension,  no sabria mas nada pero solo me imagino el poder lograr una existencia esclarecida puramente espiritual mas alla d toda necesidad material, con la simple posibilidad de reducir la angustia q muchas veces se da por el stress d una vulgar rutina en esta sociedad q se encuentra tan corrompida por donde se lo vea) q gracias a muchos usuarios UNICOS como ustedes q aqui participan intercambiando, compartiendo, valiosas colavoraciones y opiniones en muchas oportunidades quiza todo eso (y algo mas) sospecho q pueden ser capaz por eso a todos ustedes GRACIAS GRACIAS! ..tamb por eso escribo por tener la necesidad d experimentar varias (sensaciones – sanaciones interiores) q tanto necesito para q vuelva esa luz interna q eh perdido por ejmplo de tristezas o angustias serias..                                                           Puff si q eh escrito jaja.. bueno para terminar el problema q me afecta, todavia bien nose d q se trata, -se m ocurre la idea porque otra cosa ya nose q pensar- d q unos de los chakras nose bien si el 2º. Svadisthana o el 3º Manipura o todos! je :P –eh leido algo sobre ellos q rigen partes de nuestro cuerpo fisico ademas d la energia q en ellos se encuentra dormida-bloqueada-despierta o desbordada– se encontrara como “fuera d su caudal” o rrecargada d algo q no comprendo q puede ser, la cuestion es q esto antes (años atras) no me ocurria hasta que.. un mal dia je comenze a sentir q algunas personas q viven en mi ciudad reaccionaban agresivamente cada vez q (respiraba y mi estomago se inflaba) por ejemplo, andando por la calle, en mi casa, donde fuere. ese entorno fue creciendo y d repente m veo en una situacion q casi no salgo de mi hogar, ya q sea donde sea q valla hay personas q sienten esa energia o presencia mia q al parecer les molesta muchisimo y no es q vienen hasta mi y me insultan o golpean, pero por lo general asotan con enojo las cosas, escupen, pasan en distintos vehiculos y d golpe lo aceleran muy fuerte por donde yo valla como teniendome mucho odio y ofendiendo, sobre todo cuando respiro y “no puedo dejar de respirar! menos por ellos! es una estupidez!” pensaba no puede ser, era rarisimo para mi y todavia sigo sin entenderlo del todo bien, para ellos debo ser raro igualmente, soy conciente d q algo ocurre en mi interior o que se yo la verdad… incluso se produce cuando hablo, me rio, lloro, canto, PIENSO VIVO! o lo q sea q haga mucha gente siente esa presencia, sin verme en persona presisamente es como q existiera dentro de ellos nose.. y ya no lo soporto mas los quiero fuera de mi vida, de mi cabeza! tamb lei sobre algunos cuarzos q sirven para armonizar los chakras, proteger, potenciar la energia positva, y aplacar la negativa.. uno blanco q tengo m protege, m ayuda a armonizar  –solo por un rato despues todo vuelve a empeorar d nuevo y nunca termina– esa aparente llama q hay en mi interior, que todos parecen sentir y q quema a muchos sin q la pueda controlar.
     
    si alguien por favor sabe algo acerca d esto o q puede estar pasandome y conoce d una solucion final tambien por favor le pido q me ayude nose a q recurrir ya para ser franco, parece un castigo eterno lo q me sucede, este camino m parece el mas aceptable para salvarme de las sombras por q otra explicacion no le encunetro..  se los agradeceria infinitamente q puedan darme un alivio, una salida. Muchas Gracias y FELIZ ANIRVERSARIO!

  7. mario August 24, 2013 at 9:09 pm #

    alguien puede ayudarme a librarme de un hechizo hecho con tierra de cementerio??… creo q eso me han hecho, por favor necesito sanarme alguien ayudeme a protejerme y terminar con este daño para siempre por favor!
     

  8. Piero August 25, 2013 at 9:49 am #

    Feliz Aniversario Gente, es la primera ves que entro en la pagina, la encontre de causalidad, mario no creo que sea algo maligno lo que te este acechando, todo lo contrario, creo que es debido a que estas teniendo un despertar de conciencia, y se esta liberando tu esencia del frasco, eliminando los egos, el problema es que la gente aunque no se de cuenta, siente esas cosas, y aquellas que aun no tienen dominio o no han eliminado esos egos, se sienten muy molestas y/o incomodas con alguien que esta realizando el proceso de eliminacion de los egos, yo te diria que para estar mas seguro de si es algo bueno o malo lo que acecha no te fijes en las reacciones de las personas en tu entorno, sino en las reacciones de los animales en tu presencia, la mayoria de las veces ellos son los mejores sensores que hay de energias positivas/negativas, ya que estan mas conectados a la naturaleza que nosotros, ahora donde sea un hechizo realmente el problema, te aconsejaria tratamientos de sanacion y mucha meditacion para ver donde realmente es el problema, y no te fies mucho con las piedras, por que se pueden cargar muy rapido de las malas energias del entorno, por eso es bueno siempre ponerlas un rato siempre al sol, junto a las plantas, o en un curso de agua(no estancada) para purificarlas, bueno me despido te deseo lo mejor, y de  nuevo feliz aniversario gente, me gusto mucho la pagina y voy a andar seguido por aca a la vuelta, me encantaron los post y temas de conversacion,Abrazo!

  9. Mario August 29, 2013 at 9:26 am #

    Muchas gracias Piero por tu opinion me ah sido muy util, en este momento puedo entrever un poco de que se trata este supuesto despertar que estoy teniendo… ahora a calmarme, sambullirme mas sobre el tema, esperar y divisar como despertar. Gracias Un Abrazo

  10. Teru October 1, 2013 at 5:41 pm #

    Siento mucho hacerlo por aqui, pero iba a registrarme en el foro a raiz de este artículo y no me deja, cuando lo hago con mi pc, me dice IP baneada, si le pido a alguien que me registre la cuenta le dice que necesita introducir un e-mail valido y no hay manera. Lo escribo por aqui porque gmail me dice que el e-mail que dais para contacto con la administración del sitio no está operativo :S

  11. José October 25, 2013 at 11:14 pm #

    Hola tod@s. Oigan (o debo decir lean?) retomen las practicas de iniciación para quienes estamos interesados. ;)

  12. tasuko December 19, 2013 at 8:04 pm #

    son unos reverendisimos putos todos ustedes

  13. ducesiboner March 22, 2014 at 12:46 pm #

    Tengo hechizo de mi libro de las sombras para defenderme de lo de la tierra del cementerio: visito 7 nacimientos , bailo frente al infante la danza de la vida (como la sienta en ese momento ) y repito 7 veces internamente ,o en voz alta si el infante es descendientes de amigos que no me denunciarian al manicomio, ‘YO SOY LA VIDA Y LA RESURECCION’ , siento la vida en mi y aseguro por experiencia propia que no hay hechizo maligno que me llegue. Espero ser de tu Utilidad Mario!!!!

  14. dulcesiboner March 26, 2014 at 10:46 am #

    Feliz Octavo Aniversario a todos ! Ha sido un placer leerlos todos estos años.

  15. juanpatricio July 10, 2014 at 5:15 pm #

    estimados….. feliz aniversario. en verdad.
    Soy un neofito en las artes magicas… he realizado mi primer sigilo y estoy aprendiendo a desconectarme de el y dejar que ingrese a mi subconsciente. Mi jobie es la numerologia tanto tantrica como la pitagorica, y de ella he realizado muchas consultas y me ha servido para descubririme y analizarme (he llevado un diario anecdotico de esto). Pero con respecto a la magi ufff es un gran tema. Estoy leyendo el liber null de carrol y el psiconauta. Los estoy masticando y deglutiendo. leyendo de a poco e interiorizando.

    Me ha llamado siempre el poder de la mente y de las habilidades que puedo lograr trabajandola, mapa mental, sigilos … se que me falta muchisimo pero se que a travez de mi experiencia y ayuda de ustedes podre manejar habilidades que no crei haber tenido.

    Me gustaria tener a un mago/tutor que pueda discutir, hablar y acudir (viceversa) para asi crecer y retroalimentar.

    Creoq ue como lugar de encuentro de magos es GENIAL felicitaciones.

Leave a Reply