Encapsulamiento De Almas Y Teoría Del Más Allá

Soy un aficionado de crear teorias poco probables. Me gusta imaginar cosas y dejar que la imaginación lleve las riendas de mi realidad sin preocuparme por la desembocadura. Claro que tengo que poder dividir mi tiempo teorizar con el de interactuar en el mundo de día a día. En esta ocasión me planteé sobre un tema que muchos tenemos a fin. Las trampas del catolicismo.

Vayamos un poco hacia atras en lo que es la tradición Católica. Cuando uno nace, llega al mundo bañado en sangre, llorando, sin entender que coños sucede a nuestro alrededor. Somos un animal evolutivamente desarrollado, pero que necesita tiempo para gestarse en su máxima expresión. Necesitamos absolutamente del mantenimiento diario de la progenitora. No entendemos lenguaje, no entendemos diagramas y apenas seguimos la voz de las personas en nuestro desligue absoluto.

Entra el período donde nuestros padres, si somos de origen católico, nos llevan a una iglesia, y en una ceremonia rodeada de animales de la misma linea sanguinea, somos bañados con un agua mágica. Esta agua mágica incorpora el Espíritu Santo en nuestros cuerpos, limpiándonos del pecado y encaminándonos en el camino del bien de Nuestro Señor Jesucristo.

Este procedimiento se podría ver como el paso por el cual hay que pasar para adherir un alma sonámbula a un cuerpo. Algo asi como la teoría de los dianéticos y scientólogos que muy graciosamente satirizó la serie animada South Park. Que decía que los humanos eran solo animales, y cuando las almas sueltas buscaban donde anidarse, aprovecharon estos animales con grandes posibilidades de evolución.

Puede que eso suene a serie de ficción, pero como para mi la ficción es más que la realidad que no estamos listos a asimilar, entonces que bien anda todo.

A lo que yo estoy tratando de llevar en esta teoria sin fundamento, es que a diferencia de las batallas campales en “cuando se le debe considerar persona a la criatura” si en el momento de concepción o cuando se le considera ya un “feto” porque el alma entra en una de las dos ocasiones, yo digo que el alma no es algo que tenemos por derecho divino, sino algo que se nos impone. La ceremonia de la secta católica (usandola como ejemplo por ser el que conozco relativamente bien), lo que conlleva es a permitir a las almas deambulantes, perdidas, y prisioneras del limbo a utilizar el cuerpo del infante como vehículo para transitar en esta “realidad” durante el tiempo de duración de ese vehículo de motor cerebral autorizado.

Si, mi insinuación es que nacemos sin alma, y nos hace tan animal, como el hijo de un tigre o un elefante. Entonces el alma es como un virus o mejor aun como una garrapata, asentada en un huésped. Y a través de este huésped, nos comunicamos y existimos en esta realidad al costo de perder el conocimiento de nuestra experiencia en el mundo astral y/o regional entre mundos paralelos. Claro uno puede olvidar, pero el instinto permanece, esa sensación de que sabemos algo pero no sabemos que es y nos lleva a la curiosidad de entender más allá de lo que estos cuerpos temporeros pueden asimilar. Y pasamos nuestras vidas tratando de encontrar contestaciones a preguntas que no nos hacen sentido y a veces aceptamos la primera contestación que se nos ocurre por aquello de no gastar todo el combustible corporal en preguntas que al final del tiempo, sabremos, justo como antes de entrar en estos.

Entonces, ¿por qué haría la Iglesia esto? Vaya, todo esto sale de la premisa que la Iglesia Católica es tan falsa como sus feligreses y que es una herramienta de manipulación masiva por parte de los arcones intergalácticos (si suena a ficción pero héchate una búsqueda en google para que sepas quienes son).

¿Pero y para que es entonces la confirmación? Si ya el alma esta encapsulada, para que demonios necesitamos una confirmación, véase otro culto para re-enfatizar lo obvio entre los creyentes de la secta. Pues siguiendo el tipo de pensamiento inverosímil que ya llevo, se me ocurre que el Alma, siendo un pedazo de ese manto estelar de energía, es bastante difícil de mantener en un solo lugar. Y requiere de más de un hechizo mágico para mantenerle en su lugar. Vease entonces que al nacer se le “bautiza”, a los diesciocho se le “confirma”, luego se mantiene comiendo el cuerpo de cristo en la “eucaristia” pero antes de eso confesándose a través de “reconciliación” y siguiendo “ordenes sagradas”. Al pasar del tiempo “se le crea el matrimonio”, al seguir la adultez participa del “bautizo de su hijo” (manteniendo la cadena de esclavitud) y antes de morir recibe la “unción de enfermos” que en mi opinión no es más que un sello, que se mantiene después de la muerte del cuerpo, para identificar aquellas almas que ya habían vivido y poder capturarlas nuevamente, manteniendo un ciclo de “re-incorporación corporal” o mejor conocida entre los romanticos como “reencarnación”.

Entonces, ¿qué sucede con los que son obligados al bautizmo (porque no creo haya algún infante que pueda pelearlo) pero se rehusan a recibir cualquier otro “sacramento” del culto católico? ¿Acaso pierden el alma? ¿Acaso son inhabitados y vuelven a ser simples animales? Eso es cuestionable de ser esta teoría correcta o cercana a la realidad. Me parece imposible porque creo yo que es el alma la que nos da la capacidad de pensar, y hablar y escribir y comunicarnos, a través de este cuerpo, su herramienta, y si habemos muchos que no hemos vuelto a tocar algún otro sacramento y todavía tenemos la habilidad de comunicarnos, entonces eso no puede ser real.

Quizás, lo que sucede es que al no recibir ese borrón, mantenido por la contínua lavandería cerebral de la Iglesia, el alma se vuelve más a tono consigo mismo, se permite creer su existencia sobre este cuerpo y busca iluminarse y encontrar su camino de libertad, de vuelta a casa.

Fue en un libro de I Ching, que leí algo que se me ha quedado grabado como tatuaje. Decia que para encontrar el camino no se puede amar ni odiar, entonces cuando nos desatemos de todo sentimiento terrenal, será cuando podamos seguir adelante. Eso suena un tanto frío, y se mantiene bastante alejado de los planteamientos humanistas y los cargos de conciencia obtenidos por años de católico. A veces me pregunto si ando yo por ese camino. A veces me pongo a imaginarme en un mundo sin mis seres queridos y no me hecho a llorar ni a sentirme solo. Es más, estoy a punto de embarcarme en un viaje, lejos de padres, amigos, conocidos y a la soledad friolenta del futuro y ¿saben que? No me asusta, me emociona. Eso no me hace menos “humano” bajo nuestros términos cotidianos. Si un perro anda lastimado, me siento triste. Si un bebe es malherido igual, extrañaré a mis seres queridos, pero no quiere decir que no puedo seguir adelante, como muchas personas afirman que sería el caso de ellos. Barreras autoimpuestas que dificultan el camino. Yo ando caminando sobre ellas.

A todas estas, estoy seguro que alguien andará leyendo y me dira, claro claro muy bonito, ¿pero que sucede con el resto de la población global que no son católicos? ¿Qué hay con ellos?

Miren, no pretendo tener todas las respuestas. Esta teoría esta basada en el culto que conozco por obligación. Si mis padres hubiesen sido budistas, hinduistas, islámicos, etc… quizás tendría mayor material para refutarles, con todo y eso puedo decir lo siguiente. Todas estas otras religiones tienen fundamentos y leyes a seguir que aunque no idénticas, tienen semejanzas y protocolos que pueden ser comparados con los de la iglesia católica, al igual que con cualquier otra secta cristiana (protestantes, evangélicos, mormones, etc). Estos dogmas, llevados a cabo en cultos y en asistencia de las masas ante su salvador, mantienen el alma en jaque, sin espacio para cuestionarse su existencia en esta realidad.

La idea de “libre albedrío” es en mi opinión una herramienta muy bien desarrollada para confundir y permitir que se disemine desinformación, manteniendo a aquellos, que logran escapar del manto de su secta preferida, ocupados en busca de cosas que quizás no existen.

Entonces, ¿esta mal el creer en algo? Acaso desde la creación del animismo (creencia en la existencia de seres espirituales), el adorar un espíritu nos mantiene como sus esclavos? Sea cual sea que escojamos, por más alejada a las masas que sea, como el gnosticismo, el ocultismo, el satanismo, seguimos siendo esclavos de las mismas entidades, solo con otros nombres, quizás sus nombres reales, pero tenemos que servirles, porque son ellos los maestros. Son ellos las voces que nos guian, son ellos los seres tetradimensionales que lo ven todo, mientras nosotros simplemente estamos, por el tiempo que dure el transporte.

Todo esto lleva a más preguntas y a ninguna respuesta, solo suposiciones. ¿Es acaso este un intento futil de darnos la oportunidad de pensar más allá, porque no existe nada más que este sistema básico que cuento?

¿Quiénes son estas entidades mitológicas, religiosas, culturales, etc… que rigen nuestra vida terrestre? ¿Existieron, existen, viven en otra dimensión, nos observan, nos dejan quietos, interrumpen? ¿Los alimentamos con nuestro miedo, o los alimentamos con nuestra devoción, o los enfurecemos con nuestra duda? ¿Nos esperarán cuando esta vida termina contentos de escapar, o nos perseguirán por renegarnos o nos destruirán por salirnos de la fila del orden?

Quiero cerrar con algo que recien se me ocurre. Todos recordamos, creo yo, la historia de la torre de babel y como el humano trató de llegar a los cielos por sus cojones propios para ver a Dios y de castigo por tal osadía y tratar de “salir” del mundo que se le brindó, el hombre fue impuesto distintos lenguajes para que se desentendieran y el plan cayera. El mundo entonces se dividió entre aquellos que hablaban una lengua similar y creó la diferencia entre ellos, dándole comienzo a las diferencias étnicas. Cada cultura entonces tenía su propia religión (hasta el día de hoy) y cada una de ella, aunque muy distinta de la otra en unas cosas y semejante en otras, tienen algo que las identifica, algo que las hace especial. Sea el Yoga del hinduismo o el I Ching del budismo o la magia del gnosticismo, etc. ¿Qué tal si estas son herramientas que individualmente promueven un estado de opción y mejoría personal pero inconsecuente, pero en su totalidad, todos juntos, estos y los que no haya mencionado como el Reiki ó Meditación ó Feng Shui, Homeopathy, Aroma Terapia, Ayurveda y los que no me haya imaginado aun, que tal si la totalidad de estas herramientas, utilizadas al unísono, es lo que necesitamos para erradicar esta prisión? ¿Qué con ellas seremos libres, sea lo que sea que signifique eso?

El alma, tan romantizada como ha sido durante la historia de la humanidad, tanto como el personaje de dios, son “cosas” que no entendemos y solo podemos asumir lo que son. Quién nos dice que lo que sabemos hasta ahora de ellos es lo que es? ¿Quién realmente puede decirme que toda la berbórrea escrita aquí por mi esta incorrecta? Fanáticos idealistas por favor no se molesten en contestar mis últimas preguntas.

536 Responses to Encapsulamiento De Almas Y Teoría Del Más Allá

  1. Jude September 29, 2016 at 12:42 pm #

    Excellent goods from you, man. I’ve understand your stuff
    previous to and you’re just extremely wonderful. I really like
    what you have acquired here, certainly like what you’re saying and the
    way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep
    it wise. I can’t wait to read much more from you.
    This is actually a great web site.

  2. Get More September 30, 2016 at 5:54 pm #

    Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with some pics to drive the message home a little bit, but instead of that, this is fantastic blog. A fantastic read. I’ll definitely be back.|

  3. kocqbcpkwx October 1, 2016 at 4:22 pm #

    Encapsulamiento De Almas Y Teoría Del Más Allá | El Monasterio: Ocultismo, Magia, Conspiración…
    [url=http://www.gm4fu609u52x85i5lqmrl7p05h37h4q6s.org/]ukocqbcpkwx[/url]
    kocqbcpkwx http://www.gm4fu609u52x85i5lqmrl7p05h37h4q6s.org/
    akocqbcpkwx

  4. nike air zoom flight glove October 2, 2016 at 1:01 pm #

    Pallacanestro Colorway:

  5. Wholesale Jerseys China October 2, 2016 at 8:18 pm #

    Mars – chanics, warriors, army, soldier, chemist and druggists, carpenters, bankers and insurance agents. Its not really something to be proud about but while wandering about Lagos, one gets to witness reminders of the past, and recreate in ones mind the hustling and bustling activity in the ports and markets of Portugal.Admittedly, a beach holiday in Portugal, in a luxurious Algarve Portugal beach house, with a breath-taking view of the ocean would make it difficult for you to leave the seaside. Sports Activated spoke to Mickey Charles back in 2008, at a time when he had predicted a major trend in mobile content delivery at which point TSN had established various partnerships with technology providers and was positioned to expand their content services in Asia (and eventually Africa and Europe) with an initial focus on soccer.youtube. Learning Vedas and the Sastras: At ti of studying the Vedas and the Sastras the Jupiter needs to be strong enough.Have you ever questioned if on-line banking is right for you? You”ve got probably heard about on-line banking from buddies, television, and advertisents in magazines, but do you really know what it”s? Online banking is a way for you to pay your paynts online by using your bank aount.b.How young and thin are the types, claim to be the most controversial subjects in the style biness.The Sports Network’s diverse content coverage allows them to solidify their global position also in key markets, with specific interests in particular sports.

  6. Wholesale Jerseys China October 2, 2016 at 11:57 pm #

    If you are seeking a shoe that may offer you with the most effective capabilities and comfort, sidi sneakers will probably be the very best choice. Pero acaso importa la causa, cuando el efecto es el mismo ?. This approach is followed for ensuring that children can get the required encouragement and enthusiasm needed to continue with their lessons and complete all levels of training successfully. RHD Cars were equipped with 16?7. When the get back pertaining to Really Little bit of Liars simply another holiday season, typically the set that improved hooked on suffered from not prevented if you want to astonish others with their excessive suspense coupled with singing.

  7. Winnie October 3, 2016 at 9:41 am #

    This site was… how do I say it? Relevant!!

    Finally I have found something which helped
    me. Kudos!

  8. EGD网络黄金 October 4, 2016 at 12:27 am #

    egoldcoin

  9. MacFarlane Group October 8, 2016 at 9:07 am #

    We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community.
    Your website provided us with valuable information to work on. You
    have done an impressive job and our whole community will be thankful to you.

  10. online data entry jobs October 13, 2016 at 10:06 am #

    Marvelous, what a webpage it is! This webpage gives helpful data to
    us, keep it up.

  11. potential lawyer October 14, 2016 at 5:27 am #

    Can I just say what a relief to find somebody who truly knows what they are discussing online.

    You definitely understand how to bring a problem to light and make it
    important. More people ought to check this out and understand this side of
    the story. I was surprised that you are not more popular since you
    surely possess the gift.

  12. free phone chat lines October 21, 2016 at 7:50 am #

    Hi all, here every one is sharing such experience, therefore it’s good to read this
    webpage, and I used to go to see this webpage every day.

  13. IngerVVodder November 15, 2016 at 4:28 am #

    I don’t have any idea the way i ended up here, having said that i thought this post
    was great. I don’t know your identiity but definitely you happen to be going to a
    famous blogger if you aren’t already ;) Cheers!

  14. overcome credit November 16, 2016 at 1:52 pm #

    I’ve been exploring for a little for any high-quality articles or
    weblog posts in this kind of space . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this web
    site. Reading this information So i am satisfied to express that
    I have an incredibly excellent uncanny feeling I discovered exactly
    what I needed. I most definitely will make certain to don?t omit this web site and provides it a
    glance on a continuing basis.

  15. Michele November 18, 2016 at 10:49 pm #

    Does your site have a contact page? I’m having a tough time locating it but, I’d like to send you an e-mail.

    I’ve got some creative ideas for your blog you might be
    interested in hearing. Either way, great blog and I look
    forward to seeing it grow over time.

  16. 澳门百家乐论坛 November 19, 2016 at 4:38 am #

    下班回家,跟一可爱MM一起坐电梯。 到了六楼她先下了,当电梯门即将关闭的一刹那, 外面传来MM的一声惨叫,我果断开门冲出去救人, 结果她看到我后羞涩地说: 我只是想把灯喊亮了。 只是你的体重变了 老婆: 你现在都不背我了,你是不是变了? 老公: 我没变啊,只是你的体重变了啊,从80变到180了啊。 年龄只是个位数 表妹知道我没对象,就嚷嚷着要介绍漂亮妹纸给我认识, 我感动得啊,但是我还是义正言辞的拒绝了她。。。 因为她年龄只是个位数 买灯 携妻去买新房客厅灯,我对售货员小姐说: 给我一盏最亮的灯。 售货员对着我老婆,看了又看,然后说: 先生,你身边的女士真靚! 老婆听完喜上眉梢,摇着我的手说: 老公,听见没有,人家说我靓! 我拉着老婆就往外走。 售货员急了,追上我说: 先生你不买灯了吗? 我说: 既然我老婆这么亮,我还买灯做什么?议回家看老婆就行了。 售货员想都没想,脱口而出: 先生,我刚才是骗你的,其实你老婆一黄灯冲 小学老师教学生红绿灯知识, 红灯停,绿灯行 下面一孩子立马插话道: 黄灯冲! 老师: 胡说八道,站后面去! 孩子: 老师,我没有胡说啊,爸爸每次经过红绿灯遇上黄灯都是踩油门猛加速!我怕把你吓着
    澳门百家乐论坛

  17. u s passports November 19, 2016 at 6:21 pm #

    I visited various blogs but the audio feature
    for audio songs existing at this web page is in fact marvelous.

  18. criminal offense November 23, 2016 at 8:13 pm #

    I like reading an article that will make people think. Also, thanks for allowing me
    to comment!

  19. criminal attorney November 24, 2016 at 12:24 pm #

    Very good post! We will be linking to this great content on our site.
    Keep up the good writing.

  20. criminal actions including November 29, 2016 at 8:39 pm #

    Hi there colleagues, how is everything, and what you wish for to say on the topic
    of this piece of writing, in my view its genuinely awesome designed for me.

  21. louis vuitton near me December 2, 2016 at 1:55 am #

    louis vuitton foulard

  22. Smart Balance Wheel December 5, 2016 at 1:32 am #

    These Smart Balance Wheel are completely astounding. These are good and classy which is the very best combination!!!I’m an brazilian body wav fanatic this is my fifth one particular and i cant wait around to provide them !!!!!

  23. sales skills identifying December 5, 2016 at 9:44 am #

    Hi there colleagues, pleasant paragraph and good urging commented here, I am in fact enjoying by these.

  24. Sausalito Ferry Schedule December 5, 2016 at 5:05 pm #

    Greetings! Very helpful advice within this post! It’s the little changes that make the greatest changes. Thanks for sharing!|

  25. profile lawyer December 5, 2016 at 11:55 pm #

    It is the best time to make a few plans for the long
    run and it’s time to be happy. I’ve learn this post and if I could I wish to suggest you few interesting
    issues or tips. Maybe you can write subsequent articles
    relating to this article. I desire to read more issues about
    it!

Leave a Reply