Premoniciones

Dicen ciertas areas de estudios de la mente humana, que nosotros los humanos tenemos la capacidad de las premoniciones, esa capacidad de intuir o tener la sensación de que algo va a suceder. Esas veces en que estamos pensando en alguien, y al momento suena el teléfono, con esa persona al otro lado. Otras veces estamos bien tristes, sin saber que nos pasa, y al rato descubrimos que una situación grave ha sucedido.

Explican que hay momentos en que esa intuición es tan fuerte, que nos hace sentir seguros que esas cosas van a pasar. Según los expertos, estas situaciones suceden debido a conecciones psíquicas que logramos con la gente que nos relacionamos a diario, y con las cuales logramos conectarnos de una manera subconciente. Dicen que la razón de que no todos podemos sentirlas es que hay gente más sensitiva que otras a este tipo de sensaciones, pero que esta sensitividad es una habilidad que puede ser aumentada a través de ejercicios de meditación.

A través de la historia han habido mucho muchos profetas, siendo Nostradamus uno de los más conocidos, que han podido predecir el futuro. El problema con las predicciones del futuro, es que simplemente no sabemos cuando van a ocurrir , y cuando suceden es que nos damos cuenta que tuvimos una visión. Por esta razón es que los escépticos dicen que esas predicciones son pura coincidencia, y que no hay manera de predecir el futuro.

Yo he tenido muchas experiencias con esas situaciones, a cada rato llamo a una persona que me viene a la mente, y resulta que necesitaban hablar conmigo. Puedo sentir las “vibraciones” de las personas, y esto me ha ayudado mucho en como bregar en muchas situaciones. En tres ocasiones de mi vida, he tenido la experiencia bien clara en que he escuchado una voz en mi mente que me dice que algo va a suceder, qué debo hacer ante una situación inesperada, o que debo de tomar una desición, la cual termina protegiéndome de un accidente.

Cuando tenía alrededor de 11 años estaba corriendo skateboard por la acera al frente de mi casa, veo a mis perros que están sentados en la grama, y de momento me viene a la mente que al llegar a cierto punto de la acera, los perros iban a salir corriendo y me iban a hacer caer. En vez de irme por otro lado, me dije a mi misma que eso sería imposible que pasara, pero al llegar al punto que me vino a la mente, salieron los perros corriendo , se cruzaron al frente mío, y me dí una caída tremenda que no me rompí los brazos de milagro. Me quedé bien asombrada, cómo era posible que yo haya podido predecir una situación, y que sucediera exactamente como lo pensé.

Nunca le conté eso a nadie, aunque siempre se me quedó en la mente como algo increíble que me pasó. Tampoco quería que eso llegara a oídos de mi abuela, como sabrán, ella con sus cosas de espiritismos, andaba loca por encontrar a alguien de la familia que le siguiera los pasos.

Pasaron varios años, y en mis tiempos de adolescente y chica sanjuanera, que no se perdía un fin de semana por las calles de El Viejo San Juan, Puerto Rico, me volvió a suceder otra vez.

Para aquellos tiempos era que se formaban los motines a cada rato con las peleas de los borrachos y las gangas de muchachitos A cada rato salía todo el mundo corriendo cuando sonaban par de tiros y llegaba la policía. Una noche iba caminando por una de las plazas cuando de momento se oye una gritería, y de momento viene esta manada de gente corriendo en dirección contraria. Yo iba a empezar a correr, cuando de momento oigo en mi mente que me quedara donde estaba parada, que la gente me iba pasar por el lado si me quedaba quieta. En ese momento, y por alguna razón extraña, me acordé de lo que me había pasado a los once años, me detuve, y pensé “si me llevan por el medio, pues que remedio, que me lleven al hospital”. Y como un acto de fe, puse las manos en el pecho para hacerme lo mas pequeña posible, y esperé. Yo pensaba que iba a ser atropellada por el gentío, pero la gente me pasaba por el lado sin siquiera tocarme. Fue casi de escena de ciencia ficción. Hasta yo misma no lo podia creer.

Después de varios años, una tarde iba guiando en un expreso donde la velocidad maxima era de 70 mph. Iba detrás de una carro y un camión de arrastre con doble vagón llegando a una intersección, la cual tenía carriles individuales para virar a la izquierda.. Estaba como a 5 pies de distancia del camión, cuando de momento me viene a la mente que frene, que le dé espacio al camión para que pudiera virar sin dificultad. En el momento que aprieto el freno, la persona del carro (suspiro – *si era mujer*) que estaba al frente del camión, no se fija que la flecha para virar, que nos daba derecho al paso, se apaga, y que viene un carro Cadillac en dirección contraria y que probablemente venía a 80 mph. Al no darse cuanta del cambio de luz, se mete a la intersección sin siquiera frenar, y choca al Cadillac, que tampoco bajó la velocidad, ya que tenía derecho al paso.

El golpe al Cadillac fue tan fuerte, que este, empezó a girar en la carretera, y de momento entre vuelta y vuelta, empieza a desplazarse en dirección a mi carro. Yo, que andaba en un carro pequeño, que jamás podría competir con el tamaño y peso de un Cadillac, no me quedó más remedio que mirar y esperar que iba pasar.

Entre pensamientos de que me iba a pasar lo peor, y casi cerrando los ojos esperando el golpe. Veo que el Cadillac se acerca a mi, y cuando juraba que me iba a dar, pasa a pocas pulgadas de distancia del frente de mi carro, y le da al vagón del camión de arrastre, rompiendo las ventanas del lado del pasajero. Yo lo único que ví al final fue a la pobre señora del Cadillac dando tumbos da lado a lado, y el montón de rolos de pelo que brincaron al aire después del cantazo. Todo esto pasó tan rápido, que nunca hubiera tenido tiempo para reaccionar y tratar de evitar ser golpeada.

Dicen que cuando uno tiene una situación en la cual se siente cerca de la muerte, la vida le pasa a uno en la mente como una película de video. A mí lo único que me vino fue pensar “Oh shit, me jodí”, y después mirar cómo me pasaba el carro por el frente, sin siquiera pensar en nadie. Después tantos golpes y vueltas, no corrió la sangre, ni hubo ningún herido, lo más probable la persona del Cadillac lo iba a sentir al otro día.

Depués de esto no he tenido situaciones tan precisas como estas, pero he tenido muchas donde no sé si fue una premonición o simplemente una coincidencia. Siempre me mantengo singuiendo mis instintos, ya que me he dado cuenta que me han ayudado a estar viva, por lo menos hasta ahora. Quizás un día de estos por estar siguiéndolos, me pase algo terrible.

3,313 Responses to Premoniciones

  1. Wal-Mart pins August 22, 2016 at 4:17 am #

    Premoniciones | El Monasterio: Ocultismo, Magia, Conspiración…

  2. 旧机械进口关税多少 August 22, 2016 at 4:31 am #

    背面仅有一张白纸,我国的冷链物流产业已面临重大的发展机遇,除了平台类电商,正面临‘门前冷落鞍马稀’的尴尬,称已对该批次产品启动了召回程序,到目前为止,下跌8.除非在指数的基础上打折15%~20%,提升了我国无人机航空地球物理勘查系统自主研发的能力和水平,计划每两年举办一届

  3. 鸡巴 August 22, 2016 at 7:17 am #

    草泥马 谷歌
    鸡巴 http://www.dsblog.net/

  4. buy cartier love bracelet replica August 22, 2016 at 7:54 am #

    Fantastic web site. Plenty of useful information here. I’m sending it to a few buddies ans also sharing in delicious.
    buy cartier love bracelet replica http://www.islovebracelets.com/tag/cartier-rose-gold-jewelry/

  5. Mica sheet for electric heater August 22, 2016 at 8:15 am #

    Premoniciones | El Monasterio: Ocultismo, Magia, Conspiración…

  6. Wholesale Jerseys August 22, 2016 at 9:36 am #

    All in all, it is best that cat owners define what kind of toy should be played by their cats.Discover how a team can keep the other team from scoring.Putting catnip in such playthings make the toys more enjoyable to carry, kick and throw around.three.A well liked alternate to playing hockey on the road in Canada is to play in outdoor lacrosse boxes.
    Wholesale Jerseys http://www.wholesalenfljerseyschinashop.us.com/

  7. faux bulgari montres August 22, 2016 at 3:21 pm #

    “X Factor” airs Wednesday and Thursday nights at 8 p.
    faux bulgari montres http://www.bzero1jewelry.net/fr/bulgari-serpenti-tubogas-or-jaune-montre-en-diamant-sp35c6gdg2t-p-224.html

  8. yeezy boost 350 moonrock August 23, 2016 at 6:08 am #

    Yes Sir! Although I am on hiatus for a few months….
    yeezy boost 350 moonrock http://www.zwsoft.com/shoes/new-adidas-yeezy-boost-350-moonrock/

  9. cartier tank copia August 23, 2016 at 6:08 am #

    These look wonderful!  I was hoping to bake the cupcakes inside plain cake ice cream cones so they end up looking like twist ice cream cones in the end.  Do you think that work work with this cake recipe?
    cartier tank copia http://www.ventemarquemontre.com/it/

  10. bijoux van cleef or blanc Knockoff August 23, 2016 at 6:09 am #

    Who would I report to? order metronidazole flagyl Nearby, hundreds of relatives of those killed by the Palestinian prisoners and their supporters protested, with families holding up pictures of slain loved ones and chanting ”terrorists must not be freed.” Israeli media reported that one of those to be set free is Mohammed Daoud, convicted in 1989 of throwing a petrol bomb that killed a pregnant woman Ofra Moses and her five-year-old son Tal as they travelled to their West Bank settlement.
    bijoux van cleef or blanc Knockoff http://www.vancleefalhambra.com/fr/cheap-vintage-alhambra-pendant-turquoise-vcarb87000-p329.html

Trackbacks/Pingbacks

  1. Replica Designer Handbags - July 5, 2016

    Replica Designer Handbags

    Patek Philippe And Rolex Replica Watches Auctions in May Ralph Lauren replica watches 2016 collection swiss replica watches india vibgyor towers michele watches nordstrom anniversary sale cartier love bracelet replica vs original cartier love bracelet…

  2. bvlgari cicladi ring - July 24, 2016

    bvlgari cicladi ring

    cartierlovejesduas It would be so nice if the devs would release a new pack with this item (or a functionally identical item) in it. The top alone is up to 24 million on the GTN.

Leave a Reply