Premoniciones

Dicen ciertas areas de estudios de la mente humana, que nosotros los humanos tenemos la capacidad de las premoniciones, esa capacidad de intuir o tener la sensación de que algo va a suceder. Esas veces en que estamos pensando en alguien, y al momento suena el teléfono, con esa persona al otro lado. Otras veces estamos bien tristes, sin saber que nos pasa, y al rato descubrimos que una situación grave ha sucedido.

Explican que hay momentos en que esa intuición es tan fuerte, que nos hace sentir seguros que esas cosas van a pasar. Según los expertos, estas situaciones suceden debido a conecciones psíquicas que logramos con la gente que nos relacionamos a diario, y con las cuales logramos conectarnos de una manera subconciente. Dicen que la razón de que no todos podemos sentirlas es que hay gente más sensitiva que otras a este tipo de sensaciones, pero que esta sensitividad es una habilidad que puede ser aumentada a través de ejercicios de meditación.

A través de la historia han habido mucho muchos profetas, siendo Nostradamus uno de los más conocidos, que han podido predecir el futuro. El problema con las predicciones del futuro, es que simplemente no sabemos cuando van a ocurrir , y cuando suceden es que nos damos cuenta que tuvimos una visión. Por esta razón es que los escépticos dicen que esas predicciones son pura coincidencia, y que no hay manera de predecir el futuro.

Yo he tenido muchas experiencias con esas situaciones, a cada rato llamo a una persona que me viene a la mente, y resulta que necesitaban hablar conmigo. Puedo sentir las “vibraciones” de las personas, y esto me ha ayudado mucho en como bregar en muchas situaciones. En tres ocasiones de mi vida, he tenido la experiencia bien clara en que he escuchado una voz en mi mente que me dice que algo va a suceder, qué debo hacer ante una situación inesperada, o que debo de tomar una desición, la cual termina protegiéndome de un accidente.

Cuando tenía alrededor de 11 años estaba corriendo skateboard por la acera al frente de mi casa, veo a mis perros que están sentados en la grama, y de momento me viene a la mente que al llegar a cierto punto de la acera, los perros iban a salir corriendo y me iban a hacer caer. En vez de irme por otro lado, me dije a mi misma que eso sería imposible que pasara, pero al llegar al punto que me vino a la mente, salieron los perros corriendo , se cruzaron al frente mío, y me dí una caída tremenda que no me rompí los brazos de milagro. Me quedé bien asombrada, cómo era posible que yo haya podido predecir una situación, y que sucediera exactamente como lo pensé.

Nunca le conté eso a nadie, aunque siempre se me quedó en la mente como algo increíble que me pasó. Tampoco quería que eso llegara a oídos de mi abuela, como sabrán, ella con sus cosas de espiritismos, andaba loca por encontrar a alguien de la familia que le siguiera los pasos.

Pasaron varios años, y en mis tiempos de adolescente y chica sanjuanera, que no se perdía un fin de semana por las calles de El Viejo San Juan, Puerto Rico, me volvió a suceder otra vez.

Para aquellos tiempos era que se formaban los motines a cada rato con las peleas de los borrachos y las gangas de muchachitos A cada rato salía todo el mundo corriendo cuando sonaban par de tiros y llegaba la policía. Una noche iba caminando por una de las plazas cuando de momento se oye una gritería, y de momento viene esta manada de gente corriendo en dirección contraria. Yo iba a empezar a correr, cuando de momento oigo en mi mente que me quedara donde estaba parada, que la gente me iba pasar por el lado si me quedaba quieta. En ese momento, y por alguna razón extraña, me acordé de lo que me había pasado a los once años, me detuve, y pensé “si me llevan por el medio, pues que remedio, que me lleven al hospital”. Y como un acto de fe, puse las manos en el pecho para hacerme lo mas pequeña posible, y esperé. Yo pensaba que iba a ser atropellada por el gentío, pero la gente me pasaba por el lado sin siquiera tocarme. Fue casi de escena de ciencia ficción. Hasta yo misma no lo podia creer.

Después de varios años, una tarde iba guiando en un expreso donde la velocidad maxima era de 70 mph. Iba detrás de una carro y un camión de arrastre con doble vagón llegando a una intersección, la cual tenía carriles individuales para virar a la izquierda.. Estaba como a 5 pies de distancia del camión, cuando de momento me viene a la mente que frene, que le dé espacio al camión para que pudiera virar sin dificultad. En el momento que aprieto el freno, la persona del carro (suspiro – *si era mujer*) que estaba al frente del camión, no se fija que la flecha para virar, que nos daba derecho al paso, se apaga, y que viene un carro Cadillac en dirección contraria y que probablemente venía a 80 mph. Al no darse cuanta del cambio de luz, se mete a la intersección sin siquiera frenar, y choca al Cadillac, que tampoco bajó la velocidad, ya que tenía derecho al paso.

El golpe al Cadillac fue tan fuerte, que este, empezó a girar en la carretera, y de momento entre vuelta y vuelta, empieza a desplazarse en dirección a mi carro. Yo, que andaba en un carro pequeño, que jamás podría competir con el tamaño y peso de un Cadillac, no me quedó más remedio que mirar y esperar que iba pasar.

Entre pensamientos de que me iba a pasar lo peor, y casi cerrando los ojos esperando el golpe. Veo que el Cadillac se acerca a mi, y cuando juraba que me iba a dar, pasa a pocas pulgadas de distancia del frente de mi carro, y le da al vagón del camión de arrastre, rompiendo las ventanas del lado del pasajero. Yo lo único que ví al final fue a la pobre señora del Cadillac dando tumbos da lado a lado, y el montón de rolos de pelo que brincaron al aire después del cantazo. Todo esto pasó tan rápido, que nunca hubiera tenido tiempo para reaccionar y tratar de evitar ser golpeada.

Dicen que cuando uno tiene una situación en la cual se siente cerca de la muerte, la vida le pasa a uno en la mente como una película de video. A mí lo único que me vino fue pensar “Oh shit, me jodí”, y después mirar cómo me pasaba el carro por el frente, sin siquiera pensar en nadie. Después tantos golpes y vueltas, no corrió la sangre, ni hubo ningún herido, lo más probable la persona del Cadillac lo iba a sentir al otro día.

Depués de esto no he tenido situaciones tan precisas como estas, pero he tenido muchas donde no sé si fue una premonición o simplemente una coincidencia. Siempre me mantengo singuiendo mis instintos, ya que me he dado cuenta que me han ayudado a estar viva, por lo menos hasta ahora. Quizás un día de estos por estar siguiéndolos, me pase algo terrible.

319 Responses to Premoniciones

  1. maria November 25, 2011 at 4:53 pm #

    Buenas, saben yo creo y confió en las premoniciones pues las he vivido y visto suceder en todo el transcurso de mida desde que tengo uso de razón, aunque un día pense que la razón no era para mi, pues estas se me revelan en  varias ocasiones hasta que se vuelven realidad, conversaciones, visiones de sucesos, imagenes de eventos y personas fallecidas, no es fácil casi me vuelvo lok de atar luego me acostumbre, es algo que yo no pedí no me aprovecho de ello no uso este don de ninguna forma, si es que se le puede llamar don, mi vida nunca ha sido normal por que este donde este me puede sucede y tener una visión la cual me descontrola totalmente, por que se que es verdad, mi familia me ayuda mucho pues hemos buscado ayuda medica siquiatra y aparentemente no tengo nada pero para mi esto es una enfermedad, mi abuela tambien veía algo del futuro,

  2. olnelys November 29, 2011 at 11:42 am #

    hola hoy fue que me decidi de buscar cosas que tengan que ver con premuniciones no loogre leer todos los comentarios pero a mi tambien me sucede los mismo, solo dos veces eh tenido la presencia de que alguien se va a morir. la 1ra vez fue cn un tio que estaba muy enfermo derrepente me vino a la mente de que se iba a morir sin yo haberlo pensado al dia siguiente me levanto x la mañana y escucho todo en silencio en mi ksa le pregunto a mi madre que fue lo que sucedio y me dice que mi tio se murio yo me aterre mucho xq era la 1ra vez yo no le conte en ese mismo instatnte lo que me habia psado, pero al pasar el tiempo le habia dicho a mi madre que yo habia presenciado la muerte de mi tio le comente esto a uno profesora de clases y me dijo que si era mi 1ra vez que me pasba me podia volver a suceder, luego yo terminando el 5to año le pregunto al profesor que me dio biologia que incluso es doctor y me dijo que eso es normal que n me sienta culpable x eso pero aun no se han comprobado muchos casos cn relacion a las premuniciones muy pocas personas tienen estos dones, hace como 1 mes y medio me volvio a suceder venia cn mi madrea camino hacia mi ksa y le digo ¡ Mami alguien se va a morir! ella me respondio cn eso n se juega al pasar los dias me llega la noticia de que habia muerto un obrero de mi papa al mi mama saber eso se le vino a la mente de una vez lo que yo le habia dicho de que alguien se iba a morir eso me afecto un poco xq era un trabajador mi padre y ps es fuerte cuando pasan dos cosas iguales y uno n puede hacer nada. antes de que esto me volviera a syceder yo le conte aun tia que es esperituista lo que me habia sucedo ella me sonrio mas no me respondio mi pregunta cn el tiempo le vuelvo a contar esto a una amiga muy cercana le conte lo sucedido y me dijo que eso era normal en mi ya que en mi familia hay alguien que tiene un don muy especial y que yo herede eso tambien pero lo mio no es con vela, cartas ni con tabaco lo mio es natural que yo puedo explotar este don que tengo y mas si ya habia tenido una abuela que ella leia las cartas. hay personas que hacen parta ser esperituistas pero lo de mis abuela y tia viene con ellas en la sangre xq es un don y lamentablemente yo tambien lo herede me da temor xq no se en cualquier momento puedo presentir la muerte de un amigo o de algun familiar muy cercano y me va afectar mucho es algo que no se puede quitar xq viene cn uno mismo y asi uno trate de evadirlo uno siempre va a presentir las cosas
     

  3. Pame January 11, 2012 at 2:10 pm #

    Holaaa, no se si significara algo o no, pero yo desde pequeña que tengo pesadillas, mis padres termiaban asustados porque no habia una sola noche en que no las tuviera, me llevaron donde una señora y las pesadillas se detuvieron pero solo unos dias…. desde que tengo memoria las pesadillas estan ahi… todos los dias una diferente o a veces simplemete se repiten los sueños….
    Hace unas noches atras, me desperte y medio dormida senti un aroma a flores, a esas flores cuando uno va a un velorio…. y ese aroma se quedo un rato y despues desaparecio… no pude dormir bien despues de eso…. no se si sera algo quizas sea nada… si tienen alguna idea porfa espero sus coments 

  4. jazmin February 8, 2012 at 12:22 pm #

    yo tengo premoniciones siempre me pasa veo cosas que nadie nas las puede ver estando despierta y estando durmiendo entre “” me pasa que hago viajes astrales , pero no lo hago estando durmiendo si no estando despierta , bueno la cuestion es que eh tenido muchas imagenes de cosas que van a suceder , dentro de este año 2012 y 2013 que no me gusta mucho comentar pq la mayoria  de las personas no crenn y me ha pasado esto todos los años , eh visto que una estacion de metro va a aquedar a oscurar por un largo rato todasd las personas gritaran asustadas y  los niños se asustaran y estaran aferrados a  sus padres para que todo aquello pase luego , y vendra un gran terremoto que todos trataran salir x la suyas , la cuestion es que veo y me vepo yo sobre todo que voy a estar en el metro cuando pase un terremoto  o sismo de mayor magnitud ( fuerte y se apagara todo) y todos gritaran , hace como mas de 4 meses que veo esto si alguien tiene que me de una explicacion pq veo cosas asi e inclusoeh visto cosas peores , como que se cae lla ………..

  5. carlos E March 7, 2012 at 6:03 pm #

    Hay veces en las que cuando voy a algun lugar me dan Deja Vus cuando estoy en situaciones de pelea o peligro o pensando en personas ahi es que me dan tengo 14 a~os en abril 11 cumplo los 15 quiero aprender a utilizar este don tan importante tanto para bien como para situaciones extremas

  6. Diana March 16, 2012 at 5:54 am #

    HOLA, no se si es casualidad o destino, pero hoy estoy muy asustada, vivo en italia y una persona muy importante para mi vive en mexico, esta noche no podia dormir y ya a horas muy tempranas lo consegui pero tuve una horrible pesadilla, practicamente un tunel, muchos autos, y gente k nos queria hacer del mal…. a un cierto punto veo a lo lejos a esta persona k la tienen apuntandole una pistola…. y tyo no pude hacer nada mas k ver y gritar….!
    Me despierte llorando obviamente y toda asustada y pues trate de contactar a esta persona…. la cual respondio y dijo k todo estaba bien…. pero algo en mi ya sabia k las cosas no estaban bien (o no estaria bien) le conte k tuve una pesadilla pero no le dije k….. colgamos y me quede esperando un sms de regreso… para saber k habia llegado bien a casa.
    Paso una hora y nada… (esta persona no es asi, si dice algo lo cumple) me preocupe, mi sorpresa fue que intente comunicarme de nuevo y el tel no funcionaba mas… revise mi correo para ver si habia algo y si, tenia un correo con la noticia que lo habian asaltado afuera de su casa con pistola en mano (la cual le apuntaba a la cabeza). (Esta bien no le hicieron nada solo el gran susto y las perdidas materiales)
     
    Me siento muy mal porque es practicamente lo que vi en mi sueno y tengo miedo porque…. me a sucedido ya varias veces pero no se como controlarlo, es decir, aveces se vuelven realidad… y no se si son coincdencias o simplemente si me conecto de algun modo a algo sin explicacion…. mas de una vez he escuchado esa voz en mi cabeza (como la llaman varios) la cual me a salvado de hasta la muerte, pero quiero creer k es mi instinto. Y sinceramente no es que puedo pasarmela asustando ala gente al contarle las cosas que sueno…. pero como evitarles estas situaciones a las personas que tanto amo?!!!
     
    Gracias por leerme, necesitaba contarle a alguien.

  7. Desire March 18, 2012 at 5:18 pm #

    Hola a todos,

    Soy una persona muy sensible. Soy venezolana pero vivo en el extranjero. Tanto yo como mis hermanos somos iguales, presentimos por sueños o por estado de animo que algo esta pasando o que va a pasar. Por lo general son cosas malas :(  mis sueños por lo general son feos, de peleas de muertes, del fin del mundo, de extraterrestres etc, por ejemplo todos estos dias habia soñado con mis hermanos que estaban borrachos que peleaban, sueños muy confusos, hace 2 dias mi hermana me mando un sms diciendome que habia soñado que peleaba conmigo.. y pues hoy me llamo para decirme que una de nuestras hermana esta metida en problemas graves de dinero. Asi me pasa con todo, sueño o hablo de gente que conozco y que quiza no he visto en dias, meses, años y a los dias le sucede algo a esa persona y yo despues me siento muy mal :( Hace dias me acorde  de un vecino viejito que vivia cerca de mi casa y en my reciente viaje a venezuela no lo vi, muy raro que pensara en el…Despues de pensar en el a los pocos dias recibi una mensaje que me decia que habia muerto :( alguien me puede ayudar por favor esto es horrible ??? Estoy cansada de esto, me da miedo soñar! Mi correo por si alguien me quiere ayudar es caculilI@yaoo.com… muchisimas gracias!!

  8. caro April 6, 2012 at 11:14 pm #

    Hola a mi me pasa algo parecido. Tengo premoniciones a veces en sueños otras veces estando despierta de repente y sin ningun motivo me agarra una angustia en el pecho que no puedo manejar, el problema es que nunca se exactamente de quien se trata suplanto a las personas por las mas cercanas, hasta que no me llega la noticia no puedo hacer nada eso me angustia mucho, un tiempo intente ignorarlo pero no puedo por eso estoy tratando averiguar mas para poder manejarlo. me alegra saber que no soy la unica

  9. Luz April 16, 2012 at 3:34 pm #

    Yo aveces, al dormirme, justo antes, oigo voces.Ayer mismo, como una mujer alertando a alguien de algo. Tambien se me vienen a la mente imágenes de gente a la que apenas conozco.jamás las he visto en persona y me crea una gran duda saber si pasará de verdad y no saber quien es esa gente.

  10. kathe June 10, 2012 at 4:47 pm #

    hola soñe que una voz me decia que leyera exodo capitulo 2 versiculo 2 que puede significar esto

  11. maria October 18, 2012 at 8:00 am #

    hola tengo premoniciones de la muerte vi una señora con un bebe a mi lado votee y no estaban yo me asuste pregunte a la senora si ella vino y me dijo q yo estaba loca pero yo insisti q era un aviso le dije que habia q rezar mucho por ese bebe y a los tres dias el bebe murio. y la mama del bebe sorprendida me dijo a ti te avisaron q mi bebe iba a morir y es feo ver esas cosas
     

  12. Nelson February 15, 2013 at 8:52 am #

    Creo que a todos los que les pasa esto realmente son obras satánicas  creo que a todos y cada uno que vive esto estamos de alguna manera conectado con el mismo Demonio o el nos mete estas tonteras en nuestras mentes.

    Yo tengo que lidiar a diario con estas sensaciones, estando despierto o dormido, puedo tener sueños exactos con horas y fechas con los hechos y todos los personajes en cuestión calles colores y todo, o también como puedo tener sueños con temas inconclusos (estos de por si cuando me despiertan o algo me hace reaccionar), también puedo tener sensaciones o angustias en el pecho con o sin imágenes exactas o inexactas, visiones en el día o cuando estoy haciendo cualquier cosa.

    No creo que esto que tengo o tenemos, sea obra de Dios, porque el 90% de estos hechos son catástrofes  muertes, accidentes entre otros, estas sensaciones las tuve desde que tengo uso de razón hasta los 19 o 20 años que eran cosas relativamente simples como hechos que me iban a pasar a mi o alguien muy cercano pero siempre en forma de sueño, luego estas cesaron hasta tener 24 años aprox. donde ahora es algo que ya no es nada de simple, ahora tengo sueños, premoniciones, percepciones visiones y un montón de estupideces que ya no puedo controlar.

    Lo mas terrible y es algo que no deben hacer es contárselas al resto, porque causan pánico y transmiten todo lo que sienten a los seres amados. Yo he cometido el gran error de contar cada cosa a mis seres amados y les causo pánico, y peor aun es que acierto un 100% a los hechos concretos, pero como hoy hay veces que las cosas que siento o sueño no son concretas y el pánico que transmites es tal que no dejas al resto a vivir tranquilo.

  13. elihut arenas juarez March 12, 2013 at 12:13 pm #

    hola desde ase 5 años consumo drogas pero eran drogas quimicas eso mev causaba barias veses biajes astrales creo y ahora tengo 19 años e dejado de drogarme pero
    tengo premunisiones sobre el futuro o almenos eso pienso cuando ablo con las personas sercanas ami siento como si lo k pasa iia lo ubiera vivido son como dejavus
    y cada rato alguien m,edice k acer  en mi mente aiier leei la mitad de un libro talvez lo conoscan seiiama veronika deside morir y cvada< k leei ese libro me causa dejavus como si iia lo uniera leido
    veo fotos de artistas y sinento k me cuentan algo y a cada reoto medijo ami mismo nolose nolose nolose luego medoi y una vuelata o dos y dijo diablos xq me pasa esto
    y aveses pateo cosas siento k los perros me molestan a alguien mas le pasa esto y confieso cosas dormido
    espero alguna respuesta por favor estoyb perdiendo la consiensia y des pues de eso aco de escuchar un eco en mi voz
    y algo me dise el albur es un burro sin mecate y me cuenta la hitoria cual?? me pregunto eso y me responde la del perro de las 2 tor y ni sikiera se k es esa historia solo se k se kda sin nada xq me pasa esto

  14. Gilson March 23, 2013 at 7:40 pm #

    hola la mayoria de veces tengo como sensaciones y premoniciones de que algo va a pasar, tambien de que alguien viene, escucho en mi cabeza  musicas que en segundos salen por la radio!!!!!! y de todas esas sensaciones que tengo en cuestion de minutos pasan !!!!!! tambien he soñado y al nuevo dia que despierto todo ocurre !!!!!!

  15. Eduardo R. May 22, 2013 at 5:55 pm #

    Todos podemos llegar a saber interpretar el interpretar bien los sueños, comprendiendo qué dicen e interpretando su significado. Aunque, para poder hacerlo bien, es imprescindible tener ganas y practicar.

    Como primer paso, se recomienda utilizar un diccionario de los sueños, con el cuál hacer más rápida la busqueda de información. Habitualmente, se busca uno por uno en google, pero aquí tienes un buen acelerador para encontrar el significado de tus sueños.

  16. Reinaldo Rey August 23, 2013 at 2:13 am #

    PRIMERAMENTE: TODA AQUELLA PERSONA QUE PASE, POR ALGUNA ESPERIENCIA DE ESTA INDOLE QUE NO SE ASUSTE SOMOS SERES VIBRACIONALES. PODEMOS RECIBIR CUALQUIER COSA QUE VA A SUCEDER, SOLO QUE DESGRACIADAMENTE POR SISCULTANCIAS DE LA VIDA NADIE NOS HA HABLADO DE ESTAS SENCIBILIDADES, VISIONES,PREMONICIONES O VOCES QUE NOS ALBIERTEN DE ALGO. NO SE ASUSTEN ESTO NO ES DE LOCO NI DE SATANISMO LOS ANIMALES RECIBEN TANTA INFORMACIONES PUES SON TAN SENCIBLES PUES LO UNICO QUE PIENSAN ES EN ALIMENTARSE DESCANSAR REPRODUCIRSE Y TRATAR DE SOBRE VIVIR POR ESO PRECIENTEN EL PELIGRO PERO ES QUE NOSOTROS ENTRE LA TV LA RADIO LAS SHOPING LAS DEUDAS ETC,ETC,PERDEMOS SIERTAS SENSIBILIDADES PERO TODOS LAS TENEMOS EL ESTADO EN EL CUAL VIVIMOS INFLUYE MUCHICIMO SI MEDITAMOS NOS RELAJAMOS Y EMPESAMOS A DESARROLLAR CONOCIMIENTOS .SEGURO QUE EMPESARIAMOS A RECIBIR MAS FRECUENTEMENTE INFORMACIONES ES COMO ALTIVAR UN SISTEMA DE WIFI . suerte y no se asusten, lo que nos a pasado es que estamos muy mal informados, por la conveniencia de algunos picaros vivos o diria yo malvados.

  17. Cristina September 20, 2013 at 11:04 am #

    Hola.
    Yo he tenido varias experiencias muy especificas, que no pueden ser por casualidad o por imaginar algo que logicamente podia pasar.  Dos veces han sido ver algo caer, tal como si lo viera con los ojos fisicamente, pero a los pocos segundos me doy cuenta de que no se ha caido, y entonces se cae de verdad.  Esa segunda vez que lo veo caer supongo que es de verdad porque ya lo veo asi definitivo.  Es como haber visto el futuro inmediato.  Me asusta un poco todo lo que implica sobre nuestro mundo y otras realidades y tambien lo que piensen de mi conocidos, porque cuando lo he contado me tratan como minimo con escepticismo.
    Tambien he soñado tres veces con familiares y una amiga que iban a morir y asi paso al poco tiempo.  En uno solo de esos casos habia una enfermedad para sospechar que podia morirse, pero yo lo soñe justo la noche anterior. 
    Otra vez soñe con una persona al dia siguiente de su muerte, solo que no habian podido contactarme para darme la noticia, asi que yo no podia saberlo.  En mas de diez años no habia soñado con ella y viviamos en diferente continente.  Que tanta casualidad es soñar con ella justo despues de su muerte?  Yo creo que vino a despedirse y ademas en el “sueño” me tranquilizo sobre algo relacionado con ella de lo que yo me sentia algo culpable, pero me hizo entender que no tenia importancia.  Me perdono y me tranquilizo.
    Yo se y puedo sentir que hay otra realidad aqui mismo, que nos han enseñado que no existe o de niños elegimos dejar de ver porque a veces da miedo, pero siento que ultimamente estoy mas consciente aun que antes, como si volviese a mi sensibilidad de cuando era niña.  Ahora recuerdo que podia ver algo como un aura sobre todo en las plantas. 
    Mañana es el cumpleaños de mi hija.  Tengo listo su regalo, pero tambien temo que va a pasar algo mas, algo que afecta a mucha gente.  Vivimos en Tokio y hoy 20 de septiembre hubo un terremoto en Fukushima.  Tambien han descubierto que los tornillos de un tanque (o mas de uno?) donde almacenaron agua radioactiva estan sueltos (aparte de que se ven tan oxidados).  Me dan mucho miedo esas noticias justo cuando estoy con tan mal presentimiento.  Solo me da Fe poder sentir tanto la presencia de Dios y de otra realidad o dimension.  Si algo pasa, al menos se que hay otra vida y mejor que esta. 
    No se que mas escribir.  Sobre un tema tan importante, queria contar mi experiencia por si ayuda a aumentar la Fe de alguien.  Dios nos cuide y bendiga.

  18. María t de Dios January 7, 2014 at 10:06 pm #

    Soy. Una persona mayor. De. Edad. A lo largo de mi vida e visto pasar cosas que desde niña me revelaron. Ángeles dios y visiones que sigo teniendo pero así no entiendo y no hay muchas personas en quién confiar pues es algo que no se puede explicar me hubiera gustado que desde niña haber encontrado alguie quien me guiara. En este camino. Para poder ayudar a tanta gente que lo necesita pero no para nosotros no hay escuelas o maestros. Nada más dios 

  19. cuencos tibetanos September 27, 2014 at 11:18 pm #

    Como tu dices todo es gracias a la sensitivilidad del cuerpo, te lo digo por que en mi experiencia con cuencos tibetanos, se puede sentir muchas premoniciones, esa es la gran importancia de la meditacion… se agradece la informacion

Leave a Reply