Séptimo aniversario del Monasterio

El tránsito de Venus, el eclipse solar y el eclipse lunar del 2012

Hoy celebramos el séptimo aniversario del Monasterio.  Este año es uno muy especial pues este cumpleaños ha coincidido con un número interesante de eventos celestes.  Hace unas tres semanas atrás tuvimos un impresionante eclipse solar exactamente cuando ambos el Sol y la Luna entraban en Géminis.  Dos semanas después, la Tierra se interpuso entre el Sol y la Luna y tuvimos nuestro más reciente eclipse lunar.  Y entonces, hace par de días atrás, Venus transitó en frente del Sol, lo cual fue visible para nosotros los mortales desde nuestro punto de vista aquí en la Tierra.  Este ultimo evento no sucederá de nuevo hasta el año 2117, y a lo mejor será presenciado por los nietos de nuestros nietos.

Personalmente considero estos eventos celestes potentes augurios en el psyche colectivo y también individual.  Espero que el Monasterio continúe celebrando más cumpleaños en el futuro, y que estos augurios en el cielo sean una verdadera representación de las cosas que aquí abajo suceden.

“As above, so is below.”

 

About Estanislao de Mediolao

Estanislao reside en estos tiempos bíblicos y milenarios, en medio de la decadencia de la gran metrópolis moderna. Aún cuando el tipo es un ciudadano común de la civilización occidental del siglo XXI, su manera de pensar se asemeja más a la de un erudito medieval, que a la de un hombre contemporáneo. Estanislao vive en el cuarto de atrás de la casa de sus padres, los cuales lo mantienen, y se encargan de sus necesidades diarias. Vive rodeado de los libros que su madre rescató de los vertederos a través de los años, los cuales consume como si fueran alimento para sus ojos, y su único contacto con la realidad, fuera de sus padres, es una computadora que lo conecta a la ‘red’ de vez en cuando. Estanislao conoce siete idiomas, incluyendo dos lenguas muertas, además de entender la alquimia, las leyes de la física y la biología, el cálculo, la religión y la filosofía, conocimientos todos adquiridos por medio de los libros. Aunque ha decifrado la piedra filosofal, y el elixir de la vida (al menos, en teoría), el tipo vive tan ofuscado que no sabría ni como comprar una libra de pan en la tienda de la esquina. Nunca ha conocido mujer, y ni le interesa, pues lo único que quiere en esta vida es llegar al entendimiento sin distracciones ni pausas. Estanislao escribe para el monasterio de vez cuando, pues está consciente de que una mente ociosa engendra el pecado, y que la vagancia enmohece las ruedas, los engranajes y las manivelas de la máquina del cerebro.

7 Responses to Séptimo aniversario del Monasterio

  1. Solembum June 8, 2012 at 6:36 pm #

    Como cada vez, en cada aniversario del Monasterio celebro su existencia, pues ha supuesto en mi vida un cambio de paradigma, de creencias, de apertura de puertas mentales y mágicas…
    Gracias Estanislao por mantener el sitio y gracias a todos los hermanos y hermanas de los que tanto he aprendido.
    Ahora que lo pienso el siete, del séptimo aniversario del monasterio, también es un signo de cambio, de apertura de puertas.
    Un abrazo a tod@s, estais como un cencerro, por eso estais aqui, por eso hemos venido.
     
     
     

  2. leoraw125 June 11, 2012 at 4:59 am #

    Muy buena página! he encontrado muchas cosas útiles! y estoy comenzando a practicar la magia del caos! 
    ojalá siga en pie por muchos años mas. saludos! 

  3. Damn Magik Bastard June 13, 2012 at 1:42 pm #

    Felicidades herman@s, por otros siete años más.

  4. Framos July 26, 2012 at 11:08 am #

    Felicidades Monasterio, aún recuerdo cuando descubrí el sitio y se celebraba el tercer aniversario… se podría decir que hemos llegado lejos no? 

    Larga vida al Monasterio! 

  5. Manuel Molina August 18, 2012 at 11:32 am #

    Bendiciones  al  Monasterio  en su Aniversario numero 7 = Perfeccion -  Hoy me llego el Dia de    conocerlos y estoy muy contento.  Yo hablo el idioma Español  y  Mi  Espiritu es de un :               MONJE-ERMITAÑO -  ( Deseo recibir Conocimiento de Mi estado.) — Gracias. Hno. Manuel Molina…

  6. Alphonse October 28, 2012 at 3:46 pm #

    Felicidades al monasterio en este aniversario. Lo leo hace tiempo sin opinar…tal vez sea hora de cambiar eso.
     
    Felicidades en el aniversario 7( 7 es el numero de la perfeccion)
     
    Un abrazo fraterno.

  7. mensajero oculto March 24, 2013 at 11:16 pm #

    este sitio me encamino al ocultismo y he tenido resultados muy buenas a partir de la nada practicamente, adoro este sitio si bien no participo mucho siempre lo leo, magia del caos aun recuerdo mi primera impresion al entrar aqui y leer eso, mi mente trato de entender que era la magia del caos durante una semana jejej bueno y ahora un mensaje importante para aquellos que esten empezando,que estoy untado como tostada con el paradigma luciferiano y les recomiendo que pactencon el, no les pedira su alma ni estupideces comos sacrificios de animales ni esas boludeces.

    dios es un egregor que se alimenta de oracion , miedo e ignorancia, bajo su tutela el oscurantismo fue un imperio dominante en la edad media, la santa inquisicion tenia un poder inimaginable por esto, algo parecido en nuestros dias por el imperio yankee el mismo modus operandi en base a la ignorancia de las masas, el mal entendido lucifer, señor de la
     
    luz y sabiduria, oscuridad y caos, fue oscurecido y demonisado por el catolicismo y el cristianismo, ya que el es fuente de un verdadero poder, lo material sobre el espiritu, que quiere decir este paradigma, que al nacer como materia, debemos alimentarnos de esta en prioridad, sean estos bienes, riquezas, placeres carnales, y esto esta codificado en su pentagrama invertido, donde los elementos estan sobre la punta que representa el espiritu.
     
    yo puedo ayudar a aquellos que deseen pactar con el y cambiar el rumbo de sus vidas.
     

Leave a Reply