Masturbación

puñeta *

A mí me encanta el orgasmo, ya sea con o si pareja. Considero el orgasmo, particularmente durante el sexo, la forma más genuina de placer en esta existencia tan a veces perra.
Mientras fui indoctrinado dentro del catolicismo mientras crecía (y aún después de la pubertad) se me inculcó a sentir vergüenza por el placer del orgasmo. La masturbación, se me dijo entonces, era un pecado mortal visto negativamente por los ojos de Papito Dios, y el sexo era aún más sucio (por eso el bautismo de los bebés, para limpiarnos de las impurezas del coño – o chocha en vulgar coloquial puertorriqueño – de la madre nuestra al parirnos).

Me tomó años el poder deprogramarme de esa mentalidad. Un proceso lento y arduo, repleto de feedbacks religiosos que se retro-alimentaban dentro de mi mente. Feedbacks en forma de loops cíclicos e interminables por medio de una culpa re-enforzada por el virus informático del concepto del pecado. Fue un gran pedazo de mi vida perdido a las garras evangelizadoras de la religión organizada. Años y años de sentir el orgasmo y sentir culpa a la vez. Una verdadera pérdida de mi tiempo.

Hoy en dia si no me tiro a mi mujer, me raspo una buena puñeta, sin sentido de culpa ni dos carajos católicos. A veces hay días que me hago una paja más de una vez, sencillamente para sentir esa explosión de placer en el centro de mi cerebro una vez más. Por medio de la magia hasta he econtrado una excusa para jalarme una buena puñeta y hacer un deseo, con la excusa de encontrar iluminación por medio de la sigilización de deseos. Sin embargo, recientemente me ha entrado una duda…..

La obsesión por el epicureísmo, por la búsqueda insaciable del placer, es uno de los muchos caminos conduciéndonos a Choronzon, el demonio dueño de nuestras actitudes ególatras y ciegas. El placer puñetero de la masturbación repetido múltiples veces al día no es nada más que una obsesión que nos encadena a los límitaciones de esta realidad material. Una puñeta al día a lo mejor no está de más. Sin embargo, un racimo de puñetas a lo mejor es un escapismo craso y autodestructivo.

¿Es posible encontrar un balance entre los placeres de esta existencia y las obsesiones productos de esos placeres? ¿O es este artículo otra puñeta mía?

 

*gracias a Evaristo por esta imagen tan puñetera…..

About Estanislao de Mediolao

Estanislao reside en estos tiempos bíblicos y milenarios, en medio de la decadencia de la gran metrópolis moderna. Aún cuando el tipo es un ciudadano común de la civilización occidental del siglo XXI, su manera de pensar se asemeja más a la de un erudito medieval, que a la de un hombre contemporáneo. Estanislao vive en el cuarto de atrás de la casa de sus padres, los cuales lo mantienen, y se encargan de sus necesidades diarias. Vive rodeado de los libros que su madre rescató de los vertederos a través de los años, los cuales consume como si fueran alimento para sus ojos, y su único contacto con la realidad, fuera de sus padres, es una computadora que lo conecta a la ‘red’ de vez en cuando. Estanislao conoce siete idiomas, incluyendo dos lenguas muertas, además de entender la alquimia, las leyes de la física y la biología, el cálculo, la religión y la filosofía, conocimientos todos adquiridos por medio de los libros. Aunque ha decifrado la piedra filosofal, y el elixir de la vida (al menos, en teoría), el tipo vive tan ofuscado que no sabría ni como comprar una libra de pan en la tienda de la esquina. Nunca ha conocido mujer, y ni le interesa, pues lo único que quiere en esta vida es llegar al entendimiento sin distracciones ni pausas. Estanislao escribe para el monasterio de vez cuando, pues está consciente de que una mente ociosa engendra el pecado, y que la vagancia enmohece las ruedas, los engranajes y las manivelas de la máquina del cerebro.

46 Responses to Masturbación

  1. Gazoo Starr November 6, 2006 at 6:18 pm #

    Necesito un exorcismo entonces!!!

  2. Candida November 8, 2006 at 11:24 am #

    tanto casquetero que hay en este mundo, y nadie opina,jejeje

    Se nota que el tema de las pajas sigue siendo tabu en esta sociedad..

  3. otten verita November 11, 2006 at 4:53 pm #

    yo solo puedo decir que esa imagen esta cabrona. lol

  4. Candida November 11, 2006 at 9:21 pm #

    YO me masturbo
    Tu te masturbas
    El/Ella se masturba

    Nosotros nos masturbamos
    Ustedes se masturban
    Vosotros os masturbais (para los amigos espa~oles)
    Ellos se masturban

    Y asi todos juntos nos masturbamos,,,weeeee

  5. fernando November 24, 2006 at 9:57 pm #

    es algo q no puedo evitarlo,aunq de verdad quisiera salir de este vicio

  6. libeth April 12, 2007 at 10:56 pm #

    Soy una chica de 19 an~os cuando tengo relaciones con mi esposo me exito mucho me encanta tener sexo con el asi que vulgarmente se dice me vego un buen …pero mi problema es que necesito tener sexo a acada rato no se si es necesidad mas sin embargo lo hago como dos veces por dia y siento querer mas…..

    es todo bye…

  7. Estanislao de Mediolao April 14, 2007 at 2:34 pm #

    Ayayay!……

    Mija, dame tu dirección, que por ahí me aparezco al ratito a resolverte el “problemita” ese tuyo….

    ;)

  8. lAURA April 21, 2007 at 5:31 pm #

    pues yo o gao cada 10 minutos………….
    me encanta la masturbacion
    es algo increible
    con mi novio lo hagotodos los dias
    creo ke tengo el vicio del sexo…

  9. felipe May 5, 2007 at 2:37 pm #

    hola me llamo felipe ami me encanta el sexo lo mivia mepide y tengo q cumplir pero ahora buanco nueva mujer quiero otra si lo deceas escribeme felipe13_354@hotmail.com

  10. aspargatur May 11, 2007 at 6:49 pm #

    Masturbacion es Ley, pero Masturbacion conciente!!!!!

  11. Carlos May 23, 2007 at 6:59 pm #

    Aparte de las coñas, que también están bien, me llama la atención tan pocos comentarios serios sobre el tema propuesto. Será por eso de los tabús, que obligan a tratarlo así, como ríendose… jeje.

    Es verdad que el modo de entender el cristianismo en nuestra cultura haya revestido el sexo (y al masturbación en especial) de un aura vergonzante… Pero si te fijas, no hay tanta distancia entre las reservas que formulas sobre su abuso y las que pueden presentar algunos cristianos o católicos no demasiado anclados en el pasado. No me parece tan importante que tu lo llames Choronzón y otros de otra manera. Creo que has definido muy bien lo que es un vicio o la exacerbación de un placer “sin consciencia” (valga para el caso referido, para fumar, para drogarse, etc.)

    “El placer puñetero de la masturbación repetido múltiples veces al día no es nada más que una obsesión que nos encadena a los límitaciones de esta realidad material. Una puñeta al día a lo mejor no está de más. Sin embargo, un racimo de puñetas a lo mejor es un escapismo craso y autodestructivo”.

  12. Perf3ctD4rK August 16, 2007 at 3:26 pm #

    Bueno, yo me masturbo las veces que pueda :) me siento de lo mejor…

  13. RIKA August 17, 2007 at 8:58 pm #

    AMI NOMAS ME GUSTARIA DECIR K C BE TAN SABROSOS KOMO C LA ESTAN KOJIENDO K ME GUSTARIA ESTAR EN SU LUGARR!!! MMMMMM K RIKO

  14. dayanara August 30, 2007 at 12:02 pm #

    Hola, pues bueno el masturbarse es algo normal hasta se podría decir que tenemos más placer , que cuando lo hacemos con nuestros esposos jejejejeje

  15. huevito September 21, 2007 at 10:42 am #

    BUENO LA PAJA ES ALGO
    NORMAL (ES BUENISIMO) NADA QUE ENTRE HOMBRE ALGUNA VEZ SE COMENTA Y HASTA DISCUTE

    EN LAS MUJERES SEGURO ALGUNA VEZ LO DESCUBREN, LO HACEN PERO NO LO DIVULGAN POR QUE ESO LAS DEFINIRIA ANTE SUS AMISTADES COMO SI NUNCA SINTIERAN PLACER..
    Y ESO NO ES ASI .. TAMBIEN DEBERIA SER NORMAL

    QUE VIVA LA MASTURBACION PARA HOMBRES Y MUJERES

  16. ansiedad September 22, 2007 at 7:23 pm #

    Uyuyuy!!!!!!!!!
    La delicia del sexo comienza por la masturbación…….El ver a una mujer en el momento del climax es delicioso….ver como uno participa de la máxima exitación….placer…..gozo….felicidad de esa compañera es un pago del cielo…
    Para algo he servido

  17. selene October 13, 2007 at 9:50 pm #

    son unos malditos mañosos de mierdas que pònen sonseras por el internet saben que soy una chica de casa carjoo

  18. Cecilia November 29, 2007 at 12:32 am #

    Bueno, para algo se puso, la verdad es que hay que disfrutarlo de cualquier modo, siempre que se pueda, por ello se debe aprovechar la juventud al máxino y no lamentarse cuando viejo.

  19. Pajero December 6, 2007 at 6:41 am #

    Aguante la paja!!!! (en este momento me estoy haciendo una xD)

  20. dario December 16, 2007 at 7:15 pm #

    creo que es un video chido me masturbe viendolo y tube un orgasmo buenisimo chnguen su madre

  21. Metatronica February 25, 2008 at 1:12 am #

    La quinta esencia es la energía sexual, muchos antiguos brujos lo sabían (http://www.magick-instinct.org/Gregor/loscuadernos1.htm)

    HVHY (yaveh) + quinta esencia (SH) => HV(SH)HY (Joshua = Jesus)

    Jesus dijo “Yo soy el Camino”, o mejor dicho “la quinta esencia es el camino”

  22. Metatronica February 29, 2008 at 9:13 am #

    El Pacto Eterno (Brit)
    ======================
    Gn 22:17- “Yo en verdad bendiciendo te bendeciré; y Yo en verdad multiplicando te multiplicaré tu “zera” (semen) a tantos como hay estrellas en el firmamento o granos de arena en la costa del mar. Tu “zera” poseerá las ciudades de sus enemigos, y por tu “zera” todas las naciones de la tierra serán benditas…”

    El pacto secreto con Dios los Judíos le llaman “BRIT”, corresponde a la esfera 9 (Yesod).

    El pacto consiste en no desperdiciar el “Zera” (semen), manteniendo una actitud interior que ellos llaman “Shalom” y “Emet” (Paz y Verdad respectivamente)…

    Hacer Shalom y estar en Emet se corresponde con el arcano “EL HERMITAÑO” del tarot. Y no se puede seguir ascendiendo por el “Árbol de la Vida” sino se domina la esfera de Yesod, es decir Respetar el Pacto.

  23. Norberto August 1, 2008 at 8:37 pm #

    Me alegra que te hallas “de”programado del catolicismo, evidentemente nunca tuviste la capacidad o el don de abrazarlo enteramente, a tal punto que cuando hablas de esto parece que siempre lo viviste de afuera…en fin…nunca pudiste entender la dimensión vivificante de la virtud, de eso no tiene la culpa la religión, por el contrario, si hay culpable no esta fuera tuyo.
    No me prendo en endiosar el placer físico, es tan efímero, jjeje…como ciertos “argumentos”, pero al fin y al cabo el posmodernismo carga sus tintas sobre esta mierda, la vanalidad, la autocomplaciencia, el hedonismo, un “neopaganismo” pero sin ética, moral ni compromiso de ninguna clase (cosa que los paganos cultos jamás entenderían)…que tengas muchos orgasmos, si con eso cubris tu ostentosa opción por la nada.
    Suerte!

  24. Estanislao de Mediolao August 1, 2008 at 11:38 pm #

    Uuuuuu…..

    Aquí nos encontramos a un intelectual con estupendas palabras, y un sentido de moralidad que sólo su cura confesante podría apremiar con algún monologo pendejo sobre la salvación del espíritu por medio de la negación a la carne, o alguna pendejada arcaica de esas.

    Ve y corre a donde tu cura ahora y hazte otra confesión, que tus ojos malditos acaban de ver la imagen de una mujer chingando al tope de esta página. Vete y reza una novena, a ver si María Santísima perdona tus pecados inmundos. Continúa con tus acomplejamientos disfrazados de moralidad, que por pendejos como tú es que el mundo está tan jodío…..

  25. Fernando August 18, 2008 at 1:03 pm #

    Si la masturbación esta de mas!!! por que tenes sexo con la mina que queres je je…
    Lo lamentable es que creo que mi novia disfruta mas cuando la masturbo que cuando se la meto… todo mal!!!!

  26. Mafer August 28, 2008 at 5:39 pm #

    q shiDo Es masturbarse

  27. O. R. F Py. September 8, 2008 at 2:27 pm #

    Bueno pues en realidad yo pienso que la masturbación es la maxima muestra de amor a si mismo.

    Nada mejor que querer causarse placer a uno mismo, pues eso demuestra que uno ama su cuerpo y quiere conocerlo.

    No me parece un tema tabu la masturbacion, me encanta tener orgasmos y soy un poco adicta a la paja.

    pero en fin: ME ENCANTAAA

    P.D: me di una de esas paaajas con esa imagen… tuve un orgasmo de aquelloss no se imaginan hahahahahahaha xP

  28. ana September 13, 2008 at 12:08 pm #

    me encanta masturbarme cuando hablo por telefono con mi marido que me coje tan rico siento delicioso cuando me mete su verga bien parada se la mamo riko

  29. yo la chaqueta mayor September 30, 2008 at 1:08 am #

    me gustaria que la tipa que cogen fuera ARANZAZU LASSO ARBULU que sí me la cojo le ROMPO EL CULO

  30. zanate September 30, 2008 at 3:07 pm #

    creo que una puñeta es un buen metodo de sigilización, y aún mejor, es una manera de demostrarse a si mismo que un pecado no es mas que un prejuicio estupido.

    ¡Viva la puñeta!

    Ahora me retiro a ver unas fotos de mi pornstar favorita. Ah, y a puñetear por supuesto.

  31. Keitaro October 3, 2008 at 10:42 pm #

    Estanislao creo que los últimos 2 post provienen de una posible red de pedofilia, te aconsejo desde el punto de vista legal que tengan cuidado con esos mensajes y no se confien, porque podrían eventualmente demandar al Monasterio por favorecer la prostitución infantil.

    Saludos

  32. Estanislao de Mediolao October 4, 2008 at 8:39 am #

    gracias por la advertencia, K.

    ya los comentarios han sido borrados…

    E. de M.

  33. hmmm October 30, 2008 at 11:27 pm #

    Etanislao, no han sido borrados esos comentarios. jaja, pero aprovecho apra opinar, q naguara , me dio mucha risa algunos comentarios, creo q el exceso de placer es malo, si no hay equilibrio todo es malo, pero no por eso no me hare la paja, es necesaria, jejjjj

  34. _ReBeL_ October 31, 2008 at 5:43 pm #

    Me cansé de leer comentarios tontos, es muy normal dar una risa de ves en cuando así como masturbarse.
    Es necesario tener mucha responsabilidad al tomar las cosas enserio, aquí les dejo un dato muy importante después de investigar a fondo este tema… ;)

    Resulta que la masturbación no es mala , sin embargo en exceso puedes llegar a crear insensibilidad, lo cual complicará llegar al orgazmo con tu pareja.

    VARONES!!!
    El semen está compuesto por espermatozoides y plasma seminal, con exceso de masturbación la textura del plasma seminal disminuirá haciendose gelatinosa e inservible.
    El plasma seminal sirve para que el esperma pueda moverse de un punto a otro y sobreviva, así que sin ese plasma en buen estado no servirá de nada.

    Este puede regresar a su estado natural a un plazo no menor de 6 meses sin nunguna eyaculación. :)

    Saludos!!

  35. LAIMER November 30, 2008 at 1:36 pm #

    Masturbarse es genial, lo que no me gusta es eyacular. el problema con la eyaculacion es que no puedes seguir y basicamente se llega a un punto muerto. Hay un libro llamado el hombre multiorgasmico que habal sobre esto, sobre como tener orgasmos sin eyacular.
    no veo que malo tenga masturbarse. si estas muy vicioso y terminas malgastando el tiempo solo terminara destruyendote a ti, perderas vitalidad fisica.

  36. farbe_1001 December 19, 2008 at 11:28 am #

    tanta gente masturbandose y mirando porno ha generado una energia muy fuerte. como un espiritu vampiro q se alimenta justamente de eso, de la energía emanada en el orgasmo en soledad. esa energía o entidad se aparece de pronto en las noches y te hace calentar, a aquellos q no están prevenidos los domina y controla y los convierte en su juguete, su vaca lechera, su fuente de energía.
    también está la posibilidad de crear entidades-tu propio Golem- sexual que les influencie y obsesione una y otra vez para q se masturben y tomar energía del orgasmo y del semen. eso es muy común.
    cuando el orgasmo es realizado con parejas del sexo opuesto se absorben en las auras esas energías. pues son de distintas polaridades. cuando no es asi se derrocha y es vampirizada.
    fijense q antes de sentir calentura pueden sentir quizas que hay unos movimientos sospechosos y raros en sus camas. no teman y hechenlos, resistan esa fuerza del Error, transfórmense en alguien q no se deja vampirear. pueden creerme o no. Uds. que trabajan con el Mundo Invisible, ya debería saber eso.

  37. farbe_1001 December 19, 2008 at 11:29 am #

    tanta gente masturbandose y mirando porno ha generado una energia muy fuerte. como un espiritu vampiro q se alimenta justamente de eso, de la energía emanada en el orgasmo en soledad. esa energía o entidad se aparece de pronto en las noches y te hace calentar, a aquellos q no están prevenidos los domina y controla y los convierte en su juguete, su vaca lechera, su fuente de energía.
    también está la posibilidad de crear entidades-tu propio Golem- sexual que les influencie y obsesione una y otra vez para q se masturben y tomar energía del orgasmo y del semen. eso es muy común.
    cuando el orgasmo es realizado con parejas del sexo opuesto se absorben en las auras esas energías. pues son de distintas polaridades. cuando no es asi se derrocha y es vampirizada.
    fijense q antes de sentir calentura pueden sentir quizas que hay unos movimientos sospechosos y raros en sus camas. no teman y hechenlos, resistan esa fuerza del Error, transfórmense en alguien q no se deja vampirear. pueden creerme o no. Uds. que trabajan con el Mundo Invisible, ya debería saber eso. hablaré de ello mas en profundidad pronto.

  38. mike January 17, 2009 at 2:50 pm #

    Cada quien tiene derecho a creer lo que quiera siempre que no trate de imponer estas creencias a otras personas (puede tratar de convencer, mas no imponer), y estas mismas creencias propicien la paz y el respeto a los derechos humanos.

    Veo con frecuencia la discusión entre creyentes que defienden las reglas sexuales de su religion y creyentes o no creyentes que no estan de acuerdo con estas reglas. Veo con tristeza cómo ambos bandos tratan de imponer sus propias ideas al otro en vez de tratar de explicar, o incluso de analizar por qué sus propias ideas acerca del sexo han resultado positivas para su vida.

    Una vez expresada la situación que veo, no solo en Internet sino en todos lados, procederé a dar mi opinión respecto al sexo.

    Me gusta mucho comparar el sexo con otras necesidades básicas, especialmente con la comida debido a ciertos factores que tienen en común.

    1.- Ambos son necesidades biológicas básicas con una función específica. La de la comida: proveer energía y materiales al organismo para que pueda seguir funcionando. La del sexo: permitir la mezcla genética y la reproducción de la especie.

    2.-Todos los seres humanos tenemos derecho a elegir lo que podemos comer, al igual que podemos elegir con quien tener sexo con la variante de que esta persona tiene el mismo derecho, o sea, habrá personas que podrán rechazarnos y nosotros/as a su vez dependiendo de los criterios conscientes en inconscientes que utilicemos para elegir una pareja. Con esto queda claro que las personas no son objetos sino sujetos de placer sexual al contrario que la comida.

    3.-Es por esto que no se puede “satisfacer” a la pareja sino abrir la mente y el corazón al otro para satisfacerse y apoyar al otro en su satisfacción. Por eso es importante comunicar lo que uno es y escuchar lo que el otro es.

    4.- Existen alimentos que no tienen valor nitritivo, sino que sus caracteristicas exiten con el fin de provocar placer a quienes los ingieren. En cuanto al sexo, esto mismo no se aplica a las personas sino a la situación. Al igual que hay comidas en las que buscamos aportar valor nutritivo a nuestro cuerpo, hay situaciónes en las que una pareja elige procrear descendencia.

    5.- Así mismo creo que tenemos el derecho a hecharnos unas papitas, unos refrescos o unos dulces de vez en cuando, alimentos sin valor nutritivo, al igual que creo que podemos tener relaciones sexuales con nuestra pareja con el fin de calmar nuestro apetito sexual y obtener placer sexual sin que haya procreación.

    Es cierto que no te vas a morir por no tener sexo o incluso por no masturbarte durante años. ni tampoco por no comer papitas durante años. Sin embargo, la abstinencia sexual provoca efectos psicológicos similares a los del ayuno prolongado. Si la masturbación o la elección del momento para tener realaciónes sexuales con base en el apetito sexual, previniendo el embarazo y la transmisión de enfermedades sexuales estuvieran prohibidas, entonces también tendríamos que prohibir el consumo de dulces, usar el automóvil únicamente para ir a trabajar y no para el entretenimiento; y limitar las relaciónes sociales (no sólo sexuales, sino de todo tipo) únicamente para satisfacer nuestras necesidades primarias (sólo para sobrevivir, o intercambio de favores) y prohibirlas para el placer que provoca la convivencia trivial, relativamente inútil para la supervivencia, con nuestros familiares y amigos. Pido disculpas si a alguien le parece agresivo mi uso de la palabra “prohibir” en este último párrafo.

    Los cristianos dicen que el ser humano no debe estar solo y estoy completamente de acuerdo. Dicen que el ser humano debe ser fecundo y estoy completamente de acuerdo, hasta ahora no he conocido a una sola persona que realmente no desee tener familia algun día, al igual que no conozco a alguien que no quiera trabajar (los “huevones” siempre estan deprimidos o tienen miedo a la vida laboral. Si el moderador me lo permite, hablaré en otra carta acerca de las compulsiónes incluida la sexual), o alguien a quien no le guste alguna comida sana. Pero un buen trabajador lo es sólo después de trabajar como voluntario. Un buen padre o madre de familia sólo lo es si conoce a su pareja y la acepta con sus defectos menores (un defecto mediano como que un hombre no lave los trastos si creo que convenga a ambos miembros corregirlo. Un defecto mayor como el que un miembro sea golpeador, violador, ladrón o secuestrador no puede ser aceptado). También lo es si tiene sólo los hijos a los que les puedan dar la atención y los recursos necesarios para que éstos puedan crecer como personas potencialmente felices y capaces de amar.

    Es cierto que se puede evitar el exceso de hijos mediante la abstinencia sexual y esto no significa que quienes la ejerzan no puedan tener relaciónes sexuales procreativas placenteras. Pero, en mi opinión, esto equivaldría a que los esposos cocinaran la comida favorita para el otro con el único fin de alimentarse, y no se permitieran intercambiar un dulce o un chicle mediante un beso, o comer juntos unas papitas de vez en cuando. Todo esto es en cuanto a la vida conyugal claro está.

    En cuanto al noviazgo, necesariamente es una preparación para la vida conyugal, para la vida procreativa. Es un paso necesario para conocernos a nosotros mismos y a nuestra potencial pareja, correjir defectos y mejorar aptitudes; así como tambien nos ayuda a entender mejor a los miembros del sexo opuesto. Por eso creo que es necesario que los novios vivan todas las experiencias de la vida conyugal, excepto, claro esta, el tener hijos, puesto que se trata de seres humanos que resultarían afectados en caso de que la relación fracase. Aunque bien pueden criar juntos un cachorrito y así aprender a responsabilizarse como pareja del cuidado y amado de una vida que depende de ellos. Esto implica que los novios hagan de cuenta que su pareja es la que han elegido para toda su vida, pero sin el ánimo de forzar esta última situación y considerar la posibilidad que que tal elección no sea la adecuada, en caso de que su presente no propicie la felicidad conjunta de la pareja, puesto que de forzar la situación propiciaría un “hasta que la muerte nos separe” infelíz para ambos.

    Es cierto que este foro habla de la masturbación y algunos consideren que me he desviado demasiado del tema. Les explicaré porqué no es así: He hablado de una pequeña parte de mi concepto de la sexualidad y la masturbación forma parte de este concepto.

    En cuanto a la validez de mis argumentos no puedo presentar un libro escrito por personas más sabias que yo ni tampoco un analisis profundo acerca de la existencia de Dios ni de sus misterios. Sólo puedo presentar el análisis de mi propia experiencia personal y de la vida que he realizado con la única mujer que he tenido el privilegio de amar.

    Muchos argumentarán que esta es una manera egoista de vivir y tal vez la he expresado de esa manera. Ante esto sólo puedo argumentar que ahora estamos separados porque comprendimos que nos amamos, pero no somos lo suficientemente maduros ni somos los adecuados el uno al otro para unir nuestras vidas de manera permanente, sin que esto signifique que no podamos regresar algún dia. Pero existen diferencias, que de cambiarlas, sería negar nuestra propia personalidad a pesar de estar dispuestos a ceder en muchas otras cosas y de cambiar aspectos que nos impedirían ser felices como familia. Otros dirán que es una manera inmadura de ver las cosas, pero… obviamente no soy perfecto y no me se de todas todas, sólo es lo que he aprendido hasta el momento.

    Admito que hasta el momento no he elegido una pareja de por vida, pero ninguna relación puede ser igual a otra, y eso es bueno puesto que significa que estoy aprendiendo a ser mejor hombre, a tener una mayor empatía con las mujeres, a tratarlas como seres humanos, a escuchar y a dar esas pequeñas muestras de amor y cariño que no tenían sentido para mí hace tan solo algunos años. He podido comprender algunos problemas que existen en mi interior y que estoy luchando por resolver, así como de gustos y habilidades que antes desconocía y estoy seguro de que ella también ha tenido esa oportunidad de crecimiento.

    Pido disculpas a los foristas por toda esta disertación, y como repuesta al tema, entre todas las cosas que podría decir, sólo diré que las mujeres disfrutan más de la masturbación que del coito debido a que las 2/3 partes intenas de su vagina son casi insensibles, y durante el sexo resulta dificil estimular el clítoris y el resto de la vulva. También he comprobado que disfrutan aún más si todo su cuerpo es frotado de la manera más simultánea posible a sus genitales. También les encanta que les digan palabras románticas, lo bellas que son y qué es lo que amamos de ellas. Ese es otro detalle que tengo que corregir: expresar con las palabras lo que siento tan bien como puedo expresar información :P

  39. carolina March 1, 2009 at 7:24 am #

    les voy a contar que desde muy chica me masdturbe y lohacia conm iehrman, dormiamos enel mismo cuarto y al principio fue una cosa de que nos eviamo la una a la otra y no sabiamos que pasaba pero ella a sus 12 me eneño a mis 10 hoy tenemos ella 20 y yo 18 y no me siento en lo absoluto rara o diferene, creo que la masturbacion ha fortalecido mi vida sexual hoy lo seguimos haciendo y lo  disfrutamos mucho

  40. Yojanan July 20, 2009 at 4:36 pm #

    mmmm,…. esta delicado el tema
    cada vez q el hombre desperdicia el semen, (osea no es depositado en la vasija correspondiente), !su alma gemela!, ese mismo semen cae en manos de lilith, es ahi donde se pervierte y nacen demonios, haciendo como consecuencia que 80,000 espiritus impuros reposen en las barbas de aquel varon  q desperdicio el semen, “esa impureza” no desaparece con unn “netilat yadaim”, solamente con Teshuvah y Tevilah, por eso es lo delicado, tambien para ese tipo de transgresion, la persona no recibe ayuda de los cielos en su correccion, y asi… es una largar historia…. y en la mujer es otra historia tambien….
    cualquier comentario estamos para ayudar y contruir shalom…

  41. Zoeth August 5, 2009 at 12:39 am #

    Poque tengo la leve impresion de que este tema despierta las ganas de hacerse la paja? hablen claro hay un sigilo por ahi oculto? XDDDDDDDDD

  42. dl007 August 25, 2009 at 7:52 am #

    oye Yojanan pero de k coño hablas?¿?¿?¿ se ve k eres un friki de esos sin oficio ni beneficio…. sabes k????? m voy a acer una paja a tu nombre….. a ver si todos esos “demonios” te visitan y te esclarecen la mente….. k gilipollas tia…!!!!!®®®

  43. Alba January 21, 2010 at 2:44 pm #

    Pues yo pienso que la masturbacion es algo natural , no creo que el sexo sea malo, si es verdad que dios ”nos creó” pues si noquiere que sintamos orgamos que no noshubiera hecho con un clitoris a lasmujeres y a los tios con un pene xD esalgo normal, la iglesiaesta loca solo nos quieren tener con el cerebro labado ¿os creeis que los curas no se masturban? yo he visto casos de curas que han ido a prostibulos ;-)

  44. Byron December 21, 2010 at 10:30 am #

    Es una de las pocas cosas que hacen sentir el placer de vivir, Yo me he masturbado, pero para incrementar su placer aveces consumo marihuanana, y vaya que el orgasmo se vuelve ecepcional unico y totalmente delicioso, tanto solo que con pareja.
    si desean lo intentan.

  45. walter hill May 3, 2013 at 1:21 pm #

    quiero compartir mi testimonio de cómo yo pertenezco a un miembro de los Illuminati, que era muy pobre, y que era tener un amigo que era tan rica y siempre me dan dinero cuando everi preguntarle, pero que se niegan a dar dinero porque me dijo que soy vieja para pescar mi ser, mis frfiends hice una pequeña cantidad de dinero que se comparten entre el demonio después de la iniciación me dieron un bastón, mis amigos i am en el negocio de petróleo y gas estoy tan rico famoso y popular si quiere pertenecer contactar al correo electrónico: illuminatiwealth@gmail.com

  46. Bebe May 7, 2013 at 7:18 am #

    muy buenos dias acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

Leave a Reply