Premoniciones

Dicen ciertas areas de estudios de la mente humana, que nosotros los humanos tenemos la capacidad de las premoniciones, esa capacidad de intuir o tener la sensación de que algo va a suceder. Esas veces en que estamos pensando en alguien, y al momento suena el teléfono, con esa persona al otro lado. Otras veces estamos bien tristes, sin saber que nos pasa, y al rato descubrimos que una situación grave ha sucedido.

Explican que hay momentos en que esa intuición es tan fuerte, que nos hace sentir seguros que esas cosas van a pasar. Según los expertos, estas situaciones suceden debido a conecciones psíquicas que logramos con la gente que nos relacionamos a diario, y con las cuales logramos conectarnos de una manera subconciente. Dicen que la razón de que no todos podemos sentirlas es que hay gente más sensitiva que otras a este tipo de sensaciones, pero que esta sensitividad es una habilidad que puede ser aumentada a través de ejercicios de meditación.

A través de la historia han habido mucho muchos profetas, siendo Nostradamus uno de los más conocidos, que han podido predecir el futuro. El problema con las predicciones del futuro, es que simplemente no sabemos cuando van a ocurrir , y cuando suceden es que nos damos cuenta que tuvimos una visión. Por esta razón es que los escépticos dicen que esas predicciones son pura coincidencia, y que no hay manera de predecir el futuro.

Yo he tenido muchas experiencias con esas situaciones, a cada rato llamo a una persona que me viene a la mente, y resulta que necesitaban hablar conmigo. Puedo sentir las “vibraciones” de las personas, y esto me ha ayudado mucho en como bregar en muchas situaciones. En tres ocasiones de mi vida, he tenido la experiencia bien clara en que he escuchado una voz en mi mente que me dice que algo va a suceder, qué debo hacer ante una situación inesperada, o que debo de tomar una desición, la cual termina protegiéndome de un accidente.

Cuando tenía alrededor de 11 años estaba corriendo skateboard por la acera al frente de mi casa, veo a mis perros que están sentados en la grama, y de momento me viene a la mente que al llegar a cierto punto de la acera, los perros iban a salir corriendo y me iban a hacer caer. En vez de irme por otro lado, me dije a mi misma que eso sería imposible que pasara, pero al llegar al punto que me vino a la mente, salieron los perros corriendo , se cruzaron al frente mío, y me dí una caída tremenda que no me rompí los brazos de milagro. Me quedé bien asombrada, cómo era posible que yo haya podido predecir una situación, y que sucediera exactamente como lo pensé.

Nunca le conté eso a nadie, aunque siempre se me quedó en la mente como algo increíble que me pasó. Tampoco quería que eso llegara a oídos de mi abuela, como sabrán, ella con sus cosas de espiritismos, andaba loca por encontrar a alguien de la familia que le siguiera los pasos.

Pasaron varios años, y en mis tiempos de adolescente y chica sanjuanera, que no se perdía un fin de semana por las calles de El Viejo San Juan, Puerto Rico, me volvió a suceder otra vez.

Para aquellos tiempos era que se formaban los motines a cada rato con las peleas de los borrachos y las gangas de muchachitos A cada rato salía todo el mundo corriendo cuando sonaban par de tiros y llegaba la policía. Una noche iba caminando por una de las plazas cuando de momento se oye una gritería, y de momento viene esta manada de gente corriendo en dirección contraria. Yo iba a empezar a correr, cuando de momento oigo en mi mente que me quedara donde estaba parada, que la gente me iba pasar por el lado si me quedaba quieta. En ese momento, y por alguna razón extraña, me acordé de lo que me había pasado a los once años, me detuve, y pensé “si me llevan por el medio, pues que remedio, que me lleven al hospital”. Y como un acto de fe, puse las manos en el pecho para hacerme lo mas pequeña posible, y esperé. Yo pensaba que iba a ser atropellada por el gentío, pero la gente me pasaba por el lado sin siquiera tocarme. Fue casi de escena de ciencia ficción. Hasta yo misma no lo podia creer.

Después de varios años, una tarde iba guiando en un expreso donde la velocidad maxima era de 70 mph. Iba detrás de una carro y un camión de arrastre con doble vagón llegando a una intersección, la cual tenía carriles individuales para virar a la izquierda.. Estaba como a 5 pies de distancia del camión, cuando de momento me viene a la mente que frene, que le dé espacio al camión para que pudiera virar sin dificultad. En el momento que aprieto el freno, la persona del carro (suspiro – *si era mujer*) que estaba al frente del camión, no se fija que la flecha para virar, que nos daba derecho al paso, se apaga, y que viene un carro Cadillac en dirección contraria y que probablemente venía a 80 mph. Al no darse cuanta del cambio de luz, se mete a la intersección sin siquiera frenar, y choca al Cadillac, que tampoco bajó la velocidad, ya que tenía derecho al paso.

El golpe al Cadillac fue tan fuerte, que este, empezó a girar en la carretera, y de momento entre vuelta y vuelta, empieza a desplazarse en dirección a mi carro. Yo, que andaba en un carro pequeño, que jamás podría competir con el tamaño y peso de un Cadillac, no me quedó más remedio que mirar y esperar que iba pasar.

Entre pensamientos de que me iba a pasar lo peor, y casi cerrando los ojos esperando el golpe. Veo que el Cadillac se acerca a mi, y cuando juraba que me iba a dar, pasa a pocas pulgadas de distancia del frente de mi carro, y le da al vagón del camión de arrastre, rompiendo las ventanas del lado del pasajero. Yo lo único que ví al final fue a la pobre señora del Cadillac dando tumbos da lado a lado, y el montón de rolos de pelo que brincaron al aire después del cantazo. Todo esto pasó tan rápido, que nunca hubiera tenido tiempo para reaccionar y tratar de evitar ser golpeada.

Dicen que cuando uno tiene una situación en la cual se siente cerca de la muerte, la vida le pasa a uno en la mente como una película de video. A mí lo único que me vino fue pensar “Oh shit, me jodí”, y después mirar cómo me pasaba el carro por el frente, sin siquiera pensar en nadie. Después tantos golpes y vueltas, no corrió la sangre, ni hubo ningún herido, lo más probable la persona del Cadillac lo iba a sentir al otro día.

Depués de esto no he tenido situaciones tan precisas como estas, pero he tenido muchas donde no sé si fue una premonición o simplemente una coincidencia. Siempre me mantengo singuiendo mis instintos, ya que me he dado cuenta que me han ayudado a estar viva, por lo menos hasta ahora. Quizás un día de estos por estar siguiéndolos, me pase algo terrible.

3,168 Responses to Premoniciones

  1. 进口税金 July 27, 2016 at 12:35 am #

    天津大学专为激励学生创新创业的宣怀学院成立,有效保证供水水质。决定在3C领域推广机器换人一年回本的自动化整体解决方案,其实在我国土豆一直是作为粮食来统计的,我的兴趣就是科学。事业是做不好的!”昨日总装机容量100兆瓦。目前,这项技术可能会重点会运用到国内食品领域。

  2. Printer cartridge chips for Hp July 27, 2016 at 1:55 am #

    Premoniciones | El Monasterio: Ocultismo, Magia, Conspiración…

  3. Smart Balance Wheel July 27, 2016 at 5:25 am #

    These Smart Balance Wheel http://www.fashionhoverboard.com are Ideal, or for someone who just desires to be awesome. in no way fall short to help keep your toes an even your calfs vogue :) i’d personally suggest these betterscooter.com http://www.scamadviser.com/check-website/betterscooter.com!

  4. cheap designer shoes for less July 27, 2016 at 8:03 am #

    Liisa Suihkonen, Marjatta Kajosmaa, Hilkka Kuntola,Michael Kors Handbags, Helena Takalo
    cheap designer shoes for less http://www.cheapdesignershoes.us.com/

  5. 林清華 July 27, 2016 at 12:05 pm #

    Is that true? Ill spread this information. Anyway, good posting.
    林清華 http://www.dbt.xyz/index.php

  6. beats by dre July 27, 2016 at 1:32 pm #

    The very heart of your writing while sounding reasonable initially, did not settle properly with me after some time. Somewhere within the sentences you were able to make me a believer but just for a short while. I still have got a problem with your jumps in assumptions and you might do well to fill in those breaks. When you can accomplish that, I will undoubtedly end up being fascinated.
    beats by dre http://www.beats–headphones.org/

  7. 陳光高中數學 July 27, 2016 at 2:15 pm #

    hello
    it’s good posting.
    陳光高中數學 http://okgo.xyz22.info

  8. 基礎物理 July 27, 2016 at 3:39 pm #

    Is that true? Ill spread this information. Anyway, nice posting.
    基礎物理 http://seednet.xyz

  9. Wholesale NFL Jerseys July 27, 2016 at 8:32 pm #

    Tests for Power include medicine ball side-throw, medicine ball overhead throw, single-leg hopping test, squat, vertical jump test, standing broad jump test.They should also receive all available medical care. The Church bore the brunt of warfare during the world wars and had to be renovated.Commercially available training gloves include the Kelley Athletics Training mitt, Akadema APG97Infielders Training Glove, a. Dividing your team into team into groups of three where they compete against each other in drills will add the last element needed to develop. Hands are out front waiting to respond in any direction the ball may travel. With 3 or more teams the action gets quite brisk. That put him by an even greaterdisadvantage than additional coaches. Thesepadded shells did not offer much if any pocket by witch to trap the ball using the glove only.The Beguinages built during the period between the 13th and 16th century are the collection of small buiding used by Beguines.

  10. Cheap NFL Jerseys July 27, 2016 at 11:57 pm #

    But, unfortunately we constantly overdo and let our hunger to hunger for more and more. With mobile having grown as it has, exponentially, the way I, frankly, predicted as much as 5 and 6 years ago that it would. My ausative is to provide the good and subservient selective information and tips to my online buyers. In fact, a major attractive feature of a Portugal holiday is that you can enjoy both the glorious seaside along with exploring the traditional way of life and influences that have shaped Portugals history. Create and take part inside polls. Given all the political unrest in Libya, Egypt, Bahrain and places around, and the extremely unfortunate natural disaster in Japan, perhaps it might be safest to stick to Europe this summer.” The trend in the mobile sports market has been one that Mickey Charles had prognosticated back in 2008, predicting that it would be one of the largest areas of growth in the world of sports technology. They can concentrate on new dancing-related fields such as dance tutoring, therapy, and managent.In these kinds of the situation, your extrely best is always to research websites about the world wide web that will supply coupon codes. Sign up today using our fitting online form and gain nigh on to instant right of entry to the modern postings for dance auditions and dance jobs.

  11. jjmwstxyyp July 28, 2016 at 4:41 am #

    Hi http://www.zcoyote.gdn/sitemap.html wonh . compare drop who gather.

  12. legend blue 11 July 28, 2016 at 6:15 am #

    This place can be a playground for illegal vendors to be selling ‘real Chanel bags’. But canvas just for girls, others can not use in wherever you can. The next coach purse I purchased was situated on eBay marketplace.
    legend blue 11 http://www.legend-blues.com/

  13. christian louboutin outlet July 28, 2016 at 8:15 am #

    Aqui s茫o recomendados tr锚s boas raz玫es para ser livre da d铆vida NHL v铆deos aflu锚ncia on-line associados com fazer as coisas maneira resistente e que desejam comprar as aulas em v铆deo de si mesmo.uma empresa de telecomunica莽玫es de volta no in铆cio de 1990.seu gosto na comida ajustado.20 por a莽茫o em an煤ncio secund谩rio vale durante o dia do secund谩rio.op莽玫es mais adequadas para os servi莽os ou produtos que requerem ultimamente e uso; 茅 estima-se que as contas mensais de atacado, ho
    christian louboutin outlet http://www.louboutinshoe.us.com

  14. kaufe rolex uhren July 28, 2016 at 10:58 am #

    Diese Replik Breitling Uhren w?hlen bis entscheiden sich für personalisierten Gummi Band die mitteln don Leichtigkeit und trendy Mode bis machen einen Spa? und luftige Vibe .

  15. 國中數學 July 28, 2016 at 11:13 am #

    hi
    it’s nice posting.
    國中數學 http://gotodvd.tw/xyz/SCHD0596-35.html

Trackbacks/Pingbacks

  1. Replica Designer Handbags - July 5, 2016

    Replica Designer Handbags

    Patek Philippe And Rolex Replica Watches Auctions in May Ralph Lauren replica watches 2016 collection swiss replica watches india vibgyor towers michele watches nordstrom anniversary sale cartier love bracelet replica vs original cartier love bracelet…

  2. bvlgari cicladi ring - July 24, 2016

    bvlgari cicladi ring

    cartierlovejesduas It would be so nice if the devs would release a new pack with this item (or a functionally identical item) in it. The top alone is up to 24 million on the GTN.

Leave a Reply