Historias del más allá

 

Son muchos lo que nos han querido explicar que nos pasa después de la muerte. Según los religiosos, si nos portamos bien vamos al cielo a vivir junto a la magnificencia de Dios , y si nos portamos mal, vamos derechito al infierno, a disfrutar de varias veladas con el mismo Satanás. Por alguna razón el Diablo es “a people person”, porque siempre lo ponen encargándose personalmente de los quehaceres del infierno, mientras que Dios tiene como un club privado, con ayudantes administrando el cielo, mientras que él permanence sentado en el trono. Bueno y siguiendo con el tema….otros grupos nos hablan de reencarnaciones, el limbo, cambio de dimensión, transformación espiritual, etc.

Parte de nuestra existencia en este planeta es que definitivamente terminamos muertos. Lo que pasa después, cada cual tiene la libertad de escoger lo que le traiga paz mental. Para muchos, el hecho de pensar de que después de morir quedemos en la nada es aterrorizante, así que prefieren pensar que algo bueno nos va a pasar, y por eso mismo, y todo eso por si acaso, se portan bien y siguen los mandados de Dios. Aunque de todas maneras, después de muertos, todos caemos en esa ruleta de la suerte, donde no sabemos donde la aguja va a parar.

Bueno y todo esto para traer un un sueño que tuve con la muerte del papá de una amiga de toda la vida.

Don Pablo era una persona bien culta, él cual se dedicaba a leer sobre todos los temas, tenía una personalidad super bondadosa, y era bien cariñoso con todos los visitantes que llegaban a su casa. Siempre me acuerdo de sus historias tan graciosas que nos hacía para entretenernos. Quizás por ser tan culto, y por otras cosas que no vienen al caso, también era ateo. Eso del cielo y del infierno jamás lo iban a convencer, y la muerte le iba traer algo desconocido.

Hacía como dos años que yo no veía a su familia, ya que no había tenido tiempo durante mis visitas a PR, pero un buen día, mejor dicho, noche, tengo un sueño bien extraño.

Resulta que estaba con él en un espacio en blanco, como cubierto de un humo o neblina. La esposa estaba presente,pero que estaba en otro plano, y no podía vernos o escucharnos . Don Pablo en el sueño me decía que no entendía lo que pasaba, y que le extrañaba lo que estaba pasando. Estuvimos así la mayor parte del sueño, yo preguntándole que le pasaba, y él diciéndome que no entendía, que algo diferente estaba sucediendo. Eso fue hasta que me desperté con una sensación de que algo había pasado.

Iba a llamar a mi amiga al otro día, pero decido no hacerlo, pensando que era solo un sueño, y que lo demás era producto de mi imaginación. Resulta que a los dos días estoy sentada en la computadora, y recibo la noticia a través de un e-mail de que Don Pablo se había muerto. Me quedé bien sorprendida, principalmente porque no sabía que estaba enfermo, y porque después de la explicación que escribió mi amiga sobre el proceso de su enfermedad, me dí cuenta que cuando soñé con él estaba casi en coma.

Decidí llamar a mi amiga después que pasaron los velorios y el entierro. Realmente necesitaba contarle lo que me había pasado, porque a la verdad que estaba bien curiosa con eso.

Hablo con ella, y resulta que no le sorprendió el sueño, ya que no era la primera persona que le decía algo así. Parece ser que Don Pablo hizo “contacto” con varias personas en su proceso de muerte: conmigo cuando estaba grave con su enfermedad, y con otros después de fallecer. Parece ser que tenía muchas cosas que compartir.

Uniendo las experiencias de todos los que soñamos con él, resulta que Don Pablo estaba bien sorprendido que después de morir, hubiera pasado a una vida paralela, como a otro nivel existencial. Que la vida tenía una continuación, y que no se parecía en nada a las historias que él había escuchado mientras estaba vivo.

Esto me ha interesado muchísimo, porque yo siempre he creído a pesar de mi crianza católica, que después de uno morir, tiene que haber algo más allá que las historias del cielo y el infierno. Que nuestro espíritu, alma o como lo quieran llamar, está pasando por ciclos de vida o conciencia, donde trata de mejorarse cada vez más. Seremos viajeros en un inmenso universo , y en cada plano entramos en una conciencia diferente. Será esto un proceso de reencarnación como piensan otros?

Me imagino que me preguntarán que pasa después de varios ciclos, cuando ya hayamos encontrado nuestro zen espiritual. Pues a la verdad que no sé, para poder contestarles me tengo que morir primero.

5,403 Responses to Historias del más allá

  1. christian louboutin so kate September 28, 2016 at 6:11 pm #

    It has definitely split and even interior are generally appearing. Extremely unhappy with an ffxiv power leveling. Am rarely obtaining or giving an excellent ffxiv power leveling all over again!!!
    christian louboutin so kate

  2. Full Report September 28, 2016 at 6:38 pm #

    marriage counseling retreats boston ma

Trackbacks/Pingbacks

  1. » De espíritus y otras cosas más - August 12, 2005

    […] ne 21, 2005 @ 1:32 pm

    Según mi asesor espiritual, tengo poderes para contactar el más allá. Mi amigo llegó a esa conclusion después de los muchos  cuentos que l […]

Leave a Reply