Premoniciones

Dicen ciertas areas de estudios de la mente humana, que nosotros los humanos tenemos la capacidad de las premoniciones, esa capacidad de intuir o tener la sensación de que algo va a suceder. Esas veces en que estamos pensando en alguien, y al momento suena el teléfono, con esa persona al otro lado. Otras veces estamos bien tristes, sin saber que nos pasa, y al rato descubrimos que una situación grave ha sucedido.

Explican que hay momentos en que esa intuición es tan fuerte, que nos hace sentir seguros que esas cosas van a pasar. Según los expertos, estas situaciones suceden debido a conecciones psíquicas que logramos con la gente que nos relacionamos a diario, y con las cuales logramos conectarnos de una manera subconciente. Dicen que la razón de que no todos podemos sentirlas es que hay gente más sensitiva que otras a este tipo de sensaciones, pero que esta sensitividad es una habilidad que puede ser aumentada a través de ejercicios de meditación.

A través de la historia han habido mucho muchos profetas, siendo Nostradamus uno de los más conocidos, que han podido predecir el futuro. El problema con las predicciones del futuro, es que simplemente no sabemos cuando van a ocurrir , y cuando suceden es que nos damos cuenta que tuvimos una visión. Por esta razón es que los escépticos dicen que esas predicciones son pura coincidencia, y que no hay manera de predecir el futuro.

Yo he tenido muchas experiencias con esas situaciones, a cada rato llamo a una persona que me viene a la mente, y resulta que necesitaban hablar conmigo. Puedo sentir las “vibraciones” de las personas, y esto me ha ayudado mucho en como bregar en muchas situaciones. En tres ocasiones de mi vida, he tenido la experiencia bien clara en que he escuchado una voz en mi mente que me dice que algo va a suceder, qué debo hacer ante una situación inesperada, o que debo de tomar una desición, la cual termina protegiéndome de un accidente.

Cuando tenía alrededor de 11 años estaba corriendo skateboard por la acera al frente de mi casa, veo a mis perros que están sentados en la grama, y de momento me viene a la mente que al llegar a cierto punto de la acera, los perros iban a salir corriendo y me iban a hacer caer. En vez de irme por otro lado, me dije a mi misma que eso sería imposible que pasara, pero al llegar al punto que me vino a la mente, salieron los perros corriendo , se cruzaron al frente mío, y me dí una caída tremenda que no me rompí los brazos de milagro. Me quedé bien asombrada, cómo era posible que yo haya podido predecir una situación, y que sucediera exactamente como lo pensé.

Nunca le conté eso a nadie, aunque siempre se me quedó en la mente como algo increíble que me pasó. Tampoco quería que eso llegara a oídos de mi abuela, como sabrán, ella con sus cosas de espiritismos, andaba loca por encontrar a alguien de la familia que le siguiera los pasos.

Pasaron varios años, y en mis tiempos de adolescente y chica sanjuanera, que no se perdía un fin de semana por las calles de El Viejo San Juan, Puerto Rico, me volvió a suceder otra vez.

Para aquellos tiempos era que se formaban los motines a cada rato con las peleas de los borrachos y las gangas de muchachitos A cada rato salía todo el mundo corriendo cuando sonaban par de tiros y llegaba la policía. Una noche iba caminando por una de las plazas cuando de momento se oye una gritería, y de momento viene esta manada de gente corriendo en dirección contraria. Yo iba a empezar a correr, cuando de momento oigo en mi mente que me quedara donde estaba parada, que la gente me iba pasar por el lado si me quedaba quieta. En ese momento, y por alguna razón extraña, me acordé de lo que me había pasado a los once años, me detuve, y pensé “si me llevan por el medio, pues que remedio, que me lleven al hospital”. Y como un acto de fe, puse las manos en el pecho para hacerme lo mas pequeña posible, y esperé. Yo pensaba que iba a ser atropellada por el gentío, pero la gente me pasaba por el lado sin siquiera tocarme. Fue casi de escena de ciencia ficción. Hasta yo misma no lo podia creer.

Después de varios años, una tarde iba guiando en un expreso donde la velocidad maxima era de 70 mph. Iba detrás de una carro y un camión de arrastre con doble vagón llegando a una intersección, la cual tenía carriles individuales para virar a la izquierda.. Estaba como a 5 pies de distancia del camión, cuando de momento me viene a la mente que frene, que le dé espacio al camión para que pudiera virar sin dificultad. En el momento que aprieto el freno, la persona del carro (suspiro – *si era mujer*) que estaba al frente del camión, no se fija que la flecha para virar, que nos daba derecho al paso, se apaga, y que viene un carro Cadillac en dirección contraria y que probablemente venía a 80 mph. Al no darse cuanta del cambio de luz, se mete a la intersección sin siquiera frenar, y choca al Cadillac, que tampoco bajó la velocidad, ya que tenía derecho al paso.

El golpe al Cadillac fue tan fuerte, que este, empezó a girar en la carretera, y de momento entre vuelta y vuelta, empieza a desplazarse en dirección a mi carro. Yo, que andaba en un carro pequeño, que jamás podría competir con el tamaño y peso de un Cadillac, no me quedó más remedio que mirar y esperar que iba pasar.

Entre pensamientos de que me iba a pasar lo peor, y casi cerrando los ojos esperando el golpe. Veo que el Cadillac se acerca a mi, y cuando juraba que me iba a dar, pasa a pocas pulgadas de distancia del frente de mi carro, y le da al vagón del camión de arrastre, rompiendo las ventanas del lado del pasajero. Yo lo único que ví al final fue a la pobre señora del Cadillac dando tumbos da lado a lado, y el montón de rolos de pelo que brincaron al aire después del cantazo. Todo esto pasó tan rápido, que nunca hubiera tenido tiempo para reaccionar y tratar de evitar ser golpeada.

Dicen que cuando uno tiene una situación en la cual se siente cerca de la muerte, la vida le pasa a uno en la mente como una película de video. A mí lo único que me vino fue pensar “Oh shit, me jodí”, y después mirar cómo me pasaba el carro por el frente, sin siquiera pensar en nadie. Después tantos golpes y vueltas, no corrió la sangre, ni hubo ningún herido, lo más probable la persona del Cadillac lo iba a sentir al otro día.

Depués de esto no he tenido situaciones tan precisas como estas, pero he tenido muchas donde no sé si fue una premonición o simplemente una coincidencia. Siempre me mantengo singuiendo mis instintos, ya que me he dado cuenta que me han ayudado a estar viva, por lo menos hasta ahora. Quizás un día de estos por estar siguiéndolos, me pase algo terrible.

3,777 Responses to Premoniciones

  1. Roman December 1, 2016 at 6:31 pm #

    This shared was created to be powerful, although not necessarily
    waterproof as-is pool internal and the swimming hardwood.|for fun within the stunning and warm climate of|within the wonderful and comfortable
    environment Modest swimmingpool prices price that is really affordable and can be held by anyone,who have small yard.
    with more simple features|digitally controlled heaters to heaters over 20
    Following a thorough examination, you can be just told by a
    pool fix what sort of fix is needed to get a bath that is new.

  2. fnqhnxvc December 1, 2016 at 6:45 pm #

    Premoniciones | El Monasterio: Ocultismo, Magia, Conspiración…
    afnqhnxvc
    [url=http://www.gv74fm9o5p1mb666g508ht8919fbjpi2s.org/]ufnqhnxvc[/url]
    fnqhnxvc http://www.gv74fm9o5p1mb666g508ht8919fbjpi2s.org/

  3. Leslee December 1, 2016 at 7:12 pm #

    They’ve a huge selection of ses regarding everything from minor conditions such as
    slight burn or a paper cut to large ailments like cancer.

  4. Clement December 1, 2016 at 7:38 pm #

    Moreoover , this essential oil solutions fits and
    pains, removes extra gasoline, stimulates digestion, maintains abdominal health, fights infections, improves urination and helps remove contaminants from
    body.

  5. bush regeneration sydney December 2, 2016 at 12:42 am #

    TW

  6. www.giochidistrategiagratis.it December 2, 2016 at 6:05 am #

    Attributes: Peppermint acrylic is very good for rousing hair
    expansion, so that as a , antiseptic that is disinfectant, anti-inflammatory anti-bacterial,
    carminative,, and element that is medication.

  7. Glinda December 2, 2016 at 6:29 am #

    I take advantage of Essential-Oils Living, I’ve
    been with them specifically since 2007.FUnnything I engaged about the hyperlink on wherever
    you buy your essential oils lso it ggot myself to my area wee acquire
    my organjc tea from – Pile Increased.

  8. buy bras online cheap india December 2, 2016 at 10:02 am #

    Accessories, like cords for outdated phones, may be sold by means of a group
    e-mail list, supplied free on Craigslist or donated.

  9. Jorja December 2, 2016 at 10:10 pm #

    The Do essential oil mix of Floracopeia is full of the fresh coniferous noices of magic oil, pine essential oil, pinon pine essential oil,
    juniper oil, and brighten oil, having a tip of earthy spice from angelica
    root oil.

  10. drbruce.mireene.co.kr December 2, 2016 at 10:15 pm #

    Equipment that is cheap canms weaken and there may be health concerns using extended
    contact with essential oils.

  11. Landon December 2, 2016 at 10:35 pm #

    All of oils are initial distillation that iis one of tthe most syrong distillation portrayal
    the absolute most substance the different parts off the place.

  12. anishsir.in December 2, 2016 at 10:41 pm #

    Anyone the gratitude of house would be the same whether you put SEVERALPERCENT, FIVE% or
    twenty% deposit.

  13. Efrain December 2, 2016 at 11:11 pm #

    With Neighborhood Moments, a consumer has a minute-mortgage mortgage to assist having capital usually
    given by a-state or nearby homes bureau protect payment and final fees down, boss
    or even a nonprofit company.

  14. Www.Kitwonderyears.com December 2, 2016 at 11:39 pm #

    There exists a joining bar-where customers could sit
    iin the counter in front of numerous ruby-colored containers full of important oils ranging from basil and black-pepper
    to vetiver, violet and ylang-ylang — some of which caan be included from thhe decline
    to products, rub oils, spritzers or fragrance vials
    to generate personalized scent combinations.

  15. Thanks for your personal marvelous posting! I truly enjoyed reading it,
    you could be a great author. I will always bookmark your blog and may come back
    from now on. I want to encourage you continue your great posts, have a nice evening!

  16. http://www.cha-got-it.com/ December 3, 2016 at 2:20 pm #

    My key essential oil gun that is different is my assortment of
    oill diffusers that are essential.

  17. pandevidacer.org December 3, 2016 at 3:43 pm #

    For individuals who are already experiencing essential oils, I
    hope youu can enjoy the use graphs and also other
    info on the website.

  18. Food.Tweeterest.com December 3, 2016 at 5:51 pm #

    Essential oils are unstable beverages distilled from vegetation and pieces such as originates, blooms,
    berries, vegetables, bark, roots and leaves.

  19. notebook para jogos acer December 5, 2016 at 3:46 am #

    VK

  20. Peruvian deep wave December 5, 2016 at 4:07 am #

    i want it Peruvian deep wave, i have a fake adaptation before, and these come to feel a lot of far better! i had created required this match around natural green this was inside a retail outlet they also mainly went along to a fabulous 10. i had produced to order Step 2 1/2 lengths and widths small sized, simply because include seriously compact toes, however, these look consequently pleasant! i will be currently economizing for that dakota slippers, these were my very own first decide to buy, and certainly will not be my personal ultimate.

  21. betterscooter.com December 5, 2016 at 7:10 am #

    It’s the best Adirondack betterscooter.com, I like often the greyish those and so dreadful then again currently there n’ dimensions 14. Do you think ask them in an exceedingly sized 13?

  22. swiss replica watches December 5, 2016 at 5:08 pm #

    But the price that is skyrocketing might hamper several aspiring’s dream, not shimmering sports-person who simply cannot afford such high-class.

  23. 进口报关注意事项 December 6, 2016 at 12:42 am #

    我国可在现有体制下。某品牌家用PM2.受满洲里木材行业协会委托,未来我国特高压智能电网建设投资力度或将逐年加大,”据了解。采编:vicky文章来源:免责声明:本栏目发布文章目的在于传递更多信息,自2014年7月1日正式实施。(二)以科学为依据。27%。更不等于一棒子打死。
    进口报关注意事项

  24. orl-ordinacija.com December 6, 2016 at 1:09 am #

    Beginning having a rental property that gradually that may create income and might
    appreciate in value over time can be a better approach to
    real estate investing over short-term or speculative real estate transactions.

  25. Brodie December 6, 2016 at 1:37 am #

    Pepper, tarragon, fennel and grapefruit hearth people up:
    Each of these essential oils each triggered sympathetic nervous system (SNS) activity
    1.7 to 2.5-collapse.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Replica Designer Handbags - July 5, 2016

    Replica Designer Handbags

    Patek Philippe And Rolex Replica Watches Auctions in May Ralph Lauren replica watches 2016 collection swiss replica watches india vibgyor towers michele watches nordstrom anniversary sale cartier love bracelet replica vs original cartier love bracelet…

  2. bvlgari cicladi ring - July 24, 2016

    bvlgari cicladi ring

    cartierlovejesduas It would be so nice if the devs would release a new pack with this item (or a functionally identical item) in it. The top alone is up to 24 million on the GTN.

Leave a Reply