Moscas

moscas.jpg

Mis padres a veces pecan de ser unos superticiosos del carajo, y no los culpo, pues me hubiese gustado vivir algunas de sus experiencias propias en temas esotéricos, que tienen que ver con la santería. Nunca he participado de alguna misa o celebración a las deidades africanas. Si acaso una que otra consulta con un santero, tarot y la borra del café. A mí me da la impresión de que mis padres saben mucho más de lo que dicen saber pues no por nada mi madre se tiraría un comentario como el que: “Dicen que cuando se meten muchas moscas así en la casa es que alguien se va morir”.La primera vez que oí tal comentario saliendo de la boca de mi madre–la misma que a través de todo este tiempo me ha hecho creer que me patina el coco, y la verdad no miente— y particularmente saliendo de ella con una actitud pasmosa, se despertó en mí tal fascinación que desde entonces siempre estuve pendiente a las actividades de este animalito alado y su co-relación con tales eventualidades.

Pese a que algunas variedades pueden transmitir enfermedades al ser humano como el dengue, la malaria, y la fiebre amarilla, las más familiarizadas con la gente son las siguientes: los torsalos (Familia Cuterebridae), la mosca de la fruta (Familia Tephritidae), la mosca minadora de la hojas (Familia Agromyzidae), y el gusano barrenador del tornillo (Familia Calliphoridae). Las moscas, al igual que los zancudos y los tábanos, pertenecen al grupo conocido como "Diptera", que comprende a unas cien mil especies. ¿A qué se debe el nombre?, simplemente a que poseen sólo dos alas membranosas y no cuatro como el resto de los insectos.

Y pasó lo que siempre quise ver, el que la casa se llenara de moscas días antes de que se muriera alguien de la familia o alguien muy cercana a ella. Bien podríamos acharcárselos al gallerín que mantiene mi padre, pero contra, tantas “sincronicidades” juntas no podían ser pura coincidencia por causa del vaho en el gallerín.  Para aquel el entonces mi bisabuela agonizaba en su lecho de muerte llamando a todo el mundo por su nombre con una lucidez increíble, pero lo más interesante de aquel momento, si nos ponemos un poco morbosos, era el que ella llamase y señalara de la nada a gente que ya estaba muerta. Eso mi madre me lo comentó alguna vez cuando presenció su deceso, luego de yo describirle a ella como días antes el espiritu de mi bisabuela se había paseado por aquí, en la casa  y yo había puesto los pies en polvorosa. O sea que me largué pal carajo dejándole toda la sala completita.

Entonces, un día, matando el tiempo en la universidad me da con buscar alguna información general en relación a las moscas, y digo, no sé si es otra “sincronicidad” en forma de respuesta a todas mis interrogantes, pero lo que conseguí me fue de mucho interés, algo así como un puño a la boca del estómago que te deja sin aire.

Citaré un poco: “ […]¿Y las moscas? ¿Qué pinta el díptero –multiplicado– sobre la cara de la bella? Asiduas al festín de los cadáveres, cancerberas diminutas del paso por la vida, serían la corroboración del pensamiento ascético.[…]Lo remacharon los Padres de la Iglesia: “Guardaos de la amiga del diablo”. ¡El diablo y su ejército de moscas! La mujer, la muerte, las moscas, el diablo… ¿Cómo no rendirse a la evidencia?”

[Debo decir, que la imagen que ven al principio de este relato pertenece a este ensayo aquí citado].

Ya luego de estar un tanto receptiva a tal eventualidad, siguieron apareciéndose las moscas conforme al que alguien falleciera. Tan pronto se sabía la noticia, eventualmente todas las moscas desaparecían al igual que como vinieron. Nadie decía nada, nadie se cuestionaba la incómoda visita por no querer sonar descabellado. Y fue entonces cuando las moscas recién regresaron de nuevo, y yo me atreví a hablar: “Se va morir alguien”. Admito que me disfruté en ser la primera en notar la invasión y quien con unas palabras contundentes hablaba de muerte. Como siempre, atribuyeron mi nefasta predicción al desquicie mio. Pero nada más había que darse cuenta del manto silencioso de todos  y de la risa nerviosa de mi padre para creer en lo evidente. Luego lo descubrí llamando a sus hermanos  para ver si todo estaba bien.

Bueno, para no seguir extendiéndome, las moscas aparecieron el viernes de hace dos semanas atrás, ya el domingo de esa misma semana sabíamos del asesinato de un buen querido amigo nuestro, que murió baleado a consecuencia de 23 tiros en un incidente todavía confuso en los informes de la policía.

33 Responses to Moscas

  1. Madre Pikmina October 14, 2005 at 8:48 am #

    De cuantas moscas estamos hablando, porque a mi se me entran moscas a la casa a cada rato, y mira que mucho joden.

  2. Estanislao de Mediolao October 14, 2005 at 8:50 am #

    En tu caso será falta de baño…..

    :D

  3. otten October 15, 2005 at 11:35 am #

    el stan contagiando el 23 a todos en el monasterio.

  4. dignorte October 15, 2005 at 3:13 pm #

    I have yet to see or notice that number in my existince… that and the presence of flies.
    Aparte de eso, muy buena la historia…. lo mismo dicen de los moths… o lo que aqui le llaman las mariposas nocturnas (las negras), cuando se aparece una lo que anuncia es muerte

  5. lightshadow November 24, 2005 at 5:37 am #

    Siempre que leo acerca de moscas, viene a mi mente Beelzebub.

  6. Dr. Fak February 12, 2007 at 7:57 pm #

    En realidad no se si sera muy tarde para escribir esto (por los años pasados), pero lo hare igual.

    En diferentes peliculas de “terror” aparecen plagas de moscas en ciertas ecenas, por lo que me pregunte si realmente tienen algo que ver con “el mal”. Navegando y navegando encontre diferente informacion que corrobora lo que pense, pero para ir mas lejos, necesito algo que me responda lo que realmente me llevo a investigar esto.

    Desde hace algunos años, en el patio de mi casa, aparece una plaga de moscas. Nunca se ha muerto nadie durante el periodo en que aparecen, por lo que esto no concuerda con tu historia, pero no por eso debo dejar de pensar que es algo malo. Realmente creo que asi es debido a que en esta casa el asunto paranormal es my conocido (pasan ciertas cosas raras).

    Bien, eso pasa, si tienes alguna informacion, no dudes en contactarme.

    Saludos desde Chile.

  7. rose February 17, 2008 at 11:25 pm #

    hola , me parecio muy interesante lo que escribiste ya que a mi me pasa algo muy parecido ya que antes de enterarme de alguna muerte , un mosco o mosca grandes o de mediano porte se paran en mi lugar de trabajo ,y la verdad es que es una situacion muy incomoda ya que trabajo con publico y estos se quedan observando pasmados la insistencia de el o la mosca por hacerse notar.
    (Demas esta decir que la limpieza es lo primordial en todo lo que me rodea mas aun en el lugar de trabajo.)
    Bueno, esto comenzo antes que mi abuelito falleciera, en el mes de octubre, y desde ese entonces, ese fenomeno ha continuado , avisandome las muertes independiente ya sean personas cercanas o no.

  8. Karlaver August 19, 2008 at 10:11 pm #

    Oye……….. Fuera de broma………
    Vaya que me dejas sorprenida; y es que hoy por la mañana, mi mare vino a visitarme a mi casa y al cabo de alrededor de tres horas aprox. fuí a dejarla a su casa, y al abrir la puerta, toda la sala, comedor y cocina, estaban llenas de enormes moscas, todas el mismo tamaño (igualitas) parecieran clonadas.
    La verdad en la casa de mi mamá estan pasando cosas rarísimas, lo último, es que tanto mi madre como mi padre, enfermaran e la vista, mi padre algo recuperado y mi madre perdió la vista del lado izquierdo. Hace varias semanas, mamá despertó por la noche y en el primer piso (con luz apagada) sólo con la luz mercurial que entra desde la calle, vió la silueta de un hombre parado entre la cocina y la sala, pensó que era mi papá y le dijo: Oye no te oí bajar…. quieres algo de comer? y dice que no contestó, sólo estaba allí parado… y como no respondió, ella se acercó y le dijo: Isidro?? Porqué no respones? Que si quieres algo de comer? y mamá dice que sólo se dió la vuelta y se salió por la puerta de la cocina al patio, ella se fué tras él, prendió la luz del patio desde la cocina y ya no había nadie. Ella en ese momento pensó que era un ratero.. pero no; la barda esta muy alta como para que alguien la brincara así e rápido. Y ahora ésto? La verdad sí pensé algo relacionado con la muerte… espero y no pase a mayores…..

  9. beatriz mexico May 6, 2009 at 7:43 pm #

    Yo quiero comentar que en mi casa siempre cuando hay riñas o cuando alguien esta enojado siempre aparece una mosca grande y negra, se puede percibir en el ambiente algo muy negativo de hecho un par de veces que tuvimos una riña mi esposo y yo,  llegamos a grados muy fuertes de violencia, mas adelante ya tranquilos platicando coincidimos que en esas dos ocaciones la mosca estaba rodeandonos frecuentemente pero por el enojo de momento no hicimos caso, el y yo nos amammos muchisimo y jamas discutimos asi, dira el mundo que estamos locos pero la mosca traia algo muy malo con ella , y gracias a dios no termino aquello en desgracia , la verdad cuando la veo ya me da tanto miedo que ya no se si matarla o no , si sera bueno hacerlo o no. Suerte y que Dios los llene de Luz.

  10. cristocho27 August 21, 2009 at 1:34 am #

    Hola primero que nada quiero que sepan que ya me paso lo de las moscas, laverdad eran sin exagerar mas de 50 moscotas, pero creo que no paso nada en esos dias, espero que nopase nada y si es algun espiritu o algo por el estilo, pues que sea un espiritu bueno. sale suerte a todos y si alguien tiene algo relacionado que me pueda contar; pues adelante.

  11. eugenia November 10, 2009 at 9:08 pm #

    hoy que amanecio, en la puerta trasera de mi casa encontre unas moscas grandes y verdes, al poco rato ya habian mas, busque basura o algo que pudiera estar podrido dentro de la casa y nada, pense que a lo mejor habia entrado alguna ratota y se murio sin darme cuenta y eso era lo que estaba atrallendo las moscas, pero tampoco  no era eso, no habia algo que apestara, ni basura, ni comida, ni nada podrido, la verdad me da mucho que pensar pues dieron las siete de la noche y las moscas no dejaban de aparecer, yo creo que mate como 30 moscas verdes en todo el dia y parte de la tarde….

  12. Junior Venezuela February 22, 2010 at 5:20 pm #

    hola soy de venezuela de caracas realmente, esta mañana me pare muy temprano para ir a trabajar y mi mama y hermana se quedan durmiendo ya q son mujeres del hogar en el transcurso de la mañana todo normal, a eso de las 3 de la tarde del dia de hoy lunes 22 de febrero 2009, llego a la casa y veo a mi mama muy angustiada y me cuenta q mi hermana estaba limpiando la casa y eso y muchas veces fue a la cocina entraba y salia, en una de esa entre la cocina y el estante donde guardamos plataos, vio como 100 moscas pegadas de la ceramica del mismo temañao pequeñas, en ese momento mi hermana se asusta y llama a mi mama corriendo y ella se acerca a ver q sucede cuando en ese entonces mi mama ve las mismas moscas y rapidamente busca kerosen pesanndo ella que hay algua rata o algo asi, cuando comienza a echar el  kerosen y comenzo a clamar ” la sangre de cristo tiene poder” no lo van a creer las moscas se desaparecieron como arte de magia y ella y mi hermana se quedan en SHOOTS, mataron como a unas 10 que estaba caminando y cuando pasa el susto que fueron a buscar las moscas  resulta que no estaban, alguien me puede explicar esto tan paranormal? 

  13. edu June 26, 2010 at 1:01 pm #

    mi cocina se lleno de moscas enormes y negras  que se posaban en las paredes pero no se movian nunca habia pasado, estos bichos ponen sus huevos en el suelo y en lugares escondidos donde los objetos no se mueven, al hacer una limpieza encontre los nidos y les prendi fuego estos insectos me repugnan en exceso y me ponen de mal humor creo que no comi nada en una semana pero me deshice de ellos

  14. celeste October 21, 2010 at 5:29 pm #

    ami si me pasa cuando una mosca aparece fijo se muere alguien ….eso lo descubri desde q tenia 7 años de edad cuando mi abuelito se murio…y asi sucesivamente con mis otros familiares…es una cosa como q se despide el alma ..aveces las he matado otras  no…. ahora no…hoy se aparecio una…espero q no sea mi abuelitas… niguna de las dos…seria terrible para cualkiera de mis padres….pero podria pasar…qdp quien sea….esto es en serio….

  15. Lis February 28, 2011 at 5:06 pm #

    En el 2009 inicie a dar unos retiros sumamente delicados con relacion al infierno, al mal que habita y nos quiere hacer daño y por supuesto para todo esto utilice evidencias muy fuertes pero serias. Al principio cuando miraba una mosca en mi casa o muchas al estar preparando e investigando temas para dichos retiros, no me percataba de que algo malo estuviera pasandome o quisiera sucederme, pero cuando yo inicie con este proyecto muchas veces se me aparecia una mosca en la habitacion y claro! a mi me enojaba porque me distraia y no podia concentrarme en lo que estaba haciendo. Al principio por ser un animal yo le hablaba y le decia ” mira mosca no te quiero matar asi que andate ya porfavor! y no recuerdo si se iba o no porque al final mi trabajo me hacia meterme de lleno en la investigacion. Luego continuo apareciendo una y otra vez, era solo una mosca en mi habitacion, no sabiamos por donde se metia, pero desaparecia de la misma forma que aparecia “de la nada” Otras veces estaba quizas en otro lugar y se posaba frente a mi era como si me retara y muchas de esas veces al principio me asuste, llegue a creer en algun momento que era -no sé- quizas un difunto de las conocidas almas del purgatorio o simplemente era el haberle puesto demasida atencion. Desde que estaba entre la duda si eran posiblemente almas del purgatorio entonces deje de matarlas y les hablaba y les decia que me asustaban o que me dejaran trabajar porfavor.
    BUeno! continue con mi trabajo y finalmente se dio el primer retiro -a todo esto sin sospechar absolutamente nada- Los retiros son de conversion, son de Dios asi que miedo en realidad no! estaba feliz y contenta aunque un poco nerviosa por la seriedad del caso mi responsabilidad con los demas y sobre todo ante Dios, queria hacerlo como debia, bien!
    En el retiro comence a experimentar una oscuridad, un dolor, un miedo quizas no miraba nada claro y creanme continue por fe el retiro hasta llegar a su objetivo DIOS y lo logramos. Pero me la pase mal, muy mal. Aqui en el retiro comienzo a ver en mi habitacion y fuera de ella -no creo que sea la misma mosca- pero solo es una. Se me empieza aparecer y como los temas son delicados cada vez creia mas y mas que era almas del purgatorio que pedian seguramente mi atencion para pedir por ellas, lo admito me daba temor más sin embargo buscaba controlarme y asi paso el primer retiro, un exito! Al dar el segundo retiro yo ya estaba un poco mas pendiente de lo que podia ocurrir en este retiro al menos a mi, otra vez se repite muy fuerte y era como si habia una lucha contra mi y la mosca siempre ahi. Comienzo a sospechar que hay posibilidades que esta mosca que se aparece no era un alma porque siempre me molestaba justo cuando tocaba el tema del infierno. Pero bueno! para no complicarme segui mi trabajo sin hacerle caso. El ultimo que me toco dar fue en diciembre del 2010 y al equipo de trabajo yo ya les habia comentado acerca de este fenomeno que se daba, asi que estaban pendientes muy pendientes sobre todo para cuidarme de cualquier asechanza, pero era mas que todo para asegurarme de que mi enfoque estaba siendo correcto. En este ultimo retiro siempre la mosca, ni siquiera habia en la mirienda, en el comedor, ni en la cocina pero al hacer las evaluaciones y al tocar el tema yo; me dice una de mi equipo, que desde el inicio hasta el momento habia una mosca en el techo arriba de donde yo estaba dando el retiro me dijeron que no me habian dicho para que yo no me preocupara y diera lo mejor. Ahora bien! como salio el tema:Estaba yo preparandome para ese tema tan dificil en mi habitacion en un centro de retiros espirituales diferente a los anteriores y se pego una mosca que salio absolutamente de la nada en el temario que yo estaba repasando asi que estaba muy concentrada y me erize, supe que no era de Dios. Senti miedo de una forma muy controlada sin hacerle ver a esa mosca mis nervios me fui a dar el tema.
    Por la noche investigue en la web un poco acerca de estas moscas y no encontre nada solo un pequeño trozo que decia”Son demonios que estan donde no se les es permitido estar” cuando yo lei eso me dije: Yo sabia, yo sabia, que algo asi era; mas sin embargo quise siempre manterme tranquila. El 01 Enero entregue mi cargo -segun yo- por razones justas-  Segundos despues de entregarlo creyendo yo que he hecho lo correcto justo en el altar porque yo estaba acostada en la alfombra en oracion se aparecio nuevamente esa mosca verde y grande muy fea entonces me di cuenta que mi cargo nunca debi entregarlo que era plan de satanas yo la aparte y lo soprendente de todo es que nunca las encuentro. Desde entonces con frecuencia se aparece esa mosca de diferentes formas o color.                     
    Yo dejo mi experincia aqui con la intencion de que alguien me diga que pasa con esto? No entinedo del todo? Empiezo a tener mucho miedo, por favor ayudenme. Yo a pesar de todo lo que sospecho yo las mato pero cuando las busco no estan. Un saludos a todos y que esten bien!
    Espero sus comentarios sus ayudas en la informacion o investigacion que me hagan llegar. Hasta pronto.

  16. Zaynab C.g June 19, 2011 at 9:59 pm #

    hola quisiera ver si alguien lee estoy y me ayuda o me dice que piensa…. hace como  un mes atras siempre entraba una mosca y se rondaba por la sala pero bueno de hecho tambien creo que las moscas anuncian la muerte porque me ha pasado…. en fin… bueno y era cosa de todos los dias que la mosca rondara por la sala… y hace una semana cuando mi familia salio a almorzar, al regresar encontraron todo el marco de la puerta pero el lado de arriba lleno de moscas…. y las moscas no se fueron hasta el dia siguiente…. ademas de eso por lo menos 5 moscas se metieron a la casa y no salian por nada del mundo…. me gustaria saber si es algun trabajo de brujeria o algo asi para saber si hay como revertirlo… gracias

  17. adrian alvarez Monterrey, Mx June 27, 2011 at 3:57 am #

    Quiero compartirles mi experiencia: Hace 16 años justo horas antes del nacimiento de mi primogénita estaba sólo en la sala de mi casa. De repente aparecieron decenas de moscas; mientras más mataba más aparecían. Habré matado más de 200, no lo sé. Desde entonces el tema me mata de curiosidad; lo que he podido saber es que fue un simple evento de sincronicidad aunque no deja de ser preocupante que  e nacimiento de mi hermosa hija haya estado tan cerca.
    Ella está totalmente sana y es una buena persona; espero que Dios nos ilumine a todos!

  18. ABI August 7, 2011 at 1:39 pm #

    Yo saco mas de 100 moscas en mi casa, de ellas  solo volaran 3 , y las otras se esparcen por el suelo eso es en las mañanas y en las noches…. yo ya no se que mas hacer, la casa esta limpia y se desinfecta todos los dias… no quiero pensar en lo peor…

  19. yo December 5, 2011 at 1:45 pm #

    en la casa de mis abuelos,el baño se lleno de moscas,no estaba ni sucio ni con mal olor,La tina estaba llena de moscas de caparazon color gris tuvimos que echar raid (para que se mueran las moscas), Y luego quemarlas, despues 4 dias despues,Se muriò una prima lejana mia en un accidente movilistico,y ese mismo dia busque que significaban muchas moscas en un lugar & salia que significaba muerte ahora lamentablemente ella esta muerta, y su abuelo en el que iva junto a ella no..
    Me parecio muy extraño que solo ella muriera,ademàs ella no era muy buena ella le habia pegado a una amiga mia & màs cosas malas.

  20. la nenita June 10, 2012 at 9:40 pm #

    ola soi de chile en mi casa en la ventana del libing esta llena de moscas negras y grandes yo me di cuenta un dia viernes km a las 17:10 de la tarde. lo mas rraro de todo esto es que no son km las moscas comunes q nolestan en la comida o andan por todos lados estas moscas estan solmente en la ventana no salen por nada de ai i cuando uno las mata despues llegan mas.. mi abuela me dijo  q eso se ignificaba q algien miu qrido iba a morir.. yo no soi superfisiosa pero esto es mui pero mui rraro 

  21. claudio November 25, 2012 at 11:52 am #

    Hola.

    la VERDADD, ESTOY MUY ATONITO A LO QUE HAZ ESCRITO!!!… YA QUE  FUI HACER BICICLETA AL CERRO  Y TARDE  AL REDEDOR DE  2  HORAS,  VIVO EN UN DECIMO  PISO  Y HE ENCONTRADO MI HABITACION LLENA DE MOSCAS LO CUAL ES MUY EXTRAÑO  YA QUE VIVO EN ALTUTA…QUE  HAGO PARA QUE  NO PASE NADA!!!!!…. NO  QUIERO MORIR Y NO QUIER QUE SE MUERA NADIE CERCANO…. OTRA COSA … LA VERDAD NO ESTOY PASANDO  POR MIS MEJORES MOMENTOS Y CREO QUE ME  HAN HECHO  UN TRABAJO..(HECHIZO, MALEFICIO, OJEADO…)
    NO ME HAN SALIDO MUY BIEN LAS COSAS… ULTIMAMENTE Y HE TENIDO PROBLEMAS CON  VARIOS AMOGOS CERCANOS SIN  RAZON…

    NECESITO AYUDA URGENTE!!!

    MI  MAIL ES CLAUDIODOENITZ@GMAIL.COM 

  22. FABRii December 3, 2012 at 6:41 pm #

    Hola, no se hace cuanto que están al dia con todo lo que escriben, pero necesito ayuda URGENTE… no se lo que me esta pasando… eh tenido situaciones muy raras, sinceramente no creo en NADA… pero lo que me esta pasando es muy extraño, eh experimentado eventos realmente aterradores que cuando los cuento no me creen. El ultimo que en este momento me tiene muy perturbado es ahora mismo hace 2 días que tengo una MOSCA de gran tamaño en mi lugar de trabajo (es un lugar muy chico) intento hacer lo que sea para que se vaya y no lo hace, quiere estar en mi todo el día y no la puedo matar… tengo 3 opciones: o cabe la posibilidad de una posesión o hay algo que me persigue, o definitivamente me estoy volviendo loco…

    Dejo mi mail por cualquier respuesta URGENTE que tengan que me pueda ser útil.

    Gracias, Fabricio.
    Desde Uruguay.

    giumifaiva@hotmail.com 

  23. Arturo February 6, 2013 at 8:40 pm #

    Hola Buenas noches :

    De verdad, a los que hablan o escriben sin saber, mejor deberian no hacerlo.
    Les cuento mi experiencia personal, en el ano 2008.
    He vivido en mi misma casa desde el ano 2003, y entra, una que otro mosca de vez en cuando, cuando abrimos la puerta del patio o de la terraza.
    Por una obstruccion intestinal ( diverticulitis ), me programaron una operacion, que supuestamente era sencilla y sin complicaciones.
    Unos dias antes de la misma,estando todas las puertas y ventanas cerradas, de repente escucho un ruido como de un enjambre dentro de un bano. Al abrir la puerta del mismo, sin exagerar habian por lo menos unas 40 moscas, concentradas en la lampara del techo.
    Por donde entraron si estaba todo cerrado ???
    Para hacerles el cuento corto, lo que era una sencilla operacion, se convirtio en 3 operaciones, ya que en la primera, se me rompio una de las grapas que me habia puesto en el colon, me dio peritonitis ( infeccion por dentro ), tuvieron que abrirme de emergencia a los 2 dias, para que no muriera, y estuve 15 dias en la clinica.
    No tengo una explicacion, del porque y el como entraron esas moscas, pero siempre lo he asociado, a lo que me paso.
     

  24. jazmin April 19, 2013 at 5:59 pm #

    con migo es lomismo hace unos dias moscas de donde salieron no lose yo hice zaumerio y he rezado pero alguien sabe algo mas poderoso para alejar cualquier cosa mala que Dios los bendiga y nos libre de todo mal espero sus respuesta atte de chile

  25. Cari April 29, 2013 at 5:55 pm #

    Hola, esto me paso hace solo unos minutos y empece a buscar porque me parecio demasiado raro.
    Estando en la habitacion mire hacia el techo y habia muchas muscas, fui a la cocina a buscar raid y alli tambien habia un monton en el techo.
    Hace unos meses tambien (despues de tirar agua bendita en la casa) habian aparecido varios gusanos color blanco por debajo de la alfombra y en las esquinas de la casa. Limpie absolutamente TODO, si hay algo que me carcteriza es la limpieza hasta se podria decir que soy como Monica de Friends, casi una obsesiva del orden y limpieza. Luego de desinfectar todo a los dias aparecieron mas pero muertos. 
    La verdad espero que no suceda nada malo, tengo miedo porque puedo estar embaraza y no me gustaria que nada malo le pasase a mi bebe o a alguien de mi familia.
    Dios nos bendiga a todos y aleje de todo mal.

    JESUS EN VOS CONFIO! 

  26. ANDRES May 3, 2013 at 3:54 pm #

    HOLA A TODOS ME LLAMO ANDRES BUENO LES COMENTO QUE SOY UNA PERSONA CON ALGUNOS ERRORES EN LA VIDA COMO TODOS CREO ,BUENO ESTO DE LAS MOSCAS YA ME HABIA SUSEDIDO ANTES EN LA ANTERIOR CASA QUE VIVIA ,PERO RESULTA QUE NUEVAMENTE ESTA OCURRIENDO TODO NUEVAMENTE EN LA NUEVA CASA QUE EN LA VIVIMOS CON MI FAMILIA YO ALQUILO ,Y ESTO PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES EN LA VIDA ,PERO DENTRO DE TODO DIOS ASI LO DEBE QUERER ,PARA QUE YO ME SUPERE.   BUENO LES COMENTO MI HISTORIA HACE COMO DOS SEMANAS CREO EMPEZARON A ENTRARSE ESAS MOSCAS VERDES PRIMERO Y AHORA LAS DE TONO AZULADO PERO SON LO MISMO SON LAS GRANDES ,PERO ESO NO ES TODO EL DOMINGO VI CUANDO VENIA DEL TRABAJO LEJOS EN EL CIELO UNA LUZ QUE SE AGRANDABA Y Y NI IDEA QUE SERIA ESO PERO YO LO RELACIONO CON ESTO .Y DICE MI PAREJA( MUJER) QUE HA ESTADO ESCUCHANDO RUIDOS O QUE SE LE PRENDE EL LAVARROPAS Y COSAS POR EL ESTILO ,PERO AHORA EL LAVARROPAS SE ROMPIO ,,,NO SE SI ESTO ULTIMO TENGA QUE VER PERO YO A ESTA ALTURA RELACIONO TODO CON EL MAL…. BUENO ESPERO LES SIRVA MI HISTORIA PD:ME OLVIDABA DE ALGO MUY IMPORTANTE AL LEER UN COMENTARIO ANTERIOR YO HICE LO MISMO Y LAS MOSCAS SE FUERON..LE PEDI A CRISTO QUE SACARA LAS MOSCAS SI SE TRATABAN DE ALGO MALO Y PEDI PROTECCION POR MI FAMILIA Y SANTO REMEDIO,,,NO QUEDO NI UNA MOSCA

  27. estela May 14, 2013 at 9:47 am #

    les cuento que desde hace un tiempo sólo en el living y por la noche, hay unas moscas oscuras yo limpio sobre lo limpio, lo más raro es que están sólo en el living. después de leer todo lo que escribieron quiero creer que puede ser la mala energía que tiene mi hija por el alejamiento de su pareja, ruego que sea eso nada más por favor señor que no ocurra nada malo POR LA SANGRE DE JESÚS PIDO POR TODA MI FAMILIA, AMIGOS Y SERES QUERIDOS!!! 

  28. Magdalena October 8, 2013 at 4:30 pm #

    Hola bueno, les escribo desde chile, la verdad que a mi me pasa algo parecido sobre las moscas, en mi pieza se llena de alrededor de 25 moscas, de día como de noche, y no entiendo el porque, y sobre moscas oscuras y grandes, siempre anda una y si la mato o algo, aparecen mas y mas, la verdad es que me complica el tema porque siento que la mosca grande me persigue ese es mi presentimiento, el aseo de mi casa esta en perfecto estado, y yo siempre me preocupo de estar limpia, entonces no logro entender, y la verdad me gustaria que me ayudaran, la idea no es pensar en algo negativo, y como estuve leyendo significan cosas negativas, muertes y esas cosas, que la verdad prefiero pensar lo contrario, Saludos

  29. erik rueda October 26, 2013 at 9:12 am #

    hola tengo una pregunta para todos vosotros 
    pues pasa de que siempre hay una sola mosca en casa y la e matado pero siempre aparece un dia 
    la capture en un recipiente de vidrio y la tape bien tapada pero al otro dia no estaba y en cambio estaba volando por fuera del recipiente eso me asusta  

  30. Gonzalo December 6, 2013 at 4:25 pm #

    Bueno, yo me acabo de cambiar de casa y hoy es mi segundo día completo en ella. Ayer como a las 2 de la tarde se agruparon como 15 moscas en una ventana chica que tengo en el primer piso ( la casa es de 2 pisos ), en la ventana principal y en el baño tambien encontré moscas. Es un tipo muy extraño de moscas ya que son mas tontas de lo normal, y se nota mucho. Ayer me preocupe un poco porque en mi casa anterior no tenia moscas, pero tambien pense que era normal, pero en el dia de hoy a la misma hora empezaron a aparecer en las mismas partes de la casa muchas mas moscas. Mataba un poco y después salían mas, y de verdad que era estresante porque no sabia de donde salían, ni siquiera abrí la casa en todo el día. En un momento entré al baño y en una esquina estaba repleto de moscas, por lo menos unas 100 moscas amontonadas en una esquina del baño. No se si es algún tipo de brujería o algo por el estilo por que la señora que vivía aquí estaba mal de la cadera y se tubo que ir de la casa porque se tenia que operar y como la casa es de dos pisos no podía subir escaleras. ¿Tienen alguna solución a este problema?. También se que no es algo podrido porque la casa no tiene olor a nada y estas moscas tampoco son muy normales que digamos.

  31. camila January 29, 2014 at 2:49 pm #

    mi suegro fallecio un dia lunes y a los dias repentinamente aparecieron enormes moscas negras con el trasero de color verde y muchisimas por mi sala y en mi dormitorio me quede sorprendida y muy aterrada.

  32. miriam May 15, 2014 at 5:28 pm #

    Bueno.Llego a esto buscando en la web porque aparece una mosca en mi casa cuando hay visitas. Es asi! Tal cual!. No vemos jamas una mosca , pero cuando hay visitas de la nada aparecen, siempre es una sola, pero molesta, da vueltas en la mesa y cosas asi. Ahora nos dimos cuenta de esta coincidencia y decidimos que de ahora en mas vamos a prestar atencion con que tipo de visitas aparecen las moscas. Jamas pudimos matarla, asi que optamos por dejar la puerta abierta tanto si es invierno o verano y luego de hacernos pasar un mal rato, se va sola y no vuelve a aparecer hasta otra visita. Jamas tenemos una mosca en la casa cuando solo estamos los de la casa

  33. daniela July 18, 2014 at 6:18 pm #

    ola soy daniela estoy muy asustada al igual q mi ama toda la casa se lleno de moscas mato a una y aparecen mas es imposible hacer q se vllan mii hermano esta muy raro esta de mal humor no sabemos q hacer mi madre aligual q usteds me comento q algien se va amorir

Leave a Reply