Encapsulamiento De Almas Y Teoría Del Más Allá

Soy un aficionado de crear teorias poco probables. Me gusta imaginar cosas y dejar que la imaginación lleve las riendas de mi realidad sin preocuparme por la desembocadura. Claro que tengo que poder dividir mi tiempo teorizar con el de interactuar en el mundo de día a día. En esta ocasión me planteé sobre un tema que muchos tenemos a fin. Las trampas del catolicismo.

Vayamos un poco hacia atras en lo que es la tradición Católica. Cuando uno nace, llega al mundo bañado en sangre, llorando, sin entender que coños sucede a nuestro alrededor. Somos un animal evolutivamente desarrollado, pero que necesita tiempo para gestarse en su máxima expresión. Necesitamos absolutamente del mantenimiento diario de la progenitora. No entendemos lenguaje, no entendemos diagramas y apenas seguimos la voz de las personas en nuestro desligue absoluto.

Entra el período donde nuestros padres, si somos de origen católico, nos llevan a una iglesia, y en una ceremonia rodeada de animales de la misma linea sanguinea, somos bañados con un agua mágica. Esta agua mágica incorpora el Espíritu Santo en nuestros cuerpos, limpiándonos del pecado y encaminándonos en el camino del bien de Nuestro Señor Jesucristo.

Este procedimiento se podría ver como el paso por el cual hay que pasar para adherir un alma sonámbula a un cuerpo. Algo asi como la teoría de los dianéticos y scientólogos que muy graciosamente satirizó la serie animada South Park. Que decía que los humanos eran solo animales, y cuando las almas sueltas buscaban donde anidarse, aprovecharon estos animales con grandes posibilidades de evolución.

Puede que eso suene a serie de ficción, pero como para mi la ficción es más que la realidad que no estamos listos a asimilar, entonces que bien anda todo.

A lo que yo estoy tratando de llevar en esta teoria sin fundamento, es que a diferencia de las batallas campales en “cuando se le debe considerar persona a la criatura” si en el momento de concepción o cuando se le considera ya un “feto” porque el alma entra en una de las dos ocasiones, yo digo que el alma no es algo que tenemos por derecho divino, sino algo que se nos impone. La ceremonia de la secta católica (usandola como ejemplo por ser el que conozco relativamente bien), lo que conlleva es a permitir a las almas deambulantes, perdidas, y prisioneras del limbo a utilizar el cuerpo del infante como vehículo para transitar en esta “realidad” durante el tiempo de duración de ese vehículo de motor cerebral autorizado.

Si, mi insinuación es que nacemos sin alma, y nos hace tan animal, como el hijo de un tigre o un elefante. Entonces el alma es como un virus o mejor aun como una garrapata, asentada en un huésped. Y a través de este huésped, nos comunicamos y existimos en esta realidad al costo de perder el conocimiento de nuestra experiencia en el mundo astral y/o regional entre mundos paralelos. Claro uno puede olvidar, pero el instinto permanece, esa sensación de que sabemos algo pero no sabemos que es y nos lleva a la curiosidad de entender más allá de lo que estos cuerpos temporeros pueden asimilar. Y pasamos nuestras vidas tratando de encontrar contestaciones a preguntas que no nos hacen sentido y a veces aceptamos la primera contestación que se nos ocurre por aquello de no gastar todo el combustible corporal en preguntas que al final del tiempo, sabremos, justo como antes de entrar en estos.

Entonces, ¿por qué haría la Iglesia esto? Vaya, todo esto sale de la premisa que la Iglesia Católica es tan falsa como sus feligreses y que es una herramienta de manipulación masiva por parte de los arcones intergalácticos (si suena a ficción pero héchate una búsqueda en google para que sepas quienes son).

¿Pero y para que es entonces la confirmación? Si ya el alma esta encapsulada, para que demonios necesitamos una confirmación, véase otro culto para re-enfatizar lo obvio entre los creyentes de la secta. Pues siguiendo el tipo de pensamiento inverosímil que ya llevo, se me ocurre que el Alma, siendo un pedazo de ese manto estelar de energía, es bastante difícil de mantener en un solo lugar. Y requiere de más de un hechizo mágico para mantenerle en su lugar. Vease entonces que al nacer se le “bautiza”, a los diesciocho se le “confirma”, luego se mantiene comiendo el cuerpo de cristo en la “eucaristia” pero antes de eso confesándose a través de “reconciliación” y siguiendo “ordenes sagradas”. Al pasar del tiempo “se le crea el matrimonio”, al seguir la adultez participa del “bautizo de su hijo” (manteniendo la cadena de esclavitud) y antes de morir recibe la “unción de enfermos” que en mi opinión no es más que un sello, que se mantiene después de la muerte del cuerpo, para identificar aquellas almas que ya habían vivido y poder capturarlas nuevamente, manteniendo un ciclo de “re-incorporación corporal” o mejor conocida entre los romanticos como “reencarnación”.

Entonces, ¿qué sucede con los que son obligados al bautizmo (porque no creo haya algún infante que pueda pelearlo) pero se rehusan a recibir cualquier otro “sacramento” del culto católico? ¿Acaso pierden el alma? ¿Acaso son inhabitados y vuelven a ser simples animales? Eso es cuestionable de ser esta teoría correcta o cercana a la realidad. Me parece imposible porque creo yo que es el alma la que nos da la capacidad de pensar, y hablar y escribir y comunicarnos, a través de este cuerpo, su herramienta, y si habemos muchos que no hemos vuelto a tocar algún otro sacramento y todavía tenemos la habilidad de comunicarnos, entonces eso no puede ser real.

Quizás, lo que sucede es que al no recibir ese borrón, mantenido por la contínua lavandería cerebral de la Iglesia, el alma se vuelve más a tono consigo mismo, se permite creer su existencia sobre este cuerpo y busca iluminarse y encontrar su camino de libertad, de vuelta a casa.

Fue en un libro de I Ching, que leí algo que se me ha quedado grabado como tatuaje. Decia que para encontrar el camino no se puede amar ni odiar, entonces cuando nos desatemos de todo sentimiento terrenal, será cuando podamos seguir adelante. Eso suena un tanto frío, y se mantiene bastante alejado de los planteamientos humanistas y los cargos de conciencia obtenidos por años de católico. A veces me pregunto si ando yo por ese camino. A veces me pongo a imaginarme en un mundo sin mis seres queridos y no me hecho a llorar ni a sentirme solo. Es más, estoy a punto de embarcarme en un viaje, lejos de padres, amigos, conocidos y a la soledad friolenta del futuro y ¿saben que? No me asusta, me emociona. Eso no me hace menos “humano” bajo nuestros términos cotidianos. Si un perro anda lastimado, me siento triste. Si un bebe es malherido igual, extrañaré a mis seres queridos, pero no quiere decir que no puedo seguir adelante, como muchas personas afirman que sería el caso de ellos. Barreras autoimpuestas que dificultan el camino. Yo ando caminando sobre ellas.

A todas estas, estoy seguro que alguien andará leyendo y me dira, claro claro muy bonito, ¿pero que sucede con el resto de la población global que no son católicos? ¿Qué hay con ellos?

Miren, no pretendo tener todas las respuestas. Esta teoría esta basada en el culto que conozco por obligación. Si mis padres hubiesen sido budistas, hinduistas, islámicos, etc… quizás tendría mayor material para refutarles, con todo y eso puedo decir lo siguiente. Todas estas otras religiones tienen fundamentos y leyes a seguir que aunque no idénticas, tienen semejanzas y protocolos que pueden ser comparados con los de la iglesia católica, al igual que con cualquier otra secta cristiana (protestantes, evangélicos, mormones, etc). Estos dogmas, llevados a cabo en cultos y en asistencia de las masas ante su salvador, mantienen el alma en jaque, sin espacio para cuestionarse su existencia en esta realidad.

La idea de “libre albedrío” es en mi opinión una herramienta muy bien desarrollada para confundir y permitir que se disemine desinformación, manteniendo a aquellos, que logran escapar del manto de su secta preferida, ocupados en busca de cosas que quizás no existen.

Entonces, ¿esta mal el creer en algo? Acaso desde la creación del animismo (creencia en la existencia de seres espirituales), el adorar un espíritu nos mantiene como sus esclavos? Sea cual sea que escojamos, por más alejada a las masas que sea, como el gnosticismo, el ocultismo, el satanismo, seguimos siendo esclavos de las mismas entidades, solo con otros nombres, quizás sus nombres reales, pero tenemos que servirles, porque son ellos los maestros. Son ellos las voces que nos guian, son ellos los seres tetradimensionales que lo ven todo, mientras nosotros simplemente estamos, por el tiempo que dure el transporte.

Todo esto lleva a más preguntas y a ninguna respuesta, solo suposiciones. ¿Es acaso este un intento futil de darnos la oportunidad de pensar más allá, porque no existe nada más que este sistema básico que cuento?

¿Quiénes son estas entidades mitológicas, religiosas, culturales, etc… que rigen nuestra vida terrestre? ¿Existieron, existen, viven en otra dimensión, nos observan, nos dejan quietos, interrumpen? ¿Los alimentamos con nuestro miedo, o los alimentamos con nuestra devoción, o los enfurecemos con nuestra duda? ¿Nos esperarán cuando esta vida termina contentos de escapar, o nos perseguirán por renegarnos o nos destruirán por salirnos de la fila del orden?

Quiero cerrar con algo que recien se me ocurre. Todos recordamos, creo yo, la historia de la torre de babel y como el humano trató de llegar a los cielos por sus cojones propios para ver a Dios y de castigo por tal osadía y tratar de “salir” del mundo que se le brindó, el hombre fue impuesto distintos lenguajes para que se desentendieran y el plan cayera. El mundo entonces se dividió entre aquellos que hablaban una lengua similar y creó la diferencia entre ellos, dándole comienzo a las diferencias étnicas. Cada cultura entonces tenía su propia religión (hasta el día de hoy) y cada una de ella, aunque muy distinta de la otra en unas cosas y semejante en otras, tienen algo que las identifica, algo que las hace especial. Sea el Yoga del hinduismo o el I Ching del budismo o la magia del gnosticismo, etc. ¿Qué tal si estas son herramientas que individualmente promueven un estado de opción y mejoría personal pero inconsecuente, pero en su totalidad, todos juntos, estos y los que no haya mencionado como el Reiki ó Meditación ó Feng Shui, Homeopathy, Aroma Terapia, Ayurveda y los que no me haya imaginado aun, que tal si la totalidad de estas herramientas, utilizadas al unísono, es lo que necesitamos para erradicar esta prisión? ¿Qué con ellas seremos libres, sea lo que sea que signifique eso?

El alma, tan romantizada como ha sido durante la historia de la humanidad, tanto como el personaje de dios, son “cosas” que no entendemos y solo podemos asumir lo que son. Quién nos dice que lo que sabemos hasta ahora de ellos es lo que es? ¿Quién realmente puede decirme que toda la berbórrea escrita aquí por mi esta incorrecta? Fanáticos idealistas por favor no se molesten en contestar mis últimas preguntas.

218 Responses to Encapsulamiento De Almas Y Teoría Del Más Allá

  1. hoverboard 4 wheels May 25, 2016 at 1:02 pm #

    hoverboard 4 wheels

  2. hoverboard 400 lbs May 25, 2016 at 1:18 pm #

    hoverboard 400 lbs

  3. hoverboard 10 May 25, 2016 at 5:10 pm #

    hoverboard 10

  4. buy oakley sunglasses cheap May 25, 2016 at 6:12 pm #

    Asking questions are truly pleasant thing if you are not understanding something totally, except this post provides fastidious understanding yet.|
    [url=http://www.icobi.com.mx/about/]buy oakley sunglasses cheap[/url]

  5. Yeezy Boost 350 for sale May 25, 2016 at 6:24 pm #

    Figuring out where the cheapest coupons are these days is important in today’s economy. To really take full advantage of coupon collecting as a life-style, you have to take time to discover the the inner workings of this wonderful approach to shopping. The following article has the things you need to know.
    Yeezy Boost 350 for sale

Leave a Reply