2012

Hoy celebramos el sexto aniversario del Monasterio, el claustro virtual de los adeptos iberoamericanos de la magia del caos.  Desde la incepción de este portal y foro en el 2005, el Monasterio ha sido un punto de encuentro electrónico entre hispanos de Norte, Centro y Sur América, el Caribe y Europa, hermanos y hermanas unidos por el idioma castellano y el interés por la magia.  En este día de cumpleaños tan especial le envío un abrazo fraternal a todos nuestros lectores, autores, foristas, y demás participantes que han mantenido este sitio virtual vivo y ardiente a través de estos pasados años.  Gracias a todos ustedes.

A motivo de celebración, decidí publicar un artículo para este día aquí en el portal.  El problema es que no encontraba inspiración para escribir hasta ayer, cuando mi bloqueo mental de par de semanas se desvaneció, mientras releía un artículo del ocultista norteamericano Donald Tyson titulado El Apocalipsis Enochiano.  El artículo trata sobre el significado del sistema Enochiano de magia, descubierto por el Dr. John Dee, y Edward Kelley hace unos 500 años atrás, en estos días apocalípticos nuestros.  Aquí les transcribo el segmento del artículo que más me interesó:

Un Armaguedón Mental

“Entre los cristianos fundamentalistas es muy común la creencia de que el fin del mundo va a ser un evento completamente físico, el cual comenzará por causa de algún evento horroroso – guerra termonuclear global,  el impacto de un asteroide inmenso, o una plaga mortal.

Esta suposición es natural en vista de las imágenes concretas expuestas por San Juan el Divino, el supuesto autor del libro del Apocalipsis en la Biblia.  Es una visión que se perpetúa en esta sociedad materialista nuestra.  Sin embargo, nadie se ha puesto a considerar que esta destrucción está descrita por ángeles en el libro del Apocalipsis, y que los ángeles son entidades espirituales y no físicas.

En mi opinión el Apocalipsis preparado por los ángeles del sistema Enochiano, descrito por el Dr. John Dee y el medium  Edward Kelley en el siglo XVI en Inglaterra, será primeramente un evento interno y espiritual, y solamente de una manera secundaria, una catástrofe externa y física.  Las puertas de las Atalayas que están de guardia en las cuatro esquinas de esta dimensión nuestra no son nada más que construcciones mentales.  Cuando estas puertas sean abiertas, los demonios de Choronzón entrarán, pero no en el mundo físico, sino que entrarán a nuestras mentes subconscientes.

Los espíritus son mentales, son entidades no materiales.  Ellos viven en las profundidades de nuestras mentes y se comunican con nosotros por medio de sueños, de impulsos inconscientes,  y de vez en cuando y raramente, por medio de visiones en medio de la vigilia.  Ellos afectan nuestras emociones y nuestros pensamientos muy por debajo de nuestra conciencia.  A veces ellos pueden controlar nuestras acciones,  parcialmente por medio de comportamiento irracional o patrones obsesivos, o totalmente en los casos de posesiones.  A través de nosotros, utilizándonos como sus intrumentos físicos, y solamente por medio de nosotros, es que ellos pueden influir en el mundo material.

Las comunicaciones Enochianas nos enseñan que no solamente la humanidad tendrá que iniciarse en este drama cósmico del Apocalípsis a través de la fórmula mágica dilucidada por Dee y Kelley hace cinco siglos, sino que también los humanos seremos los actores físicos que harán posible las plagas, las guerras y las hambrunas descritas en detalle en las visiones de San Juan el Divino.  Nosotros [los magos] debemos de dejar que los ejércitos de Choronzón entren en nuestras mentes por medio de trabajos ritualísticos de iniciación.  Aunque la multitud de demonios no encontrarán bienvenida al principio, ellos avanzarán poco a poco dentro de nuestras mentes subconscientes, y eventualmente se establecerán allí permanentemente.  Las mentes más fuertes podrán repeler tal invasión interna, pero las mentes más débiles sucumbirán al efecto de los demonios de Choronzón.

Una vez los subordinados de Choronzón hayan tomado residencia en los subconscientes de los humanos, entonces estaremos totalmente susceptibles a sus impulsos, y no tendremos poder para prevenir su influencia destinada al caos y a la destrucción.  Estos espíritus apocalípticos crearán conflictos entre persona y persona, entre nación y nación, gradualmente incrementando el nivel de locura en masa en nuestra sociedad humana, hasta que todos los horrores predichos en el libro del Apocalípsis por fin se manifiesten en nuestra realidad.  Es posible que esta corrupción de pensamientos y emociones tome generaciones y generaciones de humanos antes de  manifestarse completamente.  Una vez toda la humanidad sea invadida mentalmente por los ejércitos de Choronzón, entonces los horrores del Apocalípsis llegarán a su total fruición.”

El 2012 y el final de los tiempos

Frecuentemente encuentro gente aquí en el mundo virtual, o allá afuera en el mundo real, preguntándome si creo que el final del mundo sucederá en el último solsticio del 2012.  Mi respuesta siempre ha sido la misma:  no es el final del mundo, sino que es el final de nuestros tiempos.  Irónicamente, ya ni me refiero tanto al 2012 como el año del final de los tiempos, sino que señalo nuestra realidad actual como evidencia de que verdaderamente estamos viviendo el final de los tiempos.  La locura en masa que ahora estamos presenciando en la calle, en nuestros sitios de trabajo, en la carretera, en el periódico y en la pantalla del televisor o de la computadora son indicios de que los tiempos están llegando a un cambio irreversible, a un final.  La forma de vida que ahora llevamos los humanos colectiva e individualmente no podrá sostenerse indefinidamente, y solo es cuestión de tiempo para que el colapso monumental por fin tome lugar.

¿Cuando llegarán a nuestras propias calles las revoluciones, las guerras o rumores de guerra que ahora están sucediendo en las tierras musulmanas del Medio Oriente y de Africa?  ¿Cuando nos afectará directamente la contaminación de los mares, los desastres radioactivos, la deforestación masiva de nuestro medio ambiente – cuando no hayemos que comer o que beber? ¿Cuando pagaremos finalmente todas las deudas acumuladas en esta economía consumerista de la cual hoy en día dependemos a diario, una economía que explota todo lo vulnerable?  Les aseguro que las respuestas a estas preguntas ya han sido formuladas y ya han sido visualizadas, y lo que se nos aproxima va a ser real y no necesariamente placentero.

Bueno, aquí trato de terminar este artículo algo negativo con una nota positiva.

La salvación siempre será era un evento personal.

Más y más personas trabajan para superarse a diario.

Continúen practicando la magia, uno de los pocos caminos en dirección hacia la salvación.

Feliz cumpleaños, Monasterio.

4,022 Responses to 2012

  1. http://autoinsuranceabc.men/ August 23, 2016 at 3:35 am #

    Oh yeah! I was on that website and saw you were nominated! that is so wicked. I voted already. I think I might have accidentally voted twice, so the system can suck it! Congratulations on being nominated even, that is a big feat. Good luck!!

  2. http://carinsurancetop.top/ August 23, 2016 at 4:25 am #

    Tri,con que me sigas visitando estoy bien!:-)Unjubilado,bienvenido!Pues sí, acá divagamos con frecuencia…Migdy,yo uso mucho esa frase en el foro de Fórmula 1; cuando dicen “si fulanito no se despistaba, sutanito no habría ganado…” o algo por el estilo…Saludos!

  3. http://getbestinsureronline.pw/ August 23, 2016 at 7:58 am #

    hei Petunia.Var ved Myhrdalsvannet igår igjen.Plukket noe lyng oglitt blåbær,men det ikke tilfelleat folk ikke plukker bær lenger.Når jeg ser på de vakre bybildenekanskjejeg tar meg en bytur.Nei,man kan ikke bli lei av Bergen.Man kan ta ferie i sin egen by.Jorun.

  4. Good site! I really love how it is simple on my eyes and the data are well written. I am wondering how I might be notified when a new post has been made. I have subscribed to your RSS which must do the trick! Have a great day!

  5. Part of me wants to like the one on the left because it has some artistic flair, but the watch on the right is easier to read and that is the whole point of a watch isn’t it? Wonder what the sum of Sandy damage is to various rail lines on the NJ shore.

  6. http://insurcarfast.info/ August 23, 2016 at 10:30 am #

    Guys, make money … Guys, make money online doesn’t have to be hard (I used to think it did). I’ll give you some advice right now. Search a tutorial known as Monezilax System (do a google search). Seriously, I have earned a ton of money with it. I probably shouldn’t even be mentioning it because I don’t want a bunch of other folks out there running the same “game” but whatever, I’m in a great mood today so I’ll share the wealth haha. Was this answer helpful?

  7. http://topinsurerslist.men/pros-and-cons.html August 23, 2016 at 11:29 am #

    I want to say, Are your beliefs holding you back? | Optimal Brain Technologies is a seriously fantastic web-site. I would like to offer you my thanks a lot. Thanks, Emerson Nisonger

  8. http://findyourinsurer.men/ August 23, 2016 at 1:03 pm #

    You are such a boudior babe! Had a good laught at the reference to the Carry On films. What an amazing nightie collection! – I love that first white one with the detailed bodice and I adore those marabou trimmed slippers!

  9. Wow that was strange. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyways, just wanted to say superb blog!

  10. You keep it up now, understand? Really good to know.

  11. Paulo Porto:É claro que a táctica escolhida foi essa; aliás, não seria de esperar outra coisa nem eles teriam imaginação para mais – que esta gente confunde imaginação com manhas e artimanhas.A desgraça deste país é que, desde o século XVI, passou a ser tão previsível o que vai acontecer como de 2 mais 2 resultar 0, perdão!, 4.Abraço.

  12. Mada as avea o sugestie daca nu te superi…sa primesti raspunsurile prin e-mail pentru ca am observat ca se practica…trasul cu ochiul. :) Si nu e corect ca unul sa se inspire de la altul,se dezvolte ideea in ultima clipa si asta e.. :)) Consider eu ca ar fi mai bine asa. ;)) Daca nu,am sa adopt si eu tactica asta si am sa trimit in ultima clipa. :)) Felicitarile mele pentru blog! >:D< Faci treaba super buna si mi-ai adus in vizor foarte multe carti frumoase pe care nu le stiam…

  13. Thanks. It’s funny how composition can work and not work. I like the balance in this too, but I honestly can’t say why. There’s a rule of thirds when it comes to composition, and while I understand how that rule works, I don’t always try to keep within its guidelines.

  14. There’s a secret about your post. ICTYBTIHTKY

  15. Hups, siis yritin tuossa sanomani että ei aseta itseään nuorten yläpuolelle omalla ”sivistyneellä” ja ylevällä käytöksellään. Hienostelu, ylokorostunut hyvän käytöksen esille tuominen ym vastaava ei kyllä aktivoi nuoria ottamaan mallia tuosta käytöksestä. Erilasiten ihmisten kanssa toimeen tuleminen vaatii hieman kamelontin vikaa ja kauhistelematonta asennetta. Bella

  16. Attractive section of content. I just stumbled upon your blog and in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently rapidly.

  17. I agree with Jim, providing credible information and services that the audience needs is a big factor to consider. And if you have links from authority sites, you have a greater chance to gain your readers’ trust, hire your services and increase your traffic.

  18. Heh, one man’s feature is another man’s problem. For me, dealing with duplicates is absolutely a benefit – and a problem solved. I realise that I may be missing the point somewhere, but am wondering where the line is drawn. I think that listing “supports multiple users” is pretty useless without any context… wrr, writing the sales page definitely isn’t easy!

  19. « You can hear the ocean if you put this to your ear. » She placed the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!

  20. Great blog you have here but I was wanting to know if you knew of any discussion boards that coverthe same topics talked about in this article? I’d really love to be a part of community where I can get opinions from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thanks a lot!

  21. FaithJune 5, 2012Well, a woman who searches for bulgur aroundA city where bulgur is surely not foundIs convinced that substitute wild barley will doIs a woman rewarded with some food anew…Tabarley Tabarley Tabarley.

Trackbacks/Pingbacks

  1. rainbow - May 7, 2016

    rainbow

    Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you! By the way, how could we communicate?

Leave a Reply