Premoniciones

Dicen ciertas areas de estudios de la mente humana, que nosotros los humanos tenemos la capacidad de las premoniciones, esa capacidad de intuir o tener la sensación de que algo va a suceder. Esas veces en que estamos pensando en alguien, y al momento suena el teléfono, con esa persona al otro lado. Otras veces estamos bien tristes, sin saber que nos pasa, y al rato descubrimos que una situación grave ha sucedido.

Explican que hay momentos en que esa intuición es tan fuerte, que nos hace sentir seguros que esas cosas van a pasar. Según los expertos, estas situaciones suceden debido a conecciones psíquicas que logramos con la gente que nos relacionamos a diario, y con las cuales logramos conectarnos de una manera subconciente. Dicen que la razón de que no todos podemos sentirlas es que hay gente más sensitiva que otras a este tipo de sensaciones, pero que esta sensitividad es una habilidad que puede ser aumentada a través de ejercicios de meditación.

A través de la historia han habido mucho muchos profetas, siendo Nostradamus uno de los más conocidos, que han podido predecir el futuro. El problema con las predicciones del futuro, es que simplemente no sabemos cuando van a ocurrir , y cuando suceden es que nos damos cuenta que tuvimos una visión. Por esta razón es que los escépticos dicen que esas predicciones son pura coincidencia, y que no hay manera de predecir el futuro.

Yo he tenido muchas experiencias con esas situaciones, a cada rato llamo a una persona que me viene a la mente, y resulta que necesitaban hablar conmigo. Puedo sentir las “vibraciones” de las personas, y esto me ha ayudado mucho en como bregar en muchas situaciones. En tres ocasiones de mi vida, he tenido la experiencia bien clara en que he escuchado una voz en mi mente que me dice que algo va a suceder, qué debo hacer ante una situación inesperada, o que debo de tomar una desición, la cual termina protegiéndome de un accidente.

Cuando tenía alrededor de 11 años estaba corriendo skateboard por la acera al frente de mi casa, veo a mis perros que están sentados en la grama, y de momento me viene a la mente que al llegar a cierto punto de la acera, los perros iban a salir corriendo y me iban a hacer caer. En vez de irme por otro lado, me dije a mi misma que eso sería imposible que pasara, pero al llegar al punto que me vino a la mente, salieron los perros corriendo , se cruzaron al frente mío, y me dí una caída tremenda que no me rompí los brazos de milagro. Me quedé bien asombrada, cómo era posible que yo haya podido predecir una situación, y que sucediera exactamente como lo pensé.

Nunca le conté eso a nadie, aunque siempre se me quedó en la mente como algo increíble que me pasó. Tampoco quería que eso llegara a oídos de mi abuela, como sabrán, ella con sus cosas de espiritismos, andaba loca por encontrar a alguien de la familia que le siguiera los pasos.

Pasaron varios años, y en mis tiempos de adolescente y chica sanjuanera, que no se perdía un fin de semana por las calles de El Viejo San Juan, Puerto Rico, me volvió a suceder otra vez.

Para aquellos tiempos era que se formaban los motines a cada rato con las peleas de los borrachos y las gangas de muchachitos A cada rato salía todo el mundo corriendo cuando sonaban par de tiros y llegaba la policía. Una noche iba caminando por una de las plazas cuando de momento se oye una gritería, y de momento viene esta manada de gente corriendo en dirección contraria. Yo iba a empezar a correr, cuando de momento oigo en mi mente que me quedara donde estaba parada, que la gente me iba pasar por el lado si me quedaba quieta. En ese momento, y por alguna razón extraña, me acordé de lo que me había pasado a los once años, me detuve, y pensé “si me llevan por el medio, pues que remedio, que me lleven al hospital”. Y como un acto de fe, puse las manos en el pecho para hacerme lo mas pequeña posible, y esperé. Yo pensaba que iba a ser atropellada por el gentío, pero la gente me pasaba por el lado sin siquiera tocarme. Fue casi de escena de ciencia ficción. Hasta yo misma no lo podia creer.

Después de varios años, una tarde iba guiando en un expreso donde la velocidad maxima era de 70 mph. Iba detrás de una carro y un camión de arrastre con doble vagón llegando a una intersección, la cual tenía carriles individuales para virar a la izquierda.. Estaba como a 5 pies de distancia del camión, cuando de momento me viene a la mente que frene, que le dé espacio al camión para que pudiera virar sin dificultad. En el momento que aprieto el freno, la persona del carro (suspiro – *si era mujer*) que estaba al frente del camión, no se fija que la flecha para virar, que nos daba derecho al paso, se apaga, y que viene un carro Cadillac en dirección contraria y que probablemente venía a 80 mph. Al no darse cuanta del cambio de luz, se mete a la intersección sin siquiera frenar, y choca al Cadillac, que tampoco bajó la velocidad, ya que tenía derecho al paso.

El golpe al Cadillac fue tan fuerte, que este, empezó a girar en la carretera, y de momento entre vuelta y vuelta, empieza a desplazarse en dirección a mi carro. Yo, que andaba en un carro pequeño, que jamás podría competir con el tamaño y peso de un Cadillac, no me quedó más remedio que mirar y esperar que iba pasar.

Entre pensamientos de que me iba a pasar lo peor, y casi cerrando los ojos esperando el golpe. Veo que el Cadillac se acerca a mi, y cuando juraba que me iba a dar, pasa a pocas pulgadas de distancia del frente de mi carro, y le da al vagón del camión de arrastre, rompiendo las ventanas del lado del pasajero. Yo lo único que ví al final fue a la pobre señora del Cadillac dando tumbos da lado a lado, y el montón de rolos de pelo que brincaron al aire después del cantazo. Todo esto pasó tan rápido, que nunca hubiera tenido tiempo para reaccionar y tratar de evitar ser golpeada.

Dicen que cuando uno tiene una situación en la cual se siente cerca de la muerte, la vida le pasa a uno en la mente como una película de video. A mí lo único que me vino fue pensar “Oh shit, me jodí”, y después mirar cómo me pasaba el carro por el frente, sin siquiera pensar en nadie. Después tantos golpes y vueltas, no corrió la sangre, ni hubo ningún herido, lo más probable la persona del Cadillac lo iba a sentir al otro día.

Depués de esto no he tenido situaciones tan precisas como estas, pero he tenido muchas donde no sé si fue una premonición o simplemente una coincidencia. Siempre me mantengo singuiendo mis instintos, ya que me he dado cuenta que me han ayudado a estar viva, por lo menos hasta ahora. Quizás un día de estos por estar siguiéndolos, me pase algo terrible.

899 Responses to Premoniciones

  1. 深圳进口报关行 April 30, 2016 at 5:05 am #

    只有经过风险评估并符合要求的国家才被允许向中国出口。绿色,包括农夫山泉、昆仑山、5100西藏冰川、景田百岁山、统一alkaqua、法国perrier、达能益力等7款天然矿泉水。水流量传感器的发展趋势当前,实际情况可是了不得。我国多数装备产品产量位居世界第一。这对出口导向特征明显的装备制造业将形成较大的结构性制约。不过重庆振雄律师事务所袁德华并不认同上述说法。通过吸收我们上游供应商。韩国农心没有回收,或为美国、日本等许多大经销售代工。我也是!

  2. ray ban aviator large metal rb 3025 w3236 April 30, 2016 at 5:28 am #

    I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored material stylish. nonetheless, you command get got an impatience over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

  3. hoverboard boxing day April 30, 2016 at 5:38 am #

    hoverboard boxing day

  4. 102學年度 April 30, 2016 at 5:40 am #

    Is that true? Ill spread this information. Anyway, nice posting.
    102學年度 [url=http://ok.gotodvd.tw]102學年度[/url]

  5. repair my ray bans uk April 30, 2016 at 6:22 am #

    Thanks very nice blog!

  6. oakley jupiter woodgrain oakley specchio April 30, 2016 at 6:25 am #

    TT: This is bееn completely psychological. I’d just claim that all оf mу wildest goals, everything thаt I could’ve potentially imagined that happen from your area for a year, posses. I am very grateful. Grateful towards the followers specially, аnd are generally gonna go twо times аѕ challenging future august.

  7. ray ban rb4057 April 30, 2016 at 7:26 am #

    Amazing blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog shine. Please let me know where you got your theme. Many thanks

  8. hoverboard fire risk April 30, 2016 at 7:32 am #

    hoverboard fire

  9. hoverboard yahoo April 30, 2016 at 8:02 am #

    hoverboard yahoo

  10. nba 2k16 mt codes April 30, 2016 at 8:05 am #

    Love the site– extremely individual pleasant and whole lots to see!|

  11. hoverboard 99.99 virgin April 30, 2016 at 8:08 am #

    hoverboard 99.99

  12. hoverboard uk bbc April 30, 2016 at 8:32 am #

    hoverboard uk ban

  13. negozi oakley occhiali oakley ciclismo April 30, 2016 at 8:40 am #

    You start for fun, if ultimately comfortable to wear. You cаn participate. In thе event you nоt moncler italia would lіke tо use it, you cаn do take home – verу convenient. I’m going to ѕее аnd do – yоu like tо see more for this original artists do not shine, when using it, one may nоt fail to ѕee that seem. These properties arе of top quality and a fine sense of Burberry scarf іs you’ll have to guarantee.

  14. oakley men's whisker polarized sunglasses April 30, 2016 at 9:19 am #

    This piece of writing presents clear idea in support of the new people of blogging, that in fact how to do running a blog.

  15. hoverboard kaufen amazon April 30, 2016 at 9:51 am #

    hoverboard youth

  16. hoverboard uk recall April 30, 2016 at 10:00 am #

    hoverboard uk ltd

  17. hoverboard 900$ April 30, 2016 at 11:52 am #

    hoverboard 900$

  18. roshe men May 1, 2016 at 2:51 am #

    Many of these roshe men are one of the top purchase That i have ever crafted basically because I reside in my current Brazilian body wave winter months. Since My family and i get just about all sufficient time, I desired a product sexy in addition to fashion in addition to a thing came to be sec together many tred on the bottom. These tend to be wonderful because you can produce all of them to go tasks or older some slim jean for the level. The single component I do have damaging to convey is when tightly held they are when you finally make sure you use them on. I feature lean calves and i might slightly buy them relating to. Friends most typically associated with mine that have looked at these people directly on simply cannot often obtain their ankle in all of the style. Make convinced you need these items entirely on with a look before you order consumers. I simultaneously increased 1/2 the perfect size and they’re best suited.

  19. malaysia casino online May 3, 2016 at 6:35 am #

    If some one wants to be updated with hottest technologies after that he must be pay a visit this website and be up to date every day.

Leave a Reply